[STELLAR LUMENS] - Hilo General

el tiempo lo dirá amigo, por ahora pienso jugarmela (como lo hago desde que entré a este crypto world), voy a comprar masomenos el equivalente en bitcoins que compre aquella vez para bajar su costo cerca a su cotizacion actual. Es lo que he hecho desde que empecé a tradear y felizmente me ha dado buenos resultados la mayoria de las veces xD.

Si todo sale bien te invito unas cervezas (a la distancia) jaja
Saludos.

Cervezas aceptadas! De mi parte soy optimista con Stellar, está en mi protafolio junto con otras alts.

Aunque últimamente estoy un poco más arriesgado y me la estoy jugando por algunas monedas con baja capitalización que tienen proyectos sólidos y podrían despegarse con un poco de marketing. Si todo sale como espero, podría multiplicar por 5 mi capital en unos meses, aunque siendo más realistas, con duplicarlo me conformo.

1 me gusta

Baja capitalización y proyecto sólido siempre suena bien, podrías compartir algunas por aquí?

Yo entraré un par de días antes del fork en un par de alts, lo demás a BTC

1 me gusta

Cual es la fecha del HF? En estas cosas se suele mirar también la hora?

Stellar parece que con el principio de corrección de bitcoin se esta poniendo en posible rampa de lanzamiento ya desde esta mañana, para una de sus famosas subidas, en Poloniex esta en 28 y en sus subidas se ha puesto en el pasado en 40.

1 me gusta

Parece que vamos hacia arriba.
Go Forrest, Go

1 me gusta

La verdad que siguen avanzando. El 12 están en Tokyo, veremos si logran adentrarse en Asia… de momento +2.43% 1h, + 16.36% 24h, + 44.24% 7d… nada mal.

Los tenéis en exchange o Wallet? En caso de wallet cual recomendáis?

Pc Wallet, se llama Stellar Wallet, es el oficial de Stellar, en la propia web de Stellar lo tienes.

Gracias! Será mejor tenerlas ahí para el largo plazo. Saludos

1 me gusta

https://criptonoticias.com/servicios-de-pago/satoshipay-migra-stellar-debido-congestion-red-bitcoin/#axzz4yNcgaoi4

Otra noticia positiva!

2 Me gusta

Para quien lo quiera seguir

He oído que van a liberar una buena cantidad de XLM próximamente, esto a medio plazo es bueno? A corto lo normal es que baje, pero y a medio…

La verdad que no he leído nada al respecto, me informaré a ver. En cualquier caso, el proyecto avanza y el precio también… a ver si sigue así.

1 me gusta

Ahora mismo está a 0,0422 USD
A cuánto pensáis que puede ponerse en 2018?

Existe alguna wallet para dejarla ahí apalancada a largo plazo?

Sí, el oficial de Stellar, está en su web.

1 me gusta

Tengo comprados algunos Lumens en Bittrex, lo que tengo es el par BTC/XLM, mi duda es si por ejemplo el Lumen va subiendo y quiero venderlo qué pasaría si en ese momento el Bitcoin hubiera bajado de precio ? al vender mis Lumens perdería dinero ? Tengo que intentar vender los Lumens cuando el Bitcoin esté cuanto más alto mejor?
Tengo la duda de si por ejemplo esos Lumens los pasara directamente a un exchange que tuviera Lumens y Euros para poder venderlos y obtener euros que no son tan volátiles. Lo malo es que no sé de ningún exchange que tenga el par EUR/XLM
¿Cual sería la mejor opción a la hora de vender mis Lumens y no tener que estar condicionado al precio del Bitcoin?
Gracias.

Te interesa que los lumens suban muchísimo, cuanto más mejor, porque es lo que tienes. El valor de bitcoin te da igual porque los vas a pasar a euros. Que el bitcoin valgo 1 euro o 10000 euros te da igual, simplemente te darán más o menos cantidad de monedas de bitcoin, lo que te importa es la relacion XLM/EUR.