Será en Septiembre

Éstas son las fechas que vigilo:

El Viernes 11 de Septiembre… 14 años (7+7) del 11s,… viernes (fiesta musulmana)…
Al loro con esta fecha.

El Domingo 13 de Septiembre… Final del año sabático judío… Luna nueva y eclipse solar (parcial)… Domingo (fiesta cristiana).

El lunes 14 de Septiembre, posible inicio del jubileo judío… lunes negro en las bolsas?

El lunes 28 de Septiembre… eclipse total de la luna llena (luna de sangre)

Septiembre …mes “siete”… La Lagarde haciendo cábalas con la “magia” del número siete…

Siete años del crash de 2008…

No creo en la astrología.
Pero sí creo que los amos del mundo aprovechan la astronomía y posiciones clave de los planetas y astros para seleccionar las fechas en la que ejecutar sus planes. Y el próximo Septiembre lo reúne todo…

En YouTube está petado de vídeos al respecto (muchísimos son basura), pero me quedo con este que ha sacado el gran Jeff Berwick hoy mismo, “Survive The Shemitah”, y que toma algunos de los puntos que he mencionado mas arriba y da muchos datos más (traslado de la FED a Chicago, ejercicios del Norad y su refugio en el Monte Cheyenne, caos en USA, reuniones de Naciones Unidas, la visita del Papa Paco a EEUU, el Pentágono comprando municiones a mansalva y preparándose para masivas revueltas civiles, etc):

http://www.youtube.com/watch?v=rkELgi6EkNo

Uno de los datos que da en el video es que la FED de Nueva York se ha trasladado a Chicago en prevención de un desastre natural que pueda afectar a Nueva York. He encontrado este artículo al respecto en El Economista: Exclusive: Wary of natural disaster, NY Fed bulks up in Chicago - elEconomista.es

8 Me gusta

¿Los QE son algo tan reciente que el primero fue en 2008? Pensaba que eran algo más continuo desde hace varias décadas aunque simplemente de menor escala…
Leo en wikipedia que fue usado por Japón en el año 2000 por primera vez, aunque se cree que es comparable a lo que hizo la reserva federal de USA en los años 30/40 contra la gran depresión.

Lo de Lagarde hablando en el FMI sobre numerología y cómo dice lo de los sietes da miedo.

vaya con la musiquita de fondo, cómo harta.

No conocía a este hombre, a ver si encuentro algo traducido para enterarme que dice del Shemitah.

Muy interesante el vídeo y tus datos @Kennedy, mal rollo a tope jeje

Desde luego si al final no pasa nada especial este septiembre no voy a volver a ver un vídeo conspiranoico en mi vida :wink: Lamentablemente, no sé si será en septiembre o no, pero lo que está claro es que con los trillones de deuda impagable que hay en el mundo, en algún momento esto va a saltar por los aires…

En el libro “The Harbinger”, de Johnathan Cann, se explica todo al detalle.

1 me gusta

Puedes traducir con Google estas palabras de Jeff Berwick:

(…)
My journey toward understanding the Shemitah began in 2014 when Jonathan Cahn’s book, The Harbinger, was published. Until that time I had never heard the word “Shemitah.”

After I began researching it I realized that a large part of economic, financial and political action seems to adhere to its timeline. Why that is is anyone’s guess… but remember, most of the elite running institutions like the Federal Reserve, the IMF and most major governments are all part of secret societies (Free Masons etc) heavily invested in symbology and numerology.

To begin, however, the Shemitah is the sabbath year, also called the sabbatical year or sheviit.

What caught my attention was that the last day of the Shemitah for the past two Shemitahs in 2001 and 2008 fell on the exact same days as a major market collapse.

The Shemitah fell on September 17th, 2001 and that was the first day the US stock markets opened after 9/11. That day had the greatest one day stock market point crash in US history up to that time. The Dow fell 684 points (very close to 700), or 7%, and it was a record that held for precisely seven years until the end of the next Shemitah year.

