[SIRIN LABS] Hilo General

Hola,

Os presento, para los que no lo conozcan, un proyecto que me ha llamado mucho la atención y en el que acabo de invertir.

https://sirinlabs.com/

Os cuento lo que he podido entender, que con esto del inglés…

Se trata de una empresa ya con trayectoria en la producción de ordenadores y móviles seguros. Actualmente está comerciando un modelo de móvil llamado Finney. Su intención es lanzar nuevos modelos de ordenadores y móviles seguros para su uso en la blockchain, una red P2P para micropagos, una aplicación de pagos, mensajería, etc.

El token tiene un supply total de 573,145,073, con una circulación actual de 98,939,459. Actualmente su capitalización de mercado es 195.864.511 USD. Y su precio a día de hoy ronda los 2 USD.

Como socios en su web aparecen Google, Bancor, Leo Messi Management, Status…

Edito:

Exchanges oficiales: Bancor Network, Huobi, Upbit y Bittrex.

No oficiales: Etherdelta, Liqui y Tidex

A mí me ha gustado y le he metido, pero estoy muy verde en esto, así que mi intención es escuchar vuestras impresiones.

También deciros que es el segundo hilo que abro en este foro, así que cualquier cosa que veais corregible comentadla por favor.

5 Me gusta

Es curioso como Joan Laporta figura como advisor y Leo Messi Management como socio.

Buena idea la del móvil con monedero integrado. Ya no necesitas otro hardware wallet porque la llevas en el móvil.

Sí, el móvil será a la vez wallet. Se podrán hacer transacciones con él sin comisiones y al mismo tiempo también minará la moneda.

Decir también que el token es compatible con ERC-20 y se convertirá en una moneda en la red IOTA.

Lo de Laporta y Messi…

No te entiendo, si quieres decir que es anecdótico, creo que no, en el camino para que las criptos lleguen al gran público, detalles como éste, de personas públicas involucradas, las veo importantísimas.

Perdona por no explicarme.

Lo que pienso con lo de Laporta y Messi es que los de Sirin buscan visibilidad y los otros dinero. No creo que sea anecdótico, si no una probable buena estrategia a nivel publicitario.

Por otro lado, personalmente, no son las personas que más me gusten en cuanto a negocios. Esto por los temas con la justicia/hacienda que todos conocemos. Pero tampoco es algo que venga mucho al caso.

me pica la curiosidad de saber qué lazos tienen con España para buscar esa visibilidad aquí.

que yo sepa temas de hacienda, los mismos que se discuten aquí en este foro, me alegra que tú seas de los que defienden contribuir a nuestra hacienda las ganancias con criptomonedas, porque en este hilo no todos lo entienden así:

que conste que ni soy de Barcelona, porque vivo en Sevilla, ni barcelonista, no me interesa el circo del fútbol, sólo que si sé que mucha gente sigue a los personajes famosos y yo no he visto el Camp Nou vacío porque Messi no hubiera cumplido con hacienda. Si ese Messi aparece con un Finney en la mano, seguro que muchos se lo comprarán. Que a mí me cae mal Messi, qué importa.

Por otro lado, Etherdelta me dió problemas la última vez, tuve que anular una transferencia porque no llegaba. No śe si sería un problema puntual. Y Bancor no lo he probado, miraré por el foro a ver si hay algún hilo con opiniones. También está Liqui, trampolín de muchas nuevas.

Decir que su idea del hardware integrado en el smartphone no es la única, falta ver si serán los primeros en llegar al mercado.

Hace muchos meses que pienso que el día que salga un smartphone asequible con hardware integrado, el porcentaje de usuarios de criptomonedas se multiplicará. No sé qué precio tendrá BTC cuando ese día llegue.

Prueba con Bancor, los cogí ahí y sin problema.

Qué otros proyectos similares a este conoces? Por echarles un vistazo.

No me refería a ninguna ICO en marcha, sino que la idea de integrar un hardware wallet en un smartphone es antigua, la que yo leí hace tiempo era la que estudiaba Ledger, el mismo del conocido monedero.

