[SEGWIT2X] Hilo General

Madre mia:hushed:

No hacen más que improvisar Forks…

No entiendo nada

Pues espera que el dia 25 viene otro… (si no he leido mal)

http://www.btcd.io/

Esto de los forks es un cachondeo, cada vez se va haciendo más patente la necesidad de proyectos auto-enmendables como tezos o cardano.

Cualquiera puede hacer un fork, solo tiene que descargarse la blockchain y modificarla,la cuestión es cuantos tontos útiles le dan importancia y hablan de ello como algo serio, al final la bola de nieve va creciendo hasta que se estrella, con la pasta de mucha gente de por medio.

4 Me gusta

Parece mas una altcoin con reparto en base a un snapshot de bitcoin que un fork, ya que el supply es 10 veces mayor y la cantidad a recibir también (1 BTC = 10 BTCD). Diría que se parece más a Bitcore (BTX) y Bytether (BTH) que a BCH aunque la diferencia entre fork y snapshot es cada vez más difusa.

Hola soy nuevo en esto y tengo una duda si hago una compra de bitcoins por un ejemplo el.sabado que estan a 9000 euros y pago por transferencia internacional pero hasta dentro de una semana no me aparece en mi cuenta y estan ya a 15000 euros se me carga con precio de 9000?

Aunque esa pregunta no tiene nada que ver con el contenido de este hilo, lógicamente el precio lo marca el momento en que haces el cambio de euros a bitcoin, y hasta que no llegue el dinero a tu cuenta no podrás hacer la compra (o sea al precio actual, 15000 en tu caso).

Perdona pero yo compre litecoins no euros no me pareceria justo

Es en coinbase

a ver, debes de tener tanto confirmaciones de compra como de venta.
El retiro e dinero en fiat a tu cuenta bancaria esto es otra cosa. Eso tarda, pero por la consecuente transferencia de un banco a otro y aqui la fluctuacion de la crypto moneda ya no te afecta ya que la operacion ha finalizado.

Salut

Ojo no decían que esto estaba muerto…

Pues mirar los futuros…

Tenemos que estar atentos.

A ver gran bajada bitcoin, ahora de repente me encuentro con esto :thinking:

Quizá es un poco irresponsable lo que voy a poner pero y si ya sabemos que se va a hacer al final, le metemos bien a bitcoin para abajo y nos hacemos con los máximos posibles; una teoría rara lo sé, pero en este mundo ya no me sorprende nada.

1 me gusta

No te pillo con lo de metemos btc para abajo. ¿Quires decir que sería buen momento para comprar ahora BTC ha bajado para obtener el máximo de segwuit2x?

ya hablamos del BT"2, a estado en 66 usd esta semana atras, esta claro que lo quieren implementar asi que tenemos candela para rato

28 diciembre hard fork…daria que pensar pero en el mundo anglosajon ese no es el dia de los inocentes, pero quien sabe, menudo panorama me tiene desquicia

¡No estaba muerto, no, no!
Estaba de parranda :notes:

1 me gusta

La brutal bajada de esta madrugada a 14.000 $, a eso me refiero con meter para abajo.

A veces no me explico bien, disculpas.

1 me gusta

No hay nada que disculpar. Soy yo que me cuesta todavía entender ciertos conceptos.

Acabo de pasar unos pocos IOTAS a BTC aprovechando que IOTA está en maximos esperando subida de BTC. a ver que tal sale.

Recomendacion, no jueges a la bruja lola y acumula crytomoneda, lo que dices no le falta razon ni logica, pero es que el mercado no se mueve en base a eso

jajaja, lo sé, y no será por que no he tenido fiascos…, pero a veces me puede el ansia. Es poca cantidad, no obstante.

Buen consejo, gracias.

1 me gusta

Supongo que viene de que en noviembre btc tenía una guerra interna muy grande y hubo bastante incertidumbre sobre SWx2 y ahora todo está más tranquilo.

Por cierto, alguien me podría aclarar por favor eso de que vieron que la mayoría de nodos que apoyaban a SWx2 eran de Amazon?