Si donde vives no es como te cuentan

Buenas

Haber ¿eso es colores y direcciones verdad ?
Las comprendes a tu estilo creo ,pues eso es lo mio y en esa defino dix lexia
Nad nuevo fluye y dejate soltar pero sin sentido veras como una de risas te llevas ,la locura no tien cura y mientras no faltes a nadie mola un rato ,eso si no pases por Iota y menos Hoy jjj
Un saludazo y algun apodo te doy
MC= Manitud
RU= Jonh y mi escudo o Señor del S---------------
TP= Alquimista rey de la pista
Y DA ¿?
Yo lo que quieras que si me disgusta te lo hago saber jjj
Gracias
Sigamos en el plano o curvo esto nos hace bien Gracias @McAfeeinlove te saliste con alguna ,
Gracias entro casi en un gran grupo
Un saludo

Buenas

Si ese mismo el que si invitas no duermes solo jjj
Grande ,que buscamos otro planeta para ti solo , eso si con Cerveza y comunicacion con la tierra

Me piro
Nace un nuevo dia y cada vez somos mejor y lo sabeis
Un saludo

1 me gusta

Sí claro, hasta que me dijo que era conocida como garganta profunda.

1 me gusta

Buenas

En la historia eso tiene otra acepción y lo sabes ,comparte lo que sabes y se acaba el negocio

Nunca solo, mi Han lo sabes jjj
Un saludo

1 me gusta

A ver Don @sebas33 si realmente quieres ayudar a @Dalai en superar la dislexia, te propongo que abras un hilo sobre este particular.

Seguro que entre todos podemos ayudar y tú puedes poner todos esos numerajos que tanto te gustan.

1 me gusta

Buenas

No se por que pero ayudar se puede pero uno quiere jjj
Nada el Master y Padawaing

Recojo los pedazos de mi
¿y textual el titulo con @dalai en el o no?

Hoy recibo

Nadie imagino, pero sus actos lo preceden ,que diría, gracias, ahora mas que se por que esta donde esta .
¿Llegare a esas cumbres del placer ?
@gracias @McAfeeinlove buena la tiraste me cierra otro capitulo para esta nuestra obra .
Un saludazo a todos por dejar que me muestre y dar eso que me faltaba , confiar en curar a …

Buenas
Se que no pero
Se llama lexía a la unidad léxica compuesta de monemas
relacionados por un alto índice de inseparabilidad,
o un agrupamiento estable de semas,
no necesariamente lexicalizados,
que constituyen una unidad funcional.
Es un concepto bastante parecido al de colocación
Nada nuevo

Buenas
El tema desde Malaga
La gente canta lo que siente

Nada nuevo por el horizonte
Los cielos nocturnos en sus turnos
Un saludo

Buenas
Una de la del BOX o era VOX
Le dieron esencia de orden

Nada por la Hispanidad y Mexico
Retomar como piensan en disimular ,
Viva el ser que ama la tierra que pisa de la mano del que piensa distinto jjj
Amad y sereis …
@McAfeeinlove por llamar a quien puede sacar jjj
Un saludo

Me encanto es de mi compañero @biscuin

Recuerdas la broma de la carpeta verde en la universidad de Neflix de Merlin
Pues o no Pues
El libre pensar se demuestra con los Dotores Honores ¿A quien ? la verdad es relativa y si es empírica ,
Levanta las enaguas que sale una Toga negra
Claro que iria y de tu mano y con mis pies ,no interesa pero los cobardes tambien nos equivocamos pero del error se aprende y no te di mi corazon no se por que sera por la BIS polaridad que percivo en este motivo
No aclaro en el debate pero voy y me cago en todos los bater ,alguno por casual me dara lo que quiero encontrar .si busco en lo que otros no necesitan .
Cuando quieras y cerramos la ch¡arla para el doctorado o texis copernicana
Lo que quieras a tus pies
Permites invitados y como en Madrid si puede ser
A tus pies
Un saludo

Buenas

Retomo por recordar los palos de la vida jjj
Un placer que pasaras a dar Gracias
Un saludo

Buenas

Faltan datos en la base del experimento
Mi visión con miedad es de 1km o 0.7 km mas o menos en el mar mas
Cuanto es la distancia del dicho y facil experimento
Mira de este tu tierra cerca y ni hablar de Baical

Con distancia, para los cortitos como yo ,en el engaño algo de Berdad ,
Si numeros que eso dicen que no mienten en magnitudes sensatas ,sin simbolos que solo entienden unos pocos ,Doctorados
Nada nuevo
A ni tantos ser guapos en la película ,grande tu aporte
Un saludo

1 me gusta

Como tus ojos fallan, por eso se hace el experimento con un láser (que va en linea recta y llega muy lejos). La distancia a la que se encuentra el barco en una toma de datos y en la otra te la indican en el video, si lo has visto.

Es un experimento que puedes hacer tú si tienes interes, incluso sin láser, con unos buenos prismáticos.

1 me gusta

Buenas

Veo y leo lo que puedo
Viste en que puse en castellano traducido .
22 Km y su correspondiente caída de curvatura sencilla y para todo el Linaje sin tablas se ve y a 22 km o era que están en Irlanda o el ecuador o salvador .
Me entiendes al imaginar una bola sabrás que es con distintas caídas según el paralelogramo de farlopa que lleves berdad
No soy un experto de nada pero ,creo entender que algunas cosas no cuadran en esta manzana
Un saludo y gracias por escribir
Siempre se aprende de lo que se entiende en esa esta el error ,entender no saber ,
Yo lo entiendo que me vale mas la cota 0 del nivel de agua y sus gotas rectas en el oce ano
Pues eso todo bien por que hay respeto la atencion se desvio en cosas mas importantes ,esa la decide el ser .
Tu decides
Y se que lo hiciste ,no complicar lo que nos dan ,yo soy un triste que persigue fantasmas en el placar
Pese a todo ,a que seme lee Genial jjj


Gracias Rey a tus pies y muy agradecido por compartir
Un saludo

1 me gusta

Ese libro es baratillo. No lo habrás escrito tú?

1 me gusta

Al final nos vas a convertir a todos a la causa.
Yo ya lo digo en el curre, el primer día se rieron de mí, ahora directamente no me hacen ni caso. Yo creo que al final les convenzo a todos.

1 me gusta

Que horá será en San Salvador (El Salvador)?

Buenas

Mira por donde estamos en la misma, pero no para de ver mensajes sutil ,La Familia Perfecta en NIfilin , borrar algo de interés en donde vives y no es el barrio ni pais jjj
Si se que lo haces por regalar pero quien se rie de su desconocimiento es el doble de contento y si se descuida es posible que ya lo tenga dentro .
No damas el juego pero la burla es el opio del pueblo jjj
Si parece real pero no creo en las bolas del dragon y eso si me importa un guanano
54 k$ en EEUU y en España menos pero para mi me lo fumo o Hago BTC moneda Nacional y ganamos mas jjj
Un saludo y gracias por repartir,

1 me gusta

Buenas

No creo que no hice eso ,pese que es lo que todo hombre sabio deb hacer antes de dormir eternamente ,mas plantar un pino y invertir en Tezos jjj
Gracias por dar ideas jjj
Un saludo

1 me gusta

Amigo Sebas, a mí y a @Rubenson , a @Topius_Tamadre y a @Dalai nos tienes ya como adeptos terraplanistas.
En cuanto convenzas a @Ventanilla el resto es pan comido.

2 Me gusta