Si no se ha puesto en marcha hasta ahora, tendrá sus razones, puede ser que como hasta ahora la penetración de las criptomonedas era limitada, pues prefirieron desarrollar los hardware wallet, pues así iban al público que realmente les interesaba.

Mientras más gente vaya entrando en las criptomonedas, supongo que más cerca estará ese smartphone y supongo que pronto aparecerá competencia.

Artículo de 2015:
https://coinjournal.net/ledger-is-putting-a-bitcoin-hardware-wallet-inside-your-smartphone/
y de 2016

1 me gusta

Hola a todos!!

5 SRN GRATIS!!

Acabo de ver un correo de Sirin Labs y regalan 5 SRN por votar en la lista para entrar a Kucoin.
https://sirinlabs.us16.list-manage.com/track/click?u=087e93cd4cb0e3580d70a51a1&id=12501f73ea&e=e6168ce02a

Para votar es necesario tener KCS ya que cobran 0,01 y sacar una captura de pantalla para demostrar que has votado y rellenar este formulario:https://sirinlabs.us16.list-manage.com/track/click?u=087e93cd4cb0e3580d70a51a1&id=93aff1e7a1&e=e6168ce02a

Se acaba hasta que repartan 10.000 SRN o acabe la votación.

Ahora mismo SRN cotiza a 1,62$

EDITO ya que he visto en las normas que es mejor no acortar los enlaces para evitar confusiones.

Un saludo.

1 me gusta

si esos enlaces son Referidos, deberías avisar.
No he podido comprobar los tuyos, pero otros que he visto en reddit son referidos.

No son referidos, yo no me beneficio. Regalan los 5 SRN solo por votar en Kucoin.

Buenas,

Hoy han sacado novedades, anunciando que ya tienen más de 25.000 teléfonos reservados.

Hace unos días también se ha listado en Tidex. Pero ojo, desde Sirin dicen que con los únicos que tienen un acuerdo son Bancor. Que tanto Tidex como Liqui o Etherdelta están surtidas mediante cuentas privadas que compraron gran cantidad de SRN en su momento.

También anuncian que en 1/2 semanas serán listados en más exchanges.

Por cierto, estupendos aportes @criptofriend y @DogStar, gracias.

1 me gusta

Ya cotiza por encima de los 3 dólares !!!

Un nuevo sistema operativo , que de ser aceptado el valor del token encontraría otra galaxia donde vivir, veo un gran proyecto . El mobile world congress está muy cerca , sirin labs puede crecer de manera brutal .

Pues yo no lo veo, un movil feo y muy caro, no veo vendiendose a gran escala, ni que puedan hacer un sistema operativo fiable. No invertiria ni un solo € aqui, aunque quiza me equivoque.

uno de los mayores problemas de hoy en dia en los sistemas operativos es que tienen en su poder toda la informacion privada y en muchos casos pueden hacer con ella lo que quieran , por no hablar de lo vulnerables que son al hackeo , por lo que continuamente tienen que estar actualizando versiones para cubrir fallas , un móvil (u ordenador ,que también están creando)con tecnología blockchain supone un cambio a todo eso , e igual el móvil que sacan ahora es más caro y feo( cada uno…) , pero si se implementa a gran escala los costes bajarían como pasa en todo ,y en un mundo futurista dominado por la informatica, un movil con todos tus datos (imagenes,videos,cuentas bancarias , correo…) que sea seguro y que no esté centralizado puede suponer un antes y un despues en un sector que menea tantos $ como este.

2 Me gusta

Se me paso comentarlo, la semana pasada fue listada en Huobi

1 me gusta

Han colgado en su grupo de anuncios de Telegram el siguiente mensaje. Ni idea de que puede ir el asunto. Si alguien tiene mas info…

“Al comienzo de la semana, compartimos con vosotros que había dos grandes anuncios programados para ser lanzados. Sin embargo, debido a problemas técnicos imprevistos de nuestros socios fuera de nuestro control, nos vemos obligados a esperar un poco más antes de poder compartirlos. Creemos que no debería tomar más de unos pocos días, pero en este punto, no depende de nosotros. Gracias por su paciencia y comprensión; ¡creemos que vale la pena la espera!”

Sirin se va a listar en Bittrex HOY

1 me gusta