Hola buenas riba. Yo estoy alquilando mis tokens. Has comprado ya algun equipo? Yo quiero hacerme con uno pero estoy muy despistado tras leer en este foro
Creasteis ese grupo de gigawatt al final?
Segun leo para cuando los pongamos en funcionamiento igual se han quedado obsoletos y no rentan lo mismo.
El de dash los ves tan mal? En algun sitio lei que durante un tiempo pueden funcionar muy bien.
Yo queria el de bitcoin pero esta agotado.
NO puedo contestarte pues lo he dejado un poco de lado, aun no me he metido con ello (a minar me refiero) estoy esperando nuevos Batch o tecnología… incluso vender los tokens…
Bueno, muchos de vosotros ya lo sabéis, la segunda semana de Dic enviaron este mensaje adjunto, que mas o menos dicen que se les ha ido de las manos las previsiones y parte del Batch4 (aquellos que compraron mas alla del 25 de Julio) no lo recibirán hasta febrero y les devuelven la inversión si lo deseam, o bien les regalan un 10% mas si esperan.
Dear WTT buyers,
despite our best efforts, the final portion of the Batch 4 WTT delivery will fall outside the time frame of our original targeted maximum delivery date according to the whitepaper. In this case, affected WTT buyers are entitled to a refund of the original USD amount paid for the tokens if they so choose.Any WTT purchased after 10pm on July 24th, 2017 are expected to be delayed. I’m estimating that the power for these tokens will be ready by end of February, at which time we would be able to issue your WTT.
We’d like to offer you a bit of a bonus for this delay - we will issue you 10% additional tokens as gratitude for your continued patience. If you’d prefer to get your money back, we are prepared to refund the original USD value we hold in escrow for your token purchase.
We are making good progress, but it hasn’t been easy!
If you plan to hold, we will issue your 10% bonus tokens automatically.
Best Regards and thank you for your support.
Si habéis podido canjear ya y trasñadar vuestros tokens de Criptonomos a GigaWatt, este es un manual para ir alquilando vuestros tokens hasta que os decidáis por minar.
Alguno ha colocado ya sus equipos allí? alguna experiencia que contar? Se agradecería.
por que, no hablamos yo tengo 1795 WTTs, y necesito o alquilar, o comprar tokens WTTs ya que tengo 3 Asics y un cabreo ya que solo tengo funcionando 1 L3+ de 500 MH de scrypt, ya que llevan retrasos de hasta 6 y 7 meses, pero ahora entre el 8 de junio que es cuando, llega el barco, tienen que gestar 2 semanas en aduanas luego tienen que emparejarlo a los clientes y cuando te toque se enciende el tuyo y espero tener ya en julio los tres Asics a el otro es un bitmain S9i más efectivo y hasta menos y claro iré comprando tokens de WTTs y de momento iré alquilando y si ya me llevo una buena rentabilidad, ya veré lo que hago, ya sé que el anuncio fue de septiembre de 2017, pero nunca se sabe si no preguntas un saludo cordial de Tarragona.