[SIRIN LABS] Hilo General

Tenía prisa antes, así que completo ahora el mensaje.

Decir que, hasta donde yo sé, Bittrex lleva bastante tiempo sin listar un token. Confío en que hayan visto potencial en Sirin y por eso lo hayan escogido.

Ya aparece en la lista de Bittrex aunque aún no se puede comprar o vender. Y la wallet de Sirin en Bittrex aún no está activa.

Tpco se conoce aún cual o cuales serán los pares.

Copio a continuación la traducción del anuncio en Telegram:

**** SRN ahora en Bittrex! ****

La visión de FINNEY siempre ha sido llevar la tecnología blockchain a las masas, y para hacer eso necesitamos hacer que SRN esté disponible para la mayor cantidad de gente posible.
Con esto en mente, SIRIN LABS se complace en anunciar el listado del token de SRN en Bittrex. Como uno de los exchanges más grandes en el planeta, esto dará acceso a innumerables personas al token SRN y al ecosistema SIRIN LABS.

Entonces, para responder a la frecuente pregunta, “¿Cuándo Bittrex?” ¡HOY!

Hoy seguimos con buenas noticias,

  • Acaban de anunciar que serán listadas en Upbit, el exchange más importante de Korea del Sur.

  • Al mismo tiempo han anunciado que se asocian con Emurgo, con la finalidad de integrar Cardano en el futuro móvil Finney.

Aquí la noticia de la asociacón:

Y aquí la web de Emurgo para quien tenga curiosidad por saber quienes son y qué hacen:

Buenas.

Yo estoy metido en el proyecto Finney desde hace un tiempo. Parece que tenga buena pinta, pero vamos, no deja de ser un “proyecto”.

El SRN token, desde ayer lleva una súbida del 36%, pero creo que es a causa del hype de estas dos noticias que tu comentas.

Saludos

Si, estoy de acuerdo. Si ha subido ha sido por las novedades que anunciaron ayer y hoy.

De todos modos, y desde mi punto de vista, (que es el de alguien que aún está empezando en esto) el proyecto tiene muy buena pinta: empresa con productos en el mercado, asociados con otras empresas importantes, le dan mucha importancia a la publicidad (rodarán un anuncio con Messi para esta primavera, seguramente para emitirlo durante no se qué acontecimiento futbolístico en 2018), ahora están en dos exchanges muy importantes lo que aportará liquidez, unos buenos miles de móviles ya reservados, hasta donde yo sé no tienen competencia con el producto que quieren lanzar, etc

Por supuesto, todo esto si el producto final no está a la altura, se quedará en un bluf. Pero entiendo que de eso va el asunto, buscar una idea con potencial. Si te gusta y confías, invertir. Y esperar el resultado.

Hasta ahora estoy contento con cómo están haciendo las cosas y si siguen así y puedo, aumentaré mi inversión.

Saludos

2 Me gusta

chat telegram sirin en español: Telegram: Contact @sirinlabsesp

El video está en otro hilo , pero en el minuto 14:47 habla sobre Sirin Labs y del anuncio que van hacer con Messi y por lo visto está previsto que se emita en octubre.

En el video comenta también que los de Sirin labs quieren bajar precio del mócil, puede que sea por la competencia:

http://sobrebitcoin.com/la-firma-de-ciberseguridad-movil-sikur-ha-presentado-el-primer-telefono-inteligente-completamente-encriptado-a-prueba-de-hackers/

Buenas

El vídeo lo graban 7 de Marzo. A ver qué pasa, srn tokens llevan de bajada a saco de días. Yo he pillado bastantes más últimamente pero no tengo claro si al final voy a sacarles rendimiento.

Saludos

Hace unas semanas juraria que en coinmarket ponía que habia en circulación 98M y ahora pone 229M . Como no va a bajar si están metiendo token nuevos a punta pala…

Buenas

Yo creo que Coinmarket lo tenía mal.

Saludos

HUAWEI + SIRIN LABS
https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-03-21/huawei-said-to-be-in-talks-to-build-blockchain-ready-smartphone

1 me gusta

Gracias x compartir la noticia, ojala cuaje el acuerdo.

Retomo el hilo después de un tiempo casi desconectado por otras obligaciones.

Estos últimos tiempos ha habido bastante movimiento al alza con el precio de SRN, ojalá siga así. Son buenas noticias para los que entramos hace tiempo, antes de que liberaran más tokens debido a la entrada en Bittrex.

EDITO: No se ha dicho aún nada sobre publicar el diseño final del móvil, solo publican los aspectos técnicos que se pueden ver más abajo. Me he hecho un lío yo solo traduciendo del inglés.

Ahí están las especificaciones técnicas que tendrá el teléfono.

1 me gusta

Sirin Labs presentan este jueves Finntey en Barcelona, su Smpartphone habilitado para Blockchain.
Además estará su embajador Leo Messi en el acto.

Cuando Messi estaba con Huawei, en Argentina aumentaron sus ventas un 60% veremos que pasa ahora con Sirin Labs y su SRN token… de hecho ayer hubo un pequeño pumpeo

image

2 Me gusta

Subió?

La he tenido a precio de 0.60$ cuando su precio de salida fue 2,5$ o por ahi y ahora fue anunciar el teléfono y bajar á 0.03$ me parece una moneda a mi parecer q ya encontró su momento de gloria alrededor del 1$ y ya murió

1000 pavos de teléfono, muy bueno tendrá que ser el sistema operativo…
Yo creo que el problema está en crear un token que tampoco es muy necesario para lo que quieren hacer.

yo creo que la gente si se gasta una pasta en móviles. Yo hace tiempo que decidí no gastarme más de 150€ en algo que no suele durarme más de 1 o 2 años(se averían, se rompen, se rayan, se caen en un cubo de agua, te lo roban, te lo hackean…mejor tecnología cada pocos meses), pero la gente parece que sí se lo gasta en querer estar a la última.

Hablo de España. Un detalle es que Caixabank tiene o tuvo una campaña muy agresiva para colocarte el samsung s9, ofreciéndolo con financiación de unos 50€/mes. Un banco financiando un móvil de 1000€. Anda, anda, vete por ahí.

Si, al hecho de que a la gente le guste estar a la última, le añades que incorpora una cartera de criptomonedas que te haga sencillo utilizarlas y guardarlas con seguridad, debería hacerlo mucho más atractivo.

El tema es que ¿cuantos de nuestro alrededor les preocupa ahora mismo tener una hardware wallet?

espera que cuente…vaya, a mi alrededor no encuentro a nadie, debo estar en medio del campo, rodeado de vaquitas y cerditos, que vivo en plena dehesa. :wink:

Por cierto, se me acaba de ocurrir, qué nombre hay para una “hardware wallet” en español? monedero de criptomonedas? muy largo…

Quizás no haga falta nombre si acaban siendo habitual incluirla en todos los smartphones, pocos se paran a hablar del microprocesador o la ram de su smartphone.

1 me gusta

Si, tienes razón en todo, aunque lo de los 1000 pavos me refería a que en cuanto a características, está a la altura de uno de mitad de precio. Digamos que pagas 500 pavos por el hardware wallet y el sistema operativo. Y creo que ese debe ser uno de los motivos que lleve a la gente a no comprar el teléfono.

1 me gusta