[STELLAR LUMENS] - Hilo General

Hola a todos, creo este hilo para compartir info sobre Stellar Lumen, una cripto que parece que viene fuerte. Hace unos días han anunciado un acuerdo con IBM y KilckEx y su precio se ha disparado un 143%, ahora mismo está en 0.03 €.
Lo dicho, creo que merece un seguimiento porque puede dispararse, así que los que quieran info sobre la misma y compartir su propia info, que se pasen por aquí, que estamos para ayudarnos a forrarnos jajjaja saludos.

3 Me gusta

Dejo links sobre el acuerdo con IBM y KlickEX.

https://www.coindesk.com/ibms-stellar-move-tech-giant-use-lumen-cryptocurrency-payments-rail/

2 Me gusta

Seguirá subiendo el precio o ya tocó su punto máximo?

Es increíble como apenas unas horas antes de que comience la subida leí un artículo que recomendaba comprarla porque se venían algunos rumores o anuncios, pero no compré porque no me terminó de convencer.

Luego surgieron los supuestos rumores y la confirmación oficial de los acuerdos y el precio se disparó de forma increíble en unas horas.

Creo que en el corto plazo va a corregir y estabilizarse, pero más allá de en qué precio se estabilice, pienso que Stellar ha logrado un espaldarazo importante para su proyecto con el acuerdo con IBM. Me parece que en el medio plazo habrá más acuerdos importantes con el consiguiente aumento del precio del Lumen.

1 me gusta

¿Cuánto tiempo crees que es “en el medio plazo”? Podría ser una buena opción para especular y poner unos billetes en la mesa.

Me gusta la idea de que algunas altcoins puedan disparase y generar buena rentabilidad, pero creo que en este momento Bitcoin será protagonista cuando vengan los hard forks, que sinceramente no sé que pasará (principalmente con el de noviembre).

Tiendo a ser muy cauto con respecto a Stellar. Es un proyecto todavía altamente centralizado y en manos de alguien que ya ha demostrado actitudes extremadamente irresponsables con anterioridad. En este tipo de criptoactivos no minables, la confianza en los responsables del proyecto es algo esencial, al menos durante toda la fase de descentralización.

Ojalá lo supiera jjajaja. Pero no me extrañaría que en el transcurso de 2018, siga habiendo avances importantes, creo que el despegue inicial (y más difícil) ya lo han hecho con IBM.

Es cierto que Jed McCaleb puede presentar rechazo en inversores, pero el hecho de haber llegado a un acuerdo con IBM me da confianza. No creo que una empresa como IBM llegue a un acuerdo con otra empresa así porque sí, seguro que tienen más info que nosotros jjajaja.

Nuevo anuncio de Stellar vía Twitter, aunque este sin definir aún.

Cuando detecte alguna baja voy a comprar y mantener por un tiempo. Creo que Stellar podría pasar a ser una de las altcoins más interesantes y a tener en cuenta para el 2018.

Estuve viendo además que Stellar cuenta con una comunidad y desarrolladores que buscan constantemente mejorar su ecosistema. Creo que cuanto más desarrollo, mayor será la adopción y el precio seguirá aumentando. No tengo dudas de que esta moneda tendrá su lugar entre las 10 con mayor capitalización de acá a 3-4 meses.

Que alguien me cite para ese entonces.

jjajaja ojalá. Va cogiendo buen color el proyecto.

El principal motivo por el que Jed McCaleb creó Stellar era para enfocarlo hacia el usuario final, un enfoque contrario al de Ripple. Sin embargo, ahora el proyecto ha dado un giro de 180 grados para tratar de copiar la estrategia de Ripple. Parece de chiste, pero nada sorprendente conociendo la historia detrás de Stellar.

Por tanto competencia para Ripple, bueno para los inversores, que se pongan las pilas ambos.

La competencia es inevitable, y seguro que en el proyecto hay trabajo genuino e ilusión, pero pienso que es importante que los inversores a los que te refieres conozcan las causas y el tipo de comportamientos que motivaron la creación de Stellar. En el verano de 2014, el precio de XRP llegó a caer hasta un 80% en solo unas horas después de que, en un arrebato de inmadurez, McCaleb anunciase en un foro que vendería en el mercado todos los XRP de los que estaba en posesión como fundador de la empresa. Mucha gente se vio atrapada por la caída repentina sin posibilidad de reacción. Creo que son actitudes a tener en cuenta.

El historial de McCaleb está ahí y es así, pero tal vez ahora sea diferente, imagino que IBM ha valorado esto…

Seguramente

Espero el tiempo te de la razon amigo, me quede atrapado cuando la compré a 1,600 satos ya varios meses atrás :sleepy: a ver si compró algo más para bajar la media de costo.

1 me gusta

Siempre es difícil la decisión si mantener o no una posición. Hoy vale 3 veces menos de lo que la compraste (en BTC, ya que en dólares no está tan alejado debido a la subida del bitcoin), creo que tendrías que haber vendido en su momento para evitar las pérdidas, aunque es fácil decirlo ahora.

Pienso que el panorama de ahora en adelante es bueno, aunque ahora que veo, luego de la alianza con IBM se quedaron un poco estancados. Posiblemente en un par de meses luego de algún otro anuncio se dispare el precio nuevamente, aunque tomará un tiempo para que se consolide.

Si todo se da como espero (lo cual no es fácil), llegará al top 10 en unos meses, o por lo menos top 12-13.

1 me gusta