Sobre GigaWatt

Hola, a todos. Soy novato y antes de escribir este tema he buscado en el foro y me ha extrañado no encontrar nada.

Hace tiempo que estoy en este mundo pero no me he metido en minería porque no tenía tiempo. Pero ahora si que me interesó la ICO de GigaWatt y entré como socio.

Estoy valorando hacer uso de mis tokens WTT para minar, obviamente, aunque tambien hay otras opciones. Quería saber si alguien mas en el foro está en la empresa para varias razones:

  1. Conocernos y crear un grupo de WhatsApp para mantenernos informados entre nosotros. La empresa de Carlson me da confianza, pero pienso que los “inversores de la ICO” estamos algo desinformados y desprotegidos.

  2. Conocer detalles mas técnicos, la información de la web siempre es demasiado abierta. A veces desaparecen URLS, etc…

  3. Conocer si alguien ha recibido ya sus WTT para hacer uso de ellos (alquilar, tradear…)

Un saludo y perdon si no es el lugar adecuado para el hilo.

2 Me gusta

Yo ya envie mis tokens a mi cuenta en Giga Watt pero no tengo el dinero para comprar un minero :joy:

2 Me gusta

Y si lo tuvieras… donde comprarlo… las preorders se cierra a toda velocidad, el mercado de reventa está al 100% lo que duplica el tiempo de ROI… no se demasiadas variables en el aire… alguna idea sobre este razonamiento para un novato? :yum:

Yo tambien compre unos tokens pero aun no puedo enviarlos a mi billetera de gigawatt eso por que?

De momento parece que no es posible. Yo tampoco puedo hacerlo desde mi cuenta de Cryptonomos. Y lo peor es que lo he preguntado y aun no me han respondido…

Por otro lado han enviado este mensaje, no se si lo habéis recibido?

Hello one and all.

First I want to thank everyone for the positivity we’ve been experiencing both via online channels as well as at the open house events! I’ve also received a TON of really supportive energy from the community and I can’t thank you enough… it really keeps us all going when there’s huge amounts of hard work to do.