Singularity net

Habría este hilo dado que no encuentro mucha información sobre el proyecto y creo que la inteligencia artificial tendrá mucho tirón y eso unido a una criptomoneda descentralizada usada para ello pues tiene buena pinta.
De momento es erc20 pero creo que se va a mover a la red de cardano por ahorrar fees veremos a ver.

2 Me gusta

Hola,

El proyecto era interesante cuando se lanzó la ICO, y al igual que tú pienso que el mundo de la IA tiene bastante futuro, pero el problema actual de las IAs (la mayoría) es que no son tan inteligentes como te lo quieren vender, son puro marketing (de momento).

Singularity net tiene futuro, pero creo que a largo plazo.
Todo esto lo digo habiendo comprado en su ICO (con un -98% de rentabilidad actual :sweat_smile:).

1 me gusta

De locos lo que se traen entre manos. Eso no quita que pueda ser un buen negocio y rentable.
Al final del día es lo que nos interesa :+1:
Personalmente me gusta AGIX.

:point_down:

Como digo, de locos .

1 me gusta

Este proyecto evoluciona muy rápido . La IA viene pisando muy fuerte.

3 Me gusta

Entre AGIX y FET (Fetch.ai) cuál la ves mejor inversión?
Esta otra AICPrime The first artificial intelligence blockchain está saliendo ahora qué te parece?
:face_with_monocle:

1 me gusta

Buenas tardes @LaKoSa
Mi opinión es que a día de hoy se pueden complementar una a la otra.
Tanto SingularityNet como Fetch.IA me parecen de los proyectos con actividad y uso más interesantes en lo que a inteligencia artificial se refiere. Estudiaré la que tú nos traes , AICprime :+1:
Como sabemos , SingularityNet está implicada directamente en la creación de Sophia y su hermana Grace.
Tres compañías son las que están implicadas en este androide. Hanson Robotics, Awakening Health y SingularityNET. Esta última es importante, para entender el papel de la I.A y el Blockchain.
El mercado global de la IA SingularityNET permite que cualquiera pueda crear, compartir y monetizar servicios de IA a escala. Según ellos son la primera red de inteligencia artificial descentralizada del mundo."
Sinceramente, hoy por hoy diría que SingularityNet esta en otra liga.

1 me gusta

Gracias por el análisis. AGIX ha tenido un pumpeo fuerte ayer porque se listó en Binance el par AGIX/BUSD. En cuanto a AICprime la vi en medium y no tengo referencias. Proponen “AICP es una cadena de bloques de inteligencia artificial expandible impulsada por algoritmos sin reglas. Los algoritmos sin reglas tienen la capacidad de procesar y modelar datos más allá de los patrones humanos conocidos.”
Los algoritmos sin reglas fue lo que me llamó la atención.

1 me gusta

Si que llama atención, si . Incluso da miedito :crazy_face:
La seguiremos :+1:
Gracias @LaKoSa . Un saludo :wave:

1 me gusta

The rise of the robots and the impact on Dubai’s economy | Euronews

SingularityNET en Twitter: “SingularityNET, Partner in Singularious and creator of the ‘Conscious City Concept’ will deliver radically innovative #AI solutions that will form the backbone and soul of this new city. More in this @euronews article: :link: https://t.co/oNYqVZB6TA #SingularityNET $AGIX :thread:1/5 :arrow_down_small:” / Twitter

2 Me gusta

Hola, alguien está recogiendo el actual airdrop de AGIX?
No encuentro la info sobre cuanto nos corresponde/deberíamos esperar obtener. Y sin esa info me da bastante pereza moverlo.

1 me gusta

Hay algun aidrop?

1 me gusta

También es la primera noticia que tengo🤔

Esta mañana vi esto y le funcionaban los enlaces. Pero quizá era un timo, no me paré apenas a mirarlo.

Como tira agix? Sera por el fomo de la IA

1 me gusta

Buenos días. Diría que estamos viviendo lo más parecido a una nueva burbuja al calor de las noticias en relación de la inteligencia artificial. Ya tuvimos la primera ola con ChatGPT y Elon Musk avisando que las IAs son el presidente y el futuro.
Vienen para qudarse, pero ya sabemos que los tiempos los marca las narrativas.
¿Recuerdas cómo Facebook cambió su nombre a Meta y desató un ciclo loco para metaverso, p2e y gamefi? (Volverá y con más fuerza también) .
Pues bien, ahora estamos en la segunda, y esta por lo visto viene más fuerte.
Esto es como todo , los que venimos creyendo y siguiendo esta tecnología que cambiará el mundo tal cual lo conocemos ya estamos posicionados dede antes de aquella primera ola (por ahí andarán los post) y seguimos haciéndolo después de ella. Para los que no esten dentro de los tokens relacionados com IA, sinceramente pienso que aún se está a tiempo.

2 Me gusta