[SEGWIT2X] Hilo General

Alguien sabe a cuanto esta el BTC2X en el mercado de futuros?

A unos 0,13 bitcoins de verdad. Creo que sólo se negocia en Bitfinex.

Any customer with a BTC balance on Coinbase at the time of the fork will be credited with an equal amount of the B2X asset on the Bitcoin2x blockchain. No action is required — we will automatically credit your account. So, if you have 5 BTC stored on Coinbase before the fork; you will have 5 BTC and 5 B2X following the event.

https://blog.coinbase.com/timeline-and-support-bitcoin-segwit2x-and-bitcoin-gold-eda72525efd

Si a mi también me lo han mandado por lo visto Coinbase si soportará Segwit2x.

¿Sabéis si Bittrex se ha pronunciado sobre el tema ?

Creo que aun no

Hola

Llevo poco tiempo por este mundillo y hasta el otro dia no sabia lo que era un fork y mucho menos sus efectos. Soy inversor a largo plazo pero no se que estrategia tener para el proximo fork, si pasara como el dia 21 se lo que haría, comprar en “las rebajas”, pero si en el exchange que vende la moneda que quiero “no regala” B2X , sacrificariais las B2X por comprar barato lo que quiero para largo plazo? El caso es, pasará como el dia 21? Tengo tambien algunas preguntas un poco tontas, disculpad mi inexperiencia. El dia del fork se podrá disponer cuando quiera de mis BTC o hay alguna restriccion de no vender hasta cierta hora?

Saludos

teniendo mis BTC en blockchain, me recomendais llevarlo a una wallet que no soporte el SW2X? Cual creéis que será la cadena que acumule todo el marketcap?

A día de hoy sigue todo muy confuso, hay un riesgo enorme de confusión con el nombre que se de a cada moneda en cada wallet y exchange y genere muchas pérdidas de dinero. Hay que estar muy atento para no tener los bitcoin en el wallet equivocado que apoye a la cadena perdedora.

mal royo… y pasarlo a una alt (ethereum) mientras se desarrollan los acontecimientos?

¿Por que nadie piensa nunca en pasar los Btc a Tether ? Yo pienso que es lo mejor.

1 me gusta

Es una buena opción, yo el el hard fork de btc los puse en kraken que soportaba las dos cadenas y me asegure tener los bitcoin y los bitcoin cash. Coinbase ya a dicho que te dará en btx2 lo mismo que tengas en btc, es una opción.

Porque para eso los paso a euros mejor.

@criptoman, puedes moverlo de un exchange a otro no?
El día del fork podrás empezar a usar los btc en cuanto acrediten la cuenta con los de B2X (asegúrate dependiendo del exchange)

buena

Pero segun lei, el dia del fork es el dia 15 y no se puede disponer de los B2X hasta el dia 18, hasta el 18 no podria cambiar mis BTC por la moneda que quiero para largo plazo en otro exchange no? El mismo 15 a las 2 de la madrugada por poner un ejemplo, podria pasar mis BTC de un exchange a otro? Tardaria como un dia normal? Lo mas importante es que esten en el exchange a una hora en concreto, por eso decia lo de sacrificar los B2X. Sabrias a la hora a la que llegaria al punto extremo? En el anterior fue a las 12:00 PM.

Gracias, saludos

Pasarlo a tether es lo peor que se podría hacer. Investiga en bitcointalk sobre la seguridad de tether

Exacto, no se puede calcular el punto extremo, si lo que quieres es comprar alts, aprovecha cuando caigan porque todos pasan a btc, y compra btc a la que la gente empiece a comprar alts, ahi habrás comprado en dos dips. Con la diferencia de pasta que haces, si luego te interesa b2x, los podrás comprar en los primeros momentos quizás.

1 me gusta

le estoy dando vueltas a la situacion.
El pump para conseguir loos btc gold (que se sabia que apenas si darian 1btg por cada 0.02 btc ) fue bestial, de 4000 usd lo subieron en 20 dias a 6000usd.
cuando se dieron los btc gold bajo un poco como es logico.
ahora el dia 18 de noviembre si mal no recuerdo sera el segwit 2x que al menos estamos hablando de unos 1000 dolares extras por cada btc que se tenga…por lo que si aplicamos la logica la subida que deberia pegar desde hoy hasta el dia 18 de noviembre el precio del btc deberia de ser grande no?

como lo veis? en que cifras de btc/euro creeis que podriamos llegar al dia 18?

6000 € (7000 $ )
No creo q suba más.
Y rizando más el rizo, creo q las subidas empezarán a mitad - finales de la semana q viene.
( cada uno tiene sus razones!!!)

1 me gusta