On September 29th, 2008, the exact final day of the Shemitah, the Dow plummeted 777 points, which still today remains the greatest one day stock market crash of all time. Noticing quite a few sevens? As well, on that day, it was the only known day on the New York Stock Exchange where the Opening Bell wouldn’t ring.

2014 and 2015 is also a Shemitah year. It began on September 25, 2014. The day before, on September 24th, the Dow Jones closed at 17,210. From September 25th until October 16th the market fell almost daily until it reached a bottom of 16,117 on October 16th. A total decline of nearly 7%.

g1
I had been watching the September 25th date, as the start of the current Shemitah, quite closely to see if there would be anything unusual on that date and I shorted the market prior and bought a large amount of VIX (Volatility Index) call options a few days before (as well as advising subscribers to do so) and was happily surprised that the markets were very volatile from September 25th until the end of the year.

At that time I told subscribers that if they want to follow my thesis that they shouldn’t short the market so much as play the volatility through VIX derivatives because all of the central bank printing makes it difficult to short this market.

That call paid off very well for that time period.

When I began to investigate Shemitah from a modern perspective and in depth, I was astonished to see how market crashes and bottoms conformed to the Sabbath year.

The Shemitah is just one of many factors that has me expecting serious chaos this fall. In fact, I first began warning about what I call The End Of The Monetary System As We Know It (TEOTMSAWKI), or more simply, the dollar collapse, in 2009 after I had predicted the collapse that occurred in 2008.

I’ve outlined over the years since then all the reasons why there will be a collapse of the US dollar and likely the entire monetary and financial system which will cause an economic depression that could make 1929 look like a day at Disneyland.

SOMETHING IS GOING ON

As I pointed out in the video there are a large amount of events all planned for this September which makes me think that something is being prepared for that time.

The 70th session of the United Nations being held on September 15th including world leaders and the Pope is interesting timing, coming just two days after the end of the Shemitah and just one day after the Jubilee year begins. As well, the Pope will be addressing the US Congress soon after.

The Federal Reserve will also hold a meeting that week wherein they may announce their long, seven-year awaited, rate hike which alone can topple the entire economy loaded with debt… and they are already moving operations outside of New York to Chicago in expectation of a “natural disaster” that they never gave specifics on.

NATO is spending $700 million to move its operations into the Cheyenne Mountains to protect against an “EMP attack”. An EMP is an electro-magnetic pulse and can be natural or manmade. If it is natural it is a pulse from the sun that tends to happen about once every century. The last solar EMP occurred during the Carrington event, when particles from a powerful coronal mass ejection overloaded telegraph wires and set paper messages on fire in 1859.

Back in 1859 electronics were just starting to be used and so the results were not catastrophic. However today, with the entire world dependent on electrical power, a manmade or natural EMP would displace commerce so thoroughly it would take years, if not decades, to return to normal.

The military is beginning a massive rollout of military equipment and personnel all throughout the southern US called Jade Helm. This runs from July 15th to September 15th. The Pentagon has been war-gaming for civil disorder for the last few years.

And famous forecaster, Martin Armstrong, using his incredibly accurate computer models that eerily predict the collapse of currencies, markets and nation, has said that there will be a major crisis on October 1st, 2015. He made that prediction more than 20 years ago.

And there are many, many other strange events all occurring in or around September.

We have already been preparing for a massive crisis throughout the Western financial, economic and monetary systems. This amount of unusual events all happening in September has us thinking that the beginning of this coming crisis could begin in September.
(…)

1 me gusta

Yo veo los caos financieros, no como algo que deba ocurrir per se, sino como algo que ocurre de forma totalmente planificada.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo contigo y añadiría las “casuales” caídas de rascacielos y cientos de cosas más…el que aun crea que las primaveras arabes, el sempiterno conflicto con Iran, el goteo de noticias de las atrocidades que cometen los terroristas islámicos contados con pelos y señales, etc…son casualidad, que se lo haga mirar

2 Me gusta

Desde lo del número phi que nos comentaste en el grupo de Telegram que todo esto me parece muy curioso.
Habrá que ver qué sucede finalmente en septiembre… :smile:

¿Será beneficioso para Bitcoin? :eyes: jeje.

