Smarphones "seguros": Volla, GrapheneOS

Algyien sabe si usando grapheneOS e visto que tiene como usuarios distintos, si en un usuario se pone google para el tema de wasap y google pay los demas usuarios son independientes pero por ejemplo si estas en otro usuario y te llan por wasap te dejaria cojer

No, son usuarios diferentes, estas en uno o en otro

1 me gusta

Y otra pegunta se puede usar una sim distinta para cada usuario, si el movil tiene para 2?

No te se decir, yo tengo esim y la veo desde los dos perfiles que tengo, pero se puede quitar de un perfil, supongo que con las sim sera igual, pero no se

No tengo ninguno, pero en su día me llamó la atención el PinePhone Pro,
fabricado por PINE64, empresa que principalmente fabrica placas como la Rock 64 o Quartz 64 (placas todo-en-uno tipo Raspberry Pi), aunque también fabrica tablets, portatiles, smartwatches… todos ellos con procesadores tipo ARM y software libre.

El Pinephone puedes comprarlo preinstalado con Linux Manjaro, Mobian… Tiene batería extraíble e intercambiable y botones físicos para desactivar las cámaras, el wifi, el modem,el micrófono, etc

Los dispositivos de Pine64 tienen una comunidad bastante activa detrás, que sacan sus propias actualizaciones y versiones de software - por ejemplo, el foro de PinePhone aquí

Sin embargo, sus características no pueden compararse con un móvil android de hoy en día, porque los procesadores no son de última generación, la pantalla tampoco, lo mismo sucede con las cámaras… No es comparable en cuanto a prestaciones y aplicaciones disponibles con un móvil android moderno. Pero puede ser una alternativa para geeks que les guste trastear, aunque los teléfonos no son baratos.

Por internet no es difícil encontrar artículos e información sobre ellos. Por ejemplo,

1 me gusta