[STELLAR LUMENS] - Hilo General

Stellar: El PayPal del mundo Blockchain

2 Me gusta
1 me gusta

Blockchain.com regalando $ 125 millones en Stellar.
Is the world's biggest ever consumer giveaway about to happen with Stellar?

1 me gusta

blockchain wallet soporta stellar??

Si registrate y lo veras…!!!

Gracias! lo han añadido hace poco por lo que veo
En la app móvil aún no aparece

¿Cuánto te dan por registrarte?

Creo que 25 XLM
En este enlace te lo explica todo

1 me gusta

Y la proxima en agregar XLM puede que sea COINBASE

Lista pendiente de Coinbase de XLM

Después de la inclusión de Ox (ZRX) y Basic Attention Token (BAT) en la popular plataforma de operaciones de Coinbase en Estados Unidos, existe una gran especulación de que Stellar (XLM) es el próximo activo digital que se admite. A principios de año, Coinbase había expresado interés en enumerar los siguientes activos digitales: ZRX, BAT, XLM, Cardano (ADA) y ZCash (ZEC).

Con ZRX y BAT en la lista, los tres restantes han estado en la mente de muchos comerciantes de criptografía.

Mirando a XLM, podría ser el mayor ganador del grupo con la doble buena noticia de una lista de Coinbase y el lanzamiento de XLM que seguramente despertará el interés en el activo digital en los mercados.

Ya ví las capturas que pusiste, se están animando los de coinbase, ha sido añadir una y le han cogido gusto

Con este enlace te añaden a la lista pero no veo que hayan dado XLM. Desde el móvil no veo que en la App haya XLM en el wallet. Solo veo BTC y BCH.

Hay algo que se me escapa?

En el móvil a un no lo han puesto, en la walle online si esta ya el XLM y para obtener los 25 XLM tienes que registrarte y solicitarlos entraras en la lista de solicitudes para cuando los den!!!

La captura es real de mi registro en BLOCKCHAIN.COM

Esta captura es lo que me han mandado por email por solicitar los XLM

Por qué IBM y Stellar son una de las “Mejores Asociaciones” de Crytpo.

1 me gusta

He podido ver que desde el login web, tengo visibilidad a XLM pero esta a 0. También hice lo de la lista, pero pensaba que por registrarse ya te daban2 25 XLM, estoy equivocado?

Los XLM no se cuando los darán, los tienes que solicitar cuando abres la cuanta nueva y te mandan un email diciendo ¡Felicidades estas en la lista de espera! y ahora toca esperar…Hasta aquí se lo mismo que tu.

Gracias por la aclaración. Este foro da gusto porque todos colaboran. Un placer! y Larga vida a XLM.

:+1:

El principal fabricante de lingotes de oro puede emitir token con respaldo dorado en blockchain en la red Stellar o Ether

https://oracletimes.com/major-gold-bullion-manufacturer-may-issue-gold-backed-token-on-blockchain/

1 me gusta

Cuidado con los estafadores…!!!
Aseguraros bien que los correos que llegan son de las web oficiales y cuando entráis en las webs que sean las oficiales.
Phishing blockchain airdrop email encontrado.

Se acerca en Diciembre un fork?
He leído acerca de una nueva coin XLA (Stellar activity).
¿Nos darán a los hodlers de XLM un porcentaje de XLA?

El tiempo lo dirá, no puedo avanzar más.