1 me gusta

He oído alguna vez que los dos conflictos mundiales que han habido hasta ahora(y esto se referia también a algunas otras guerras) comenzaron siete años después de los peturbencias económicas muy grandes.
Pero personalmente no creo que pase algo tan malo en el septiembre :smiley: . No veo bastantes indicaciones para preocuparme.

Lo que mas mola de esto es que en un par de meses salimos de dudas :grin: :grin: :grin: Con el efecto 2000 o la profecía Maya tuvimos que esperar demasiado :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

No exactamente. Si haces cuentas, por ejemplo de la IIGM, te sale que la gran depresión fue en el 29-30 y si le sumas 7 años te vas al 37…la guerra empezó en el 39 y te dicen que el 37 coincide con la invasión de Checoslovaquia por parte de Hitler. Es verdad, pero es una prueba de que lo hacen coincidir con algo. Hitler estuvo invadiendo países desde el 37 al 39, es fácil que cualquiera de esos años coincida con algún acto suyo. Si hubiera sido el 38 coincidiría con la invasión de Austria y el 39 con el inicio de la guerra, eso ya sería la leche…y si hubiera sido el 36 dirían que coincide con el comienzo de la guerra civil española, preludio de la mundial.

Con la Gran Guerra igual, si retrocedes desde 1914 te vas a 1907 y no veo que en ese año haya ningún dato económico relevante

Esta vez…pues ya veremos, desde luego en el 2001 y en el 2008 sí que la liaron, a ver en el 2015

Mira, estos dos dicen que en septiembre no va a pasar nada…que será en octubre

El hombre de la noticia (el de la derecha) sale en el documental del OP.

Armstrong hace muchos años que predijo un enorme Big Bang de crisis de deuda soberana para “2015.75”, o sea, que cae dentro de las fechas de lo que se comenta en este hilo

1 me gusta

Lo sé, solo lo di como una curiosidad, pero:


Además, hay algunos para los que el año correcto para nombrar el comienzo de la II Guerra Mundial es el 1936 :slight_smile:
De todas maneras, muy a menudo el empoeramiento económico atrae otras catástrofes ;/
Personalmente no creo que algo grave ocurra en septiembre

Bueno @NicolasBust, como una curiosidad te respondía yo refiriéndome a que el mundo es muy grande y un año muy largo como para buscar/encontrar coincidencias.

Creo más bien como @kennedy que a las élites les gustan estas carambolas y cuando pueden las hacen. Tú mismo te contestas con lo de la IIGM, unos pueden decir que empezó en el 36 con la guerra española, otros en el 37 y otros en el 39, que es cuando realmente empezó, a eso me refería con lo de las fechas.

Dar lecciones de historia es absurdo por parte de los dos cuando tenemos la información al alcance del pc pero ya que lo mencionas, ese pánico financiero del 1907 en EE.UU. (el mundo es muy grande) vino provocado por el terremoto de San Francisco de 1 año antes (1906 si lo necesitas hacer coincidir con algo) y provocó una crisis MUNDIAL en el año 1908 si fuera menester coger ese año.

La economía de Estados Unidos había estado particularmente inestable desde el terremoto de abril de 1906 que devastó San Francisco, provocando un mayor flujo de dinero de Nueva York a San Francisco para ayudar a la reconstrucción.2 Otra disminución en la oferta de dinero se produjo a finales de 1906, cuando el Bank of England incrementó sus tipos de interés y más fondos de los esperados permanecieron en Londres.3 Desde su pico alcanzado en enero, los precios de las acciones declinaron en un 18% en julio de 1906.

