¡Ya somos más de 200 usuarios!

El día 8 de Septiembre de 2015, se registró el usuario número 200, @saturos

El Foro empezó el día 10 de Febrero de 2015 aproximadamente y hasta el día 22 de Febrero no conseguimos ponerle en marcha. Muchísimos nervios, novatadas, configuraciones, nuevos proyectos, y cada uno sus vidas personales.

Puedo sacar como reliquias estas imágenes:

Pero al final salió el mejor que nos define, el que trae la simplicidad del foro en un simple logo.

https://forobits.com/uploads/default/38/404d8b939dfefe4e.png



Bueno, los días fueron pasando y se fueron registrando primero amigos, como se empieza todo proyecto y poco a poco se ha ido registrando gente gracias al Marketing low cost o (spam para algunos :flushed:) y las aportaciones de todos los foreros. De paso nombrar al top 10 con más likes recibidos, por lo que, seguramente hayan sido quienes más hayan contribuido en el foro y a los que especialmente más agradecemos sus aportaciones y no creo que hable solo en nombre del staff de Forobits, si no de la mini comunidad que hoy somos.

Está claro que estos likes no llegan solos, y aquí está el top 10 de quienes más likes dan:

Dicho esto, voy a hacer una recopilación de los Temas top del foro:

Es imposible no empezar este recopilatorio con el hilo del ilustrísimo, excelentisimo, minentísimo, incansable, señor, letrado, licenciado, doctor y catedrático del Trading en nuestro foro, @Criptonauta . Mención especial para @criptofriend y @bitcoinbcn que han dado una cantidad de sañales de forma desinteresada que no hay forma de agradecer, con su tiempo y dedicación.

Luego, es imposible que alguien no haya comprado Tokens de Maidsafe a causa de la lectura, por suerte, azar o causa del destino del Hilo de Maidsafe @entertainment donde @digibi semanalmente o, si tenemos suerte, intrasemanalmente, nos despieza un poco la evolución de la red SAFE, así como sus tecnologías y buenos haceres de nuestro Mesias el Sr. Irvine. Otro ilustre de este hilo es @ZZs00sZZ, quien no lo conozca es que es nuevo por aquí. El hombre del sombrero.

Otro hilo, este por etapas, muy mítico es el seguimiento de Altcoins o Shitcoins, a gusto del consumidor, con @fernazinger2 haciendo un seguimiento con stops, señales, takes profits y demás, el mitiquísimo hilo de seguimiento de Altcoins en general.

Tampoco hay que olvidar el hilo de la primera contribución colectiva que tuvo el foro con la iniciativa de @Josevi ayudado por @franckuestein @NicolasBust @Johngalt @Josevi @liser @edulopez @jorschs @Bereware @otto @fernazinger2 aunque luego viniese @Adiuvo para agenciarse parte grande de la traducción alegando motivos un tanto sospechosos, aún así, fue un proyecto de comunidad unida y de divulgación de Bitcoin con este documental.

Otro tema relativamente nuevo y que hará que incluso Iker Jimenez se acabe pasando por el foro es el iniciado por nuestro usuario Yankie más aventajado Sr. @Kennedy, siempre dispuesto a hacernos ver la realidad y las masas que nos gobiernan. ¿Que pasará en Octubre con este hilo? Sólo él tiene la respuesta.

Iniciado por @noobie pero que tiene un claro alumno aventajado @zerobyte1969 que incansablemente ayuda a todos a quienes les da por el difícil mundo de la minería, un trabajo solo apto para los más valientes.

================================================================

Podría alargarme tanto como quisiera, pero la mayoría ya sabeis de que va el tema.

Y ahora. ¿Qué nos depara el futuro?

Por parte del Staff, vamos a intentar que todo siga creciendo y atrayendo a buenos foreros para crear un foro de calidad, como hasta ahora.

El staff del foro tiene bastantes propósitos, pero vamos a exponer los principales.

  1. Buscar mejorar el SEO del foro. Esto es muy importante para que el tráfico vaya siendo más y más grande, y de hecho, desde el primer día no hemos dejado de crecer y mejorar, pero es algo en lo que Forobits.com tiene mucho margen de mejora y haremos lo posible por mejorar.

  2. Abrir una dirección Bitcoin para recibir donaciones para poder intentar cubrir los costes del foro. Esto solamente tendrá una repercusión en el recibimiento de una insignia, conforme eres donador, si es reclamada, pero nada más. En un foro donde todos somos iguales, poco se puede hacer.

