Si donde vives no es como te cuentan

Buenas

Estar estaba, pero de puertas para afuera del templo ,a no , perdona que eso es ahora.
Todo sigue casi igual ,menos en el calendario de la cabra ,que se data la historia, como le sale de la clorofila ,
Un saludo

1 me gusta

Buenas
No lo vi ,lo veré desde 2015 que inicia la operación de dividir y confundir .
Neflix o donde sea que lo sacaran responde ,en 2018.
¿quieres saber mas ?
Pues recuerdas la traslacion de la tierra alrrededor del sol ,¿donde esta el verano? y por iden el invierno .
Fue una errata , antes ovalo ahora circulo ,su movimiento , mas lejos mas calor y mas cerca mas frio ,pese a decir que nuestro sol reparte 1.5 millones de grados o asi .
Un saludo

Buenas

Ya lo sabias ,juegas con ventaja

Un saludo

Buenas
Empezamos mejor si te parece ,por lo que tenemos y dar lo mejor de cada uno y seremos mejores .
Un saludo

El jueves tenemos un eclipse de Sol. Como explica la teoría terraplenista este fenómeno?

1 me gusta

La Tierra es plana, igual que la Luna…

2 Me gusta

Siendo los satélites unos aparatos que orbitan la Tierra, supongo que para el terraplenista seran otra mentira que nos quieren colar…
¿Como se explica el funcionamiento del GPS o los teléfonos satelitales en zonas alejadas de cualquier antena, como en medio de océanos o desiertos?

2 Me gusta

Buenas
Y tu como lo haras te dejo primero ya que soy novato ,jjj
Te cojo el guante y lo miro ,espero que tu tambien
Gracias

Buenas
Por partes terminemos la tierra y luego veremos que hacemos espero llegar a 33 comentarios y no morir en el intento.jjj
Gracias

Yo me quedo con la explicacion clasica de que la Luna se queda entre la Tierra y el Sol, y nos tapa con su sombra.

2 Me gusta

Buenas

Creo que igual que diferencia existen ,no veo problema .

Tu que sientes y crees ,ahí estamos todos .
La base mas afína eso es que ,puedes hacerlo también sobre un plano ,que diferencia hay .

Un saludo

Seras de otra corriente de terraplanismo, por aquí se ponen fuertes en la no existencia de los satélites:
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2249678405306041&id=2041813576092526
Lo cual es una soberana estupidez, ya que en ningun caso explica la posibilidad de navegar mediante gps en zonas sin cobertura.
Tu dices que si crees que existen satelites, estaria bien que nos dijeras bajo que principio fisico un satelite orbita un disco.

1 me gusta

Buenas
Si me guio de personas pero no de corporaciones ,cosa boba la mia .
Bueno principio de satelite para mi se va a la densidad de fluidos o materia .
Vuelas por impulsos o por sostenimiento.

Un saludo

Ya, es un poco lioso debatir con terraplanistas por esto mismo, cada uno vais a la vuestra y os contradecís unos con otros…

Con esto quieres decir que estan flotando como un barco en el agua?
Para seguir con esto, necesitaria saber, segun tu, de donde sale la gravedad, porque en esto tampoco hay mucho consenso en el terraplanismo.

3 Me gusta

Genial

La confusion es lo que impera ,luego la descalificacion ,son herramientas muy utiles ,hoy .Yo solo quiero saber y suelo intentar hablar de tu a tu ,no generalizo pues eso te aleja sin mas .
Te agrdezco las bases que estas sentando

Sin mas ,para mi siendo de corto entendimiento ,es una aceleración vertical es mi base,la Gravedad es muy turbio ese asunto y interesante a la vez ya que si sigues foros de ocultistas "que es como yo lo siento esos foros ya que esas ideas traen mucho mal estar a quien las expone por los cimientos que mueve ",.
Hay una carta de Alberto Einstem que se desmarca de la teoría de que las masas se atraen ,en las chic@s guap@s ,eso les funciona pero en la ciencia es mas difícil ,como era de esperar ,no es facil el asunto de la gravedad .
Gracias

Yo miro hacia el horizonte y no veo curva alguna, estoy con @sebas33 en esto. Es más, cuando he realizado algún viaje fuera de Europa he mirado por la ventanilla del avión y no conseguía apreciar curvatura.

He visto en un vídeo de youtube que todo esta relacionado, al parecer al vacunarte para el covid te meten unos imanes dentro y así detectar, cuando vengan a buscarnos las naves espaciales, quienes pueden entrar. Os dejo enlace al artículo con el video aquí

2 Me gusta

Bromas aparte, la teoría que la tierra es plana nace hace relativamente poco tiempo y es muy interesante.

Nace como una reacción a la ciencia oficial, un rebote anticientífico que reivindica la ciencia de lo que podemos observar directamente. Básicamente desconfian de todo conocimiento que no puedes probar a partir de tus propios experimentos. El autor de la teoría es Samuel Rowbotham, lo publicó en un libro en 1865.

En este video lo explican muy bien:

1 me gusta

Buenas

Yo también estaba ahi,sobre todo en el mar donde se aprecia mas linea de horizonte ,y por matemática casera que entre todos podríamos hacer con la data que sabemos y nos dan algo debe de salir.
Yo veo que triangulando algo debe salir .Muy complejo pero orienta .
Visual según trigo esférica nacería apartir de los 20 km de altura .
Data
Diametro 12742 km .
Un saludo

Buenas

A mi me suena a culturas Maya ,Indias ,con ello desprestigian mucho esta teorías,no dando el valor que tenían en su uso y tiempo ,

Nacer como nacer en 1865 ,no lo veo ,de hecho nos lo dieron a tod@s ese conocimiento.y de ahí que lo recuerden ,pues mi sentir es que ,suena mas lógico estar en plano que no boca abajo.
Rebote no entrega mucha confianza , desconfiar y no probar ,no entra en ciencia ,es una retorica muy clara para explicar las cosas según entiendo .Lo ponen claro pero creo que los cielos solo nos pueden girar encima o nosotros a ellos ,¿Tu que sientes ?.La forma de la Tierra con los cielos ,es mas difícil, de entender pero ,ya me conoces jjj
Desde los cielos se vería la forma y quien puede , sabes que no lo hace , ni lo va hacer ,con ciertas condiciones ,ojos de pez ,salto red bull una de 4 cámaras ,si pesado siempre con lo mismo, lo se pero lo veo justo .Me lo digo a mi mismo
Y con la coña no quiero viajar a la Antártida ni al espacio jjj Lo hizo el almirante Richar E. y el espacio es de Duque
Me agrada ver que ,estas aquí ,Gracias
Un saludo

1 me gusta

Tres palabras; fa-ba-da

5 Me gusta