[SIRIN LABS] Hilo General

quizás los otros 500 sean para el Messi que lo anunció y que creo participa en esta movida de alguna manera. Es broma, no sé cuanto se llevará.

Acabo de caer en quienes no se lo comprarán ni borrachos, los madridistas. :joy:
mejor dicho, no los querrán ni regalaos.

Bueno, lo importante es que los fabricantes de smartphones se vayan atreviendo a incorporar hardware wallets a las nuevas unidades que fabriquen: Sirinlabs, HTC,…

He probado hace poco una Ledger y es un poco tostón, creo yo que hay que hacerlo más fácil para el público en general.

1 me gusta

Aquí solo queda que abran las tiendas que dicen van a abrir en su web, que sea verdad los 160.000 pedidos que dicen tener de los proveedores y que se vendan las unidades al consumidor final en las tiendas y si con el próximo “Bull Run” se recupera el precio, huir…
La única ventaja que pueden tener es ser los primeros en sacar un terminal de estas caracteristicas con cartera fria, conforme haya más adopción en el sistema no creo que tarden otros fabricantes en sacar sus modelos (ya hay rumores de samsung, Htc…)

Yo estuve estudiando el proyecto durante mucho tiempo y por suerte no invertí. Me parece que es un patinazo de libro.

Seguro que veremos a Samsung, Sony y compañía produciendo terminales que aporten privacidad… Eso no se lo cree nadie.

El problema claramente es el precio. Por lo demás tiene un producto acabado de uso real, algo que escasea bastante por estos lares.

pero alguien se ha informado bien de que es lo que venden estos?? que yo sepa la última vez que me informe era solo un movil con app´s del mundillo crypto preinstaladas… no hay ninguna red propia operativa ni nada… corregirme si me equivoco, please, que ya me pierdo…

Llevo bastante tiempo desconectado de este proyecto. No he probado el móvil pero lo que ofrecen es un sistema operativo basado en android totalmente seguro y privado, y de añadido una cartera en frío y una tienda de aplicaciones descentralizadas (esto no sé muy bien como funciona).
Creo que el teléfono está sobre los 800€, un precio prohibitivo e inalcanzable para la gran mayoría.

Su token podrá ser utilizado en la tienda Dapps y en tiendas físicas. Como ya he dicho otras veces, los tokens de una gran cantidad de empresas Blockchain funcionarán como acciones, por lo que una utilidad extrema del token no me parece una característica esencial de un proyecto para triunfar.

El principal patrocinador es Leo Messi.

En un par de días saldrá a la venta el teléfono en Amazon y sino me equivoco también abrirá la primera tienda física en Londres.

Este año 2019 tienen pensado desarrollar un ordenador. No es un proyecto que haya descubierto la rueda ni mucho menos, pero yo valoro mucho el hecho de tener un producto real y esta moneda no entra dentro de lo que yo considero shitcoin. Para mi un uso o producto real es algo básico para dar a conocer esta criptografía. Aquí otro voto por un mundo Blockchain con uso real :drooling_face:

1 me gusta