1RwkRBHMstz7F1TruKCL6qfUbNTRnv5Dd

  1. Tener actualizado siempre el foro para dar lo último que ofrece discourse a la comunidad de Forobits

  2. Encontrar un sponsor, para no tener que recurrir a molesta publicidad.

Aquí teneis una imagen de Google Analytics sobre las visitas de los usuarios únicos diarios, donde se ve claramente que, para ser verano, hemos aguantado una comunidad muy activa.
Tengo que decir que el pump que se ve en Abril, desgraciadamente es por las víctimas infectadas por el cryptolocker y que, por lo tanto, difícilmente vengan para quedarse.

Y aquí una distribución aproximada por paises:

Poco más puedo añadir familia, ¿Nos permitís que os llamemos familia, no? :cry: :flushed: espero poder hacer un comunicado pronto de 500 o incluso, por que no, los 1.000 usuarios.

¡¡¡¡¡VAMOS FOROBITSBITCOIN HASTA LOS 50K OSTIA!!!



25 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=r6-MQFsfVss

Añado este video para recordar que lo más importante es a vuestros seres queridos fuera de este foro así que nunca, nunca, nunca, rechaceis ir a tomar una copa, ir a charlar o lo que surja, con un amigo, familiar o persona a la que quieras.

4 Me gusta

Oeee ahora a por los 2000! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Vamos Forobits!! Esta a punto de dar señal! Y moonnnn

Bromas aparte, forobits.com hace tiempo que se convirtió en mi foro de referencia, y espero que continúe así, gracias a todos los admins por el trabajo q hacéis todos los días y a los miembros por mantener activo el foro. Un saludo.

8 Me gusta

Muy buen trabajo @Bits !

Enhorabuena por el trabajo, me alegro que el foro vaya poquito a poco avanzando, sin duda gracias a vuestro trabajo y al de unos cuantos que están todos los días por aquí.

Por lo menos de momento, hasta que se compren el yate :sunglasses:

4 Me gusta

Muchas felicidades por el logro y por la gran calidad del foro pese al poco tiempo que tiene. Como han dicho por ahí, Forobits también es mi foro bitcoin de cabecera y espero que lo sea durante mucho tiempo y seguir formando parte de esta comunidad.

Enhorabuena Forobits!!!

3 Me gusta

:joy:

Gran análsis @Josevi :smile:
Muchas felicidades a todos los usuarios del foro. Poco a poco la comunidad va creciendo… y aquí estaremos para ayudar en lo que podamos :rocket:

2 Me gusta

Enhorabuena a todos! Este foro crecerá y crecerá y crecerá. Pronto llegarán los trolls, será síntoma de que llegamos al pump, pero no habrá dump :smile:

3 Me gusta

La red safe llevará este foro to da moon. Tendremos que implementarnos ahí

3 Me gusta

Muchas felicidades a todos los compipas del foro, especialmente a Bits su creador, sin duda seguirá creciendo por que aquí hay pasión. Se han convertido en mi foro de cabecera y de referencia, he aprendido mucho aquí, ya que cuentan con valiosos aportes, realizados por miembros de la comunidad de manera altruista y desinteresada.
Ya vendrán los frutos, es momento de siembra, luego la cosecha…
Saludos desde Chile

2 Me gusta

Enhorabuena y que sean muchos más, es un orgullo formar parte de esta comunidad !!!

2 Me gusta

Grande forobits! Vamos a ver si entre todos seguirnos dando buenos posts :smile:

2 Me gusta

Hola a todos. Soy nuevo. Vengo de Forocoches :smile:

1 me gusta

Bienvenido…aquí no soltamos tacos, somos muy modositos :sunglasses:

Bueno, pues decidí suscribirme para reservar mi nombre. Además de sirve que echo un ojo por aquí de vez en cuando. Aplaudo también el que estén usando discourse. Ya que es bueno cuando los Foros de Bitcoin se ven modernos y no como de principio de siglo.

1 me gusta

Hacia tiempo que no me pasaba, felicidades por el foro! nos vemos por aquí!

¿Cuántos somos ya?

5338

un UP! a esto cojones!! que ya pasamos de los 10000 y a pesar de las inclemencias, trolls incluidos aqui estamos aguantando el tipo… y seguir agrandeciendo al

que ha pesar de todo sigue dando lecciones en todos los ambitos… creo hablar en nombre de muchos de esos nuevos usuarios que no presenciamos el nacimiento de tan fabuloso punto de encuentro… mil gracias de todos y a todos!!!

13 Me gusta