Será en Septiembre

Pasado por @entertainment en el grupo de trading:

El próximo super-crack-batacazo de octubre: Negro, no, lo siguiente
http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/el_proximo_super_crack_batacazo_de_octubre_negro_no_lo_siguiente

1 me gusta

El septiembre comienza dentro de poco, por ahora no vemos muchas indicaciones de una catastrofe. No hay nada más de lo usual :confused:

Not sure if trolling or serious… :grin:

1 me gusta

Quieres decir que yo hago el trolling o qué? Simplemente, como he explicado ya algunas veces, no hay ningunas razones para anticipar desastre(el desenlace de una conspiración de los políticos o algo como eso). Si echamos un ojo a las noticias de cualquier pieríodo - siempre veremos lo mismo que ahora o peor(durante la guerra fría en cada momento había posibilidad grande de que un genocidio nuclear empezara, ellos sí que tenían razones para preocuparse :unamused:)

Sospecho que lo dice porque si que hay indicaciones de catástrofe económica, como puede ser la devaluación del indice SP500 que es igual a la explosión de la burbuja china que puede tener un efecto similar a la caída de lheman brothers. Primeros indicios del colapso del sistema de deuda como lo recientemente ocurrido en grecia, etc

No, tranquilo!
Pero el comentario llegó el día después del ‘crash’ en los mercados y parecía un poco irónico, nada más. :smile:

2 Me gusta

Ya lo decía ese viejo e inclito filosofo norteño, John Snow, mejor conocido en su pueblo como “Juanito el nevao”:
“Shemitah is coming!!!. Shemitah is coming!!!.”

1 me gusta

[quote=franckuestein]
No, tranquilo![/quote]
Quizá debería haber puesto un ´´ :smile:´´ El español no es mi lengua nativa, a veces lo que digo les suena a los nativos más fuerte de lo que intentaba decir :smile:

no digo que no hay ninguna indicación para preocuparnos - pero ahora otra pregunta - cuando no la había?
El sistema económico en el que vivimos es un sistema de crecimiento y de crisis que vienen cíclicamente - hay una seguridad total de que el crash enorme venga - la cuestión es de cuándo y cómo. Tú habías previsto la crisis del
2007(la fecha aproximada de su llegada)? Si no, cómo puedes estar seguro de que eres capaz de distinguir las noticias importantes que de verdad indican el desastre muy cerca de nosotros de lo usual? :slight_smile: Siempre hay algo malo que ocurra, ahora no más que antes.

1 me gusta

Bienvenidos a septiembre ready to go?

xD

https://www.youtube.com/watch?v=u8IpcjSPCCI

2 Me gusta

http://actualidad.rt.com/ultima_hora/184809-explosion-planta-quimica-china-muertos

https://www.youtube.com/watch?v=q6iFD2X4qyM

otra explosión?
que está pasando?
años sin noticias de estas y de pronto una por semana?

De verdad? Porque a mi me parece que casi cada dia tienes desastres en China. El país está sobrepoblado, pobre y a la vez se desarrolla muy rápidamente. No se debe anticipar demasiada seguridad(mantener las reglas etc) en tal lugar.

Me he despertado hoy creyendo que estrenaría mi bunker…ahi voy yo todo ilusionado, con mi escopeta al hombro y unos pantalones amariconados de cuero que me compré hace 2 meses para tener un look a lo mad max…incluso, hace 2 días me he rapado totalmente y me tatué en el brazo izquierdo “Aquí no pasa ni Dios”, por eso de conservar las tradiciones y el lenguaje aprovechando que se va armar “la de Dios es Cristo”… todo orgulloso con mi cuchillo de monte de casi un metro en la cintura y unas gafas ray ban… ya saben…pa eso de impresionar cuando te las quitas lentamente y das una mirada penetrante…el efecto de impresionar es importante… y cuando salgo a la calle…joder, la vecina me ha quedado viendo con una cara… :confused:

4 Me gusta

Bueno, ya es septiembre, ¿este hombre finalmente ha liberado su software?

Hay que esperar un poquito, del 11 al 23 son fechas más juguetonas :smile:

2 Me gusta

Ni idea,no le hago seguimiento. De momento la fecha más importante de septiembre para mí sigue siendo el día 15, que es cuando empieza el cole mi hija. :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Hay que esperar hasta el 30´ a la medianoche para saberlo con certeza. Algo puede pasar, porqué no? puede empezar la III Guerra Mundial y quizá todos evaporemos en explosiones nucleares, muertos antes de saberlo. Quién sabe? Pero todas esas noticias, películas etc. todavía no valen nada. No creo que haya muchas personas que sepan cuando o si llegará la crisis a algo otro. Me avtrevo adecir que tampoco lo sabe un usuario de la red mediocre.

El crash bursátil de finales de Agosto puede haber sido sólo el aperitivo. Este Septiembre es muy posible que veamos grandes fuegos de artificio en las bolsas… y en el cielo…