[STATUS] Hilo General

Adjunto información valiosa de STATUS SNT

https://globalcoinreport.com/status-snt-a-small-coin-talk/

Se pueden guardar en MEW ??

Si se puede guardar STATUS en MyEtherWallet :wink:

Status SNT elegido uno de los proyectos más innovadores del mundo

Status orgulloso de su candidatura a uno de los grandes premios

de 2018 en el XI Foro Anual de Innovación de Netexplo.

El premio sería recogido por Nabil Naghdy, director de operaciones de Status,

quien además dará un discurso en la UNESCO House en París el día 13 de febrero.

2 Me gusta

Me está llamando la atención ese SNT.

Y si compras te vas a llevar una alegría :wink:

STATUS es una buena inversión.

Esta en binance, crees que es bueno para un hold largo?

Yo lo tengo comprado en BINANCE, también lo tienes en livecoin.

Yo personalmente lo tengo para largo plazo.

A largo plazo es una inversión que va a dar mucho dinero, este año 2018 despega.

1 me gusta

Ok. Gracias por la info que has aportado, si me hago rico te tendre presente en mis rezos… pero si no te guardaré rencor y odio… odio de cabra.

No hablo por hablar me he informado bien sobre esta criptograma y quiero aportar mi información al foro, para que todos ganemos dinero.

Un saludo :wink:

1 me gusta

Sería buen momento de invertir ahora?, Hasta donde crees que puede llegar este año?

Es el mejor momento para comprar, si ves la gráfica ahora mismo el precio se ha consolidado en los 0.20 $ antes del desplome llego a los 0.66 $.

Se predecía que antes del desplome se llegaría a los 4$ a finales de año. Yo pienso viendo como esta el mercado que se llegara a 1$ a 2$.

STATUS esta ahora mismo mirando el precio de 0,45$

Toda la información que disponga lo indicare en el Foro :wink:

Ok gracias , algo pillaré . Lo dejaré en binance un tiempo. Será seguro dejarlos allí para largo

Pues no comprendo porque con la buena noticia que hubo ayer, ahora este bajando. ¿Tienes alguna explicacion?

STATUS esta gestionando su proyecto con cabeza y no va lo loco, eso es genial porque demuestra un saber hacer.

A final de año se verán los resultados.

Me he pillado 250 Status ahora que ha caído al mínimo de estos días, a ver qué pasa.

Yo la he holdeado unos 4 meses y salí con pocas pérdidas. Solo se movía hacia abajo y más rápido que las demás

Buenas, ¿ hay alguna wallet a la que se puedan pasar los tokens de Status desde los exchanges?, gracias

¡3 razones por las cuales STATUS (SNT) es la moneda para comprar ahora!

  1. La red principal de estado está casi completa, está completa en un 81% .

  2. En el 22 º de febrero STATUS lanzó la versión 0.9.14.

  3. Todo el mercado está en una fase de consolidación

Hola , por lo que he logrado encontrar en internet, al ser un token tipo erc20, myetherwallet valdria como wallet para guardarlos

La pregunta mia es algo mas complicada pero supongo que acertada,se pueden enviar SNT a una paperwallet de myetherwallet y poder comprobar el balance de ambos en ethersacan??

Algun experto que arroje algo de luz