Si donde vives no es como te cuentan

Buenas
Estaba viendo el video con subtitulos y saque
Creencias de tanta gente
Continente mas alto por promedio
Viaje a Mexico
Curvatura de radio de 6378.1km autocad ,parece solo terrestre ,visual no en altura
Un avión y su inclinación el giroscopio
La refracción angular un barco
Un monologo y una presentación de los fundamentos de una persona muy preparada y valida .
1984 George Orwell
Grande minuto 15/32 "la mayor parte del conocimiento que tenemos sobre el mundo natural y el universo nuca lo hemos visto "
No se ,es difícil pero con 54 millones lo intento y lo hago y que lo veamos y tu aleix también ,
Me duele que quien tiene los medios no baja al lodo a luchar por lo que les sostiene ,si son corporaciones uniones grupos poderes fac lo que quieras pero la verdad sale y esa si va de mano con las reglas de la ciencia .
Gracias por el aporte
Un saludo

1 me gusta

Que Coriolis te acompañe!

1 me gusta

Aceleración hasta velocidad infinita. Muy inteligente esta teoría… si, respondo con ironía ya que el insulto a la inteligencia de los demás me parece más feo.

1 me gusta

Y la duración de los vuelos comerciales al trazar una línea recta en el mapa plano, respecto a una línea curva, la distancia cambia. Eso sumado a que ningún avión comercial podría realizar la distancia entre Argentina o Brasil y Sudáfrica.

2 Me gusta

Y sino es una aceleración vertical ,según tu que es guíame te leo y respeto.
«en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la más probable».
Vista tu ironía y tus ganas de mermar ,frente a tu inteligencia con los argumentos guardados bajo llave ,no valla a ser que te los quiten o se pierdan .
No te insulto y si te ves con mas inteligencia y necesitas cobrar de eso te cedo sathosis por tus primicias .

y llevaras a la máxima todo lo que diga pretendo retomar ,mi comunicación con tigo

Esto me hace disculparme ,lo siento lo expuesto anterior ,pero no lo borro .
Gracias

Buenas

Osea que la linea recta es la mas larga ,mmmm ,parto de ser un plano de A - B estan cambiados los colores y datos ,creo .
Cartografia ,y no se mucho de eso .
Las proyección de como es donde vivimos son muy relativas desde Mercator a Glisson .

45 entradas en 3 días. Este hilo promete, quien lo iba a decir. Suerte a todos :crazy_face:.
Enhorabuena @sebas33 .

1 me gusta

Buenas

Lo dejare muy pronto requiere mucho esfuerzo ,pido ayuda jjj
Gracias por los animos

Si Eratóstenes levantara la cabeza… En el siglo 3 antes de cristo ya demostraron esto si no os valen las evidencias de hoy en día…
https://medium.com/espanol/descubriendo-que-la-tierra-es-redonda-769feee9a73

Venga el siguiente hilo sobre reptilianos

5 Me gusta

Buenas

Repliquemos y contrastamos ,
Dudas
Solo Siena y Alejandria o vale cualquier otro sitio
Como confirma eso ,omnipresente o 2 años "21 de Junio " solsticio con el dia mas largo de sol. solo ese día ,por decir .
Medida dada en distancia,“800 km mapa actual”.Si tanto fue por que nadie lo refleja ,esta un poco fuera de margen y no importa .
Retomemos eso ,dado lo que sabemos hoy por geometría ,daría la esfericidad y distancia focal de la fuente .
Seria método indirecto o directo ,vamos a lo directo te parece o a lo Reptil.
Yo sin ser mas que un observador, la luz la veo divergen siempre o la desvía las nubes, la sombra de un objeto sobre puesta sin sombra solo saco que se apunta desde arriba y proyecta sombra en cero y poniendo otro objeto separado se desvía la sombra logico por un punto de luz fijo ,a y en un plano , también sucede lo mismo , en su época con sus medios ya es mucho deducir debe ser reconocido ,
Pero si ,es berdad ,sacrilegio a la hoguera o excomulgado como Galileo ,y se que la data tiene para una buena serie en Neflix .
Con Eratostenes todo arreglado ,menos mal que no hemos llegado a el CGI de la Nasa ,era esa mas reciente y mas respetable que esos documentos del 3 antes de Cristo refutados en 14 de julio 2016 y y anteriormente Carl Sagan ,entre tu y yo ,lo retomamos y le damos veracidad a 2030 ,te atreves .
No es que no crea pero no supone un reto muy difícil el juego de sombras.
Gracias

Buenas

Reafirmo todo. Cal Samgan y Drake 1970 con el sistema SETI . BBC New
Cerrado

No sé si solo me pasa a mi pero no entiendo nada de lo que escribes…

13 Me gusta

jajajaja iba a poner exactamente lo mismo.

7 Me gusta

Venga, pagamos el combustible a escote. ¿Nadie se anima?

3 Me gusta

La Misión Coloridos I lanzará su primera misión intergaláctica.

Me ofrezco voluntario a pilotar la nave, ya llevo el botijo y la tortilla de patatas.

4 Me gusta

No te entiendo nada, lo mismo eres un bot en pruebas.

4 Me gusta

@sebas33: ¿Te han diagnosticado alguna forma de disortografía?

3 Me gusta

Dado el hilo en cuestión, igual es analfabetismo a secas…

3 Me gusta

Por favor…

2 Me gusta

3 vídeos instructivos:

3 Me gusta