Sobre GigaWatt

Hola, a todos. Soy novato y antes de escribir este tema he buscado en el foro y me ha extrañado no encontrar nada.

Hace tiempo que estoy en este mundo pero no me he metido en minería porque no tenía tiempo. Pero ahora si que me interesó la ICO de GigaWatt y entré como socio.

Estoy valorando hacer uso de mis tokens WTT para minar, obviamente, aunque tambien hay otras opciones. Quería saber si alguien mas en el foro está en la empresa para varias razones:

  1. Conocernos y crear un grupo de WhatsApp para mantenernos informados entre nosotros. La empresa de Carlson me da confianza, pero pienso que los “inversores de la ICO” estamos algo desinformados y desprotegidos.

  2. Conocer detalles mas técnicos, la información de la web siempre es demasiado abierta. A veces desaparecen URLS, etc…

  3. Conocer si alguien ha recibido ya sus WTT para hacer uso de ellos (alquilar, tradear…)

Un saludo y perdon si no es el lugar adecuado para el hilo.

2 Me gusta

Yo ya envie mis tokens a mi cuenta en Giga Watt pero no tengo el dinero para comprar un minero :joy:

2 Me gusta

Y si lo tuvieras… donde comprarlo… las preorders se cierra a toda velocidad, el mercado de reventa está al 100% lo que duplica el tiempo de ROI… no se demasiadas variables en el aire… alguna idea sobre este razonamiento para un novato? :yum:

Yo tambien compre unos tokens pero aun no puedo enviarlos a mi billetera de gigawatt eso por que?

De momento parece que no es posible. Yo tampoco puedo hacerlo desde mi cuenta de Cryptonomos. Y lo peor es que lo he preguntado y aun no me han respondido…

Por otro lado han enviado este mensaje, no se si lo habéis recibido?

Hello one and all.

First I want to thank everyone for the positivity we’ve been experiencing both via online channels as well as at the open house events! I’ve also received a TON of really supportive energy from the community and I can’t thank you enough… it really keeps us all going when there’s huge amounts of hard work to do.

Unfortunately, I have to announce a delay in construction which will block us from issuing Batch 3 tokens on time. We’ve been working tirelessly to bring pods out of the ground, but several conditions related to the construction and planning process have introduced additional delays that are now clearly keeping us from turning up as many pods as planned for Sept and October. The process of building the pods and deploying equipment is going as expected. The real time-impact has to do with permitting, planning and inspections. Our GigaPods were virtually the first purpose-built blockchain processing facilities these people had ever seen, and it has caused small delays at every turn.

The good news is that we are through most of that. We have educated the stakeholders in two counties about our GigaPod construction processes and how the finished product looks and works. I expect these types of delays to become less and less now that it has become familiar to them.

Our construction crews and electricians are getting pod construction down to a science. We will continue to run day and night crews to bring up as much power capacity as possible, as soon as possible.

On the topic of hardware arriving in September: there’s significantly less equipment arriving in September than the amount of power we are building, so it becomes a little easier to see through to getting it all running. I expect to have much of the September hardware running soon after it comes in. Because the construction process is not a perfect science, its hard to know exactly when backed up gear will be put into service. To mitigate the situation, GW is seeking any and all alternative solutions to get gear running as soon as possible so that it won’t just sit on the warehouse shelves. As a miner myself, I know just how important that is to our customers.

I’m sure that questions and concerns will still linger, so I am planning to make myself personally available on chat channels in order to answer questions whether to the group or to me personally. I do appreciate your continued patience and support. I want you to know that the whole GW team is directly focused on getting tokens issued and miners running as fast as humanly possible.

It’s always hard to maintain communications and transparency during the chaotic startup phase, but we are committed to improving on this front. We are improving our support to clients slower than we and everyone wanted but are progressing on that. Within the next 3 to 4 business days I will begin releasing weekly updates to help everyone track progress along the new timelines. I aim to improve confidence in Giga Watt and significantly reduce concerns you may have going forward.

Best Regards
Dave Carlson, CEO
Giga Watt, Inc.

Alguna novedad sobre el tercer batch? esto ya me esta preocupando

Yo tambien sigo igual… sin poder hacer el canje de tokens para al menos aprovechar el servicio de hosting. Alguien mas sabe algo? La tienda tambien da 404 cada 2x3, y cada dia de retraso es dinero perdido…

Pero Han creado una nueva sección donde van informando del desarrollo de los PODS https://www.giga-watt.com/promo/timeline

Pues yo estoy en el Batch4 -> Coming Soon y asi desde hace mas de 1 mes.

yo tambien soy del batch 4, y cuando compre los equipos dijeron que estarian para el batch 4 supuse que eso seria en noviembre pero viendo como va la cosa no me sorprenderia que se vayan hasta enero o febrero, alguien trato de comunicarse con ellos directamente?

