Como es la forma de la tierra ,como se llega a esa premisa ,desde cuando y hasta cuando se puede sostener las vertientes existentes muchas y variadas .
Los ricos utilizan la Astronomía y los poderos la Astrología.
Yo busco comprender la verdad o berdad
No se entiende. Pero vamos, hilos magufos hay varios ya.
Buff ahora hilo terraplanista?
Madre mía… Gorritos de plata everywhere…
Pues la Tierra es, como una caja de bombones. en unos sitios te pelas
y en otros te la pelan
next!
Con todos mis respetos, si la tierra fuera plana, el sol no tendría un amanecer y un ocaso sin variar su tamaño, el sol se vería alejarse disminuyendo su diámetro considerablemente a medida que esto sucede.
La luna no tendría las fases como las conocemos incluyendo en su trayectoria el eclipse solar y eclipse lunar.
Eratostenes demostró hace un huevo la circunferencia de la tierra con dos palos y un tío al que puso a caminar un rato, ¿como podría haberlo hecho si la tierra fuese plana?
Ya estaba tardando en llegar un hilo como este a offtopic. Canela fina. Dale duro @sebas33, no te hacía terraplanista pero tu defiende tus ideales.
Si en los tiempos de Eratóstenes hubiera existido Tele5, hoy nadie dudaría que la Tierra sería plana.
Si en el 260 antes de cabra hubiera existido Telecinco, Jesús habria nacido para exterminarnos en vez de para salvarnos.
¿Has dicho Tele5 ? Eso tiene rima …
Y para algunos muy rica.
Tras , tras por detrás . Nos estamos desviando del hilo me parece.
También le vas a dar importancia a esta teoría? Es que te veo venir…
Ni confirmas ni desmientes
Buenos días,
¿Que listos os creéis algunos ehhh?
Sobre ironías andas poco fino, si leyeras mi aporte al hilo …como podrás ver la conversación del grande de @McAfeeinlove y mía fue muy profunda sobre el tema en cuestión.
Te digo lo mismo que le dije a @aleix en otro hilo , como psicoanalistas no os ganaríais la vida
Un saludo @JorgeO4
A mi avisadme cuando alguno fabrique un cohete casero para demostrar que la tierra es plana.
Ya lo hicieron y descubrieron que no. Hay un documental sobre ello
miraros este documental, lo mejor el resultado en el experimento final
https://www.netflix.com/es/title/81015076?preventIntent=true
Buenas
Encantado de estar en comunicación,
Festival de corazones
Lo llevare duro sabiendo tu posición,y agradezco tu tiempo
Me pongo a ver lo de Era tostenes
Gracias
Buenas
Antes de empezar tenemos claro que esto es para divagar y compartir data ,pues se suele poner mi fangoso el asunto ya que uno pide data y se suele responder con ironia y desconocimiento .
Es mi primer asunto abierto y me falta experiencia ,se agradece con pasión .
Por afinidad responderé sobre eso que defiendes en referencia a Eratostenes y sus palos .
Como ves los rayos entrar en tu dia a dia yo lo veo divergentes al entra a la Tierra ,no me cierra del todo ese experimento al ser divergentes no me cuadra para eso deberían ser paralelos unos de otros e incidir en un angulo común cosa que no veo .
Me quedo solo frente a lo que uno cree ,ya que Pedro Duque esta ocupado
Un saludo y Gracias por estar aquí, me hace mucha ilusión .