Pánico 1907

No solo eso, es que resulta que si cogemos la crisis del 29 nos lleva al 36, es verdad, pero es que si te crees lo de los 7 años y estás convencido de que son el 2001, 2008, 2015 como así parece por los acontecimientos (repito que yo creo que a las élites les mola esta carambola)…pues si vas hacia atrás llega un momento en que no te coincide nada:

2001, 1994, 1987…1945, 1938, 1931, 1924, 1917, 1910 (esos son los años shemitah)

Como puedes ver ni coincide con las guerras ni con las crisis…aunque seguro que si quieres buscar eventos económicos mundiales en esos años los encuentras y guerras…bueno, que voy a decir, no ha habido ningún año sin ninguna guerra en el mundo o sea que es fácil encontrar guerras a las crisis o crisis a las guerras :smile:

Ahora mismo tenemos el mismo ejemplo con lo de Grecia. Si pasa algo gordo en septiembre, octubre o cuando sea dentro del 2015 dirán que ese es el evento que tocaba por el Shemitah y si no pasa nada más, lo de Grecia quedará como “aquello gordo que pasó el año shemitah”.

Lo bueno/malo que tiene internet (junto con las estadísticas) es que te vale para corroborar/desmentir tu opinión o la de otro, sean las que sean. Hay un estudio que demuestra que la Coca Cola es buena para la salud…eso sí, lo dice la misma Coca Cola :joy:

Coca Cola dice que la bebida es buena para la salud

Un saludo, compañero, y gracias por los datos.

No entiendo muy bien a que Te refieres exactamente. Yo no soy una persona que cree que se puede indicar una relación exacta entre las crisis económicas y las guerras(u otras perturbencias de este tipo). Todavía menos me parece probable alguna conspiración de las elites mundiales(cualesquiera fueran). Incluso si existiera, no veo ninguna razón por la que les deberían importar las fechas.
Lo que has dicho ahora es un poco lo que quería decir en mi primer post, se pude tratar de relacionar todo en cualquier modo que queremos y probablemente nos dará resultados según nuestras percepción de la realidad
Qúe datos tenemos para anticipar algo en el septiembre? Ciertamente, hay muchos problemas en el mundo, pero siempre había. Posiblemente ahora vivimos en un periodo de paz y bienestar extraordinario para el ser humano(en 1970 37% de la gente en el tercer mundo estaba malnutrido, ahora solo 17%, por ejemplo)
Hace algunos años veía muchas películas de Alex Jones, de NVO, planes de disminuir la población del mundo etc. En aquel entonces me estaban horrorizando mucho como mi capacidades de juzgar lo que oía estaban incluso más limitadas que ahora. :smile: El video del principio del tema, me parece algo similar. :smile:
Las cosas que ocurren, graves o no, más me parecen un amasijo de coincidencias, de pequeñas conspiraciones y otras circunstacias que juntas dan un resultado díficil de predecir.

Si, al final hablamos de lo mismo y desde casi la misma opinión…espero sinceramente que las previsiones apocalípticas estén erradas porque no hace ninguna gracia el tema, la verdad.

Aunque por historia, por probabilidades, por como está el mundo…será en el 2015, 2016 o 2020 pero casí seguro que será…desgraciadamente.

Un saludo, un placer hablar contigo.

Sí, desafortunadamente se puede suponer con casi toda seguridad que siempre habrá guerras, crisis económicas, desastres, corrupción etc. Lo único que yo espero personalmente, es que todo eso no me afecte tanto ;/, creo que es lo único a lo que se puede aspirar para todavía tener algún porcentaje de la posibilidad de éxito. Quizá el uso de Bitcoin u otras tecnologías de este tipo sea algo que auyde para alejarse un poco, económicamente al menos, de todo lo que puede ocurrir.

1 me gusta