[STATUS] Hilo General

Con la clave pública ves los ethers y los tokens que estén alojados ahí.
Que conste que no soy ningún experto pero tampoco hace falta serlo para contestar a esa pregunta.

Para chequear balances de erc20 tokens, mejor usa https://ethplorer.io

Gracias

Si puedes comentar por qué es mejor uno que otro. Me he metido en tu link pero no me aparece nada. Hay que hacer algo aparte de meter la clave pública?

Pones tu dirección pública y te salen todos los tokens ERC20 que tienes.

Pues algo estaré haciendo mal, en etherscan si veo mis tokens pero aquí no me sale nada

Prueba a entrar desde esta página (la caja de arriba a la derecha):

https://ethplorer.io/address/0x86fa049857e0209aa7d9e616f7eb3b3b78ecfdb0

1 me gusta

Vendí unos 100 para pillar Golem, a los que saqué buen rendimiento (los vendí en el máximo antes de la actual caída), y me acabé deshaciendo del resto hace cuatro días, a 0,123 $. El precio de compra fue de 0,21 $, pero es que en estos cuatro días ha llegado a bajar casi otro 50 %…

Ya puede ser 2018 su año, ya…

Buenos dias Optigan

Decirte por mi parte que muy muy mal, primero vender sin antes preguntar, segundo vender en perdidas, tercero tu has visto como esta el mercado .:face_with_raised_eyebrow:

Si recompro ahora obtendría 50 % más. Nefasto movimiento, sí.

Status (SNT) Inccubate, un programa para fomentar el ecosistema Web3

El objetivo principal de Status Inccubate es acelerar los programas relacionados con el desarrollo de DApps listos para dispositivos móviles y los componentes que componen el ecosistema Web3. Con su experiencia en Web3, el equipo de Status cree que puede fomentar con éxito proyectos prometedores cada trimestre. El dominio que se está analizando abarca desde proyectos basados ​​en Ethereum, hasta DApps, juegos de IoT, protocolos de capa base, soluciones de escalado y más. El objetivo final, como se dijo anteriormente, es apoyar la creación de un próspero ecosistema Web3 que proporcionará una rica experiencia a los usuarios de Internet.

A mí me parece que esta moneda está quemada; tiene un volumen ridículo en comparación con el de navidades. Como sus desarrolladores no se saquen un as de la manga…

La verdad es que ha sido bastante decepción… Probé la app móvil y dejaba bastante que desear, desde entonces vendí todo el status que tenía.

He dado un repaso al hilo y, no se, lo veo muy parado. ¿Veis que sea buen momento para entrar? Parece dar algún sintoma de recuperación pero no he encontrado noticias que lo justifiquen.