Si donde vives no es como te cuentan

Como es la forma de la tierra ,como se llega a esa premisa ,desde cuando y hasta cuando se puede sostener las vertientes existentes muchas y variadas .
Los ricos utilizan la Astronomía y los poderos la Astrología.
Yo busco comprender la verdad o berdad

2 Me gusta

No se entiende. Pero vamos, hilos magufos hay varios ya.

9 Me gusta

Buff ahora hilo terraplanista?

7 Me gusta

Madre mía… Gorritos de plata everywhere…

5 Me gusta

Pues la Tierra es, como una caja de bombones. :no_mouth: en unos sitios te pelas :cold_face: y en otros te la pelan :hot_face:

11 Me gusta

next!

1 me gusta

Con todos mis respetos, si la tierra fuera plana, el sol no tendría un amanecer y un ocaso sin variar su tamaño, el sol se vería alejarse disminuyendo su diámetro considerablemente a medida que esto sucede.

La luna no tendría las fases como las conocemos incluyendo en su trayectoria el eclipse solar y eclipse lunar.

Eratostenes demostró hace un huevo la circunferencia de la tierra con dos palos y un tío al que puso a caminar un rato, ¿como podría haberlo hecho si la tierra fuese plana?

Ya estaba tardando en llegar un hilo como este a offtopic. Canela fina. Dale duro @sebas33, no te hacía terraplanista pero tu defiende tus ideales.

10 Me gusta

We live in a simulation

3 Me gusta

Si en los tiempos de Eratóstenes hubiera existido Tele5, hoy nadie dudaría que la Tierra sería plana.

3 Me gusta

Si en el 260 antes de cabra hubiera existido Telecinco, Jesús habria nacido para exterminarnos en vez de para salvarnos.

5 Me gusta

¿Has dicho Tele5 ? Eso tiene rima …:crazy_face:

2 Me gusta

Y para algunos muy rica. :rofl:

2 Me gusta

Tras , tras por detrás . Nos estamos desviando del hilo me parece.

2 Me gusta

También le vas a dar importancia a esta teoría? Es que te veo venir… :joy: :joy: :joy: Ni confirmas ni desmientes :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Buenos días,
¿Que listos os creéis algunos ehhh? :man_facepalming:t2:
Sobre ironías andas poco fino, si leyeras mi aporte al hilo …como podrás ver la conversación del grande de @McAfeeinlove y mía fue muy profunda sobre el tema en cuestión.
Te digo lo mismo que le dije a @aleix en otro hilo , como psicoanalistas no os ganaríais la vida :crazy_face:
Un saludo @JorgeO4 :wave:

3 Me gusta

A mi avisadme cuando alguno fabrique un cohete casero para demostrar que la tierra es plana.

4 Me gusta

Ya lo hicieron y descubrieron que no. Hay un documental sobre ello

1 me gusta

miraros este documental, lo mejor el resultado en el experimento final :joy:

https://www.netflix.com/es/title/81015076?preventIntent=true

2 Me gusta

Buenas
Encantado de estar en comunicación,
Festival de corazones
Lo llevare duro sabiendo tu posición,y agradezco tu tiempo
Me pongo a ver lo de Era tostenes
Gracias

Buenas
Antes de empezar tenemos claro que esto es para divagar y compartir data ,pues se suele poner mi fangoso el asunto ya que uno pide data y se suele responder con ironia y desconocimiento .
Es mi primer asunto abierto y me falta experiencia ,se agradece con pasión .
Por afinidad responderé sobre eso que defiendes en referencia a Eratostenes y sus palos .

Como ves los rayos entrar en tu dia a dia yo lo veo divergentes al entra a la Tierra ,no me cierra del todo ese experimento al ser divergentes no me cuadra para eso deberían ser paralelos unos de otros e incidir en un angulo común cosa que no veo .
Me quedo solo frente a lo que uno cree ,ya que Pedro Duque esta ocupado

Un saludo y Gracias por estar aquí, me hace mucha ilusión .

1 me gusta