Hola, si me he comunicado y me han respondido rápido. Este es el email que mas rápido me ha funcionado:

Para información general os copio parte de lo que me han indicado:

With regard to batch 4 tokens, as announced earlier, batch 3 tokens have been delayed by 4-6 weeks due to pod construction being behind. This will in turn delay batch 4 token release but not to the same degree. Please refer to the timeline feature: https://giga-watt.com/promo/timeline This will provide you with an up to date daily schedule as we are getting pods online and hosting miners.

Y esta es su respuesta ante los periódicos 404 que me da su web y me genera desconfianza.

Yes, hardware can be purchased through the gigawatt.sg sales site. The sales team has had no reporting nor experienced any down time with the site. If you need assistance in creating an account with them or have questions regarding purchasing hardware, please fee free to contact the sales support team at support@gigawatt.sg

Hola!

Me desvirgo en ForoBits con este post jeje

La verdad es que me parece buena idea. Por fin conozco alguien dentro de GigaWatt.

Es cierto que a veces hay URL’s, info, descripciones…que no concuerdan, están rotos o simplemente desaparecen, pero aun así, sigo confiando en ellos.

Yo no tengo WTT pero sí que he comprado un D3 hace unos días

Salu2

1 me gusta

en el telegram dicen que van atrasados

Enviaron un mail informando del retraso tardara 3 meses en lanzar en batch 4 :’( que terrible

Ha llegado un mensaje de Carlson (CEO) , adjunto parte, comentando la razón de los retrasos. Dicen que el Batch3 estará en unos días, y el Batch4 varias semanas.

Alguien tiene ya experiencia con el canje de los WTT y ha comenzado a minar? Alguien ha comprado equipos en la tienda solo para inversores de la ICO? Si es así estaría bien conocer su experiencia.

Construction Schedule Update: Batch 3 & 4

We have completed the first Giga Pod associated with Batch 3. When this pod receives final electrical inspection approval, Giga Watt will issue the first 1.2M WTT tokens to Batch 3 holders. This should happen within two weeks.

We have just received the first of two building permits for our next six pod developments, which provides the rest of the power capacity to Batch 3 and most of the power for Batch 4 WTT holders. Permit in hand, We estimate the build time for this next phase to be 8-10 weeks.

Hola, dices que has comprado D3, supongo que en la tienda para inversores de la ICO, pero lo tienes ya instalado en el POD? Esta funcionando ya? Nos puedes ir comentando a los que aun no hemos podido comenzar a canjear los WTT? :slight_smile: Gracias

Parece que hoy se sueltan los WATTS del batch3 :open_mouth: retrasados es poco :frowning:

Imagen

Hola.
Pero si compras en su web, al final es tuyo? O después de un año o así se lo quedan ellos cuando no sea rentable? Se tiene acceso a la configuracion igual que si le tuvieras en tu red o tiene un panel personalizado diferente?
Un saludo

No habia visto este hilo.

Yo también participe en la ICO. Tengo mis tokens alquilados (los que me cojan porque nunca tengo mas de 2/3 alquilados a la vez) y por ahora lo dejare así un tiempo.
Me he sacado 2,3€ en 4 días de alquiler, que a largo plazo sigue siendo poquísimo profit pero no tengo ninguna prisa por vender los tokens.

Perdona! Esa era la intención, tenerlo montado en diciembre, pero por suerte me arrepentí, viendo el revenue que iba a tener, que iban con retraso, aumento drástico de dificultad para minar DASH…

Creo que tal y como está ahora la dificultad, no se va ni a recuperar la inversión… qué opináis? (de ahí que siga habiendo tantas unidades por comprar desde su web)

Salu2

Hola @tintinela yo sigo esperando. Pero sigo confiando en comprar un equipo de minado y hostearle allí. No es mi idea arrendar mi espacio de minado. Ni tampoco tradear con los tokens. Pero nunca se sabe. Lo cierto es que de momento van muy lentos, pero van. Ojala alguien que ya estuviera minando nos diera un poco mas de información.

Es de las ICOs mas valoradas (entre las 25 que mas dinero levantaron) de este año, por lo que creo en la empresa y su futuro. Aunque su atención al cliente brilla por su ausencia. :slight_smile:

Por cierto, de DASH ni loco, de momento me parece que el incremento de minado de DASH ha hecho que las rentabilidades caigan en picado… muchos se van a comer los mineros con patatas (con perdón). Prefiero esperar a los nuevos ASIC que estarán al caer… incluso de BTC (Sha256)

Alguno está minando ya en GigaWatt? :slight_smile: