[STELLAR LUMENS] - Hilo General

Pero si yo vendo los Lumens en Bittrex como lo que tengo es el par BTC/XLM cuando yo venda los Lumens tendré Bitcoins y cuando yo pase esos Bitcoins por ejemplo a GDAX para pasarlos a Euros imagino que según a que precio esté el Bitcoin me darán más o menos euros. Por ejemplo si tengo 3268.94 Lumens que son actualmente 0.01683506 Bitcoins cuando yo venda los Lumens en la cuenta tendré esos Bitcoins y supongo que por esos Bitcoins me darán más o menos Euros según a como esté el precio del Bitcoin en ese momento ¿no? Estoy liada con esto no acabo de entenderlo.

Otra cosa que no tengo clara… quiero comprar más Lumens pero en Bittrex solo puedo comprar el par BTC/XLM , ¿será mejor que espere a que el Bitcoin corrija o esté más barato para comprar Lumens o eso da igual ? Gracias.

No te lies con esto, si, por ejemplo, ves en Coinmarketcap que XLM esta a 0.05$, independientemente del precio al que este BTC, te vas a Bittrex, los vendes por BTC, y los BTC que obtengas, equivaldran a 0.05$ por XLM. Te voy a poner un ejemplo para que lo veas:


Aqui vemos como XLM esta actualmente a 0.050002$ o 0.00000516BTC.
BTC esta a 9704.70$
Si multiplicas 0.00000516x9704.70=0,050076252$, como ves, apenas hay diferencia.
EDIT:

El valor en € de los BTC que obtengas es igual al valor en € de los XLM que vendas(siempre que lo hagas en el momento). Espero que se entienda. Saludos.

Ahora ya lo entiendo, ahi lo que manda es el valor del XLM. Luego ya depende de lo que haga yo con los Bitcoins el que tenga yo más dinero o menos, pero si los vendo en el momento tendré el valor de los XLM que tenía. Ya está claro !!! Muchísimas gracias por tu respuesta !!!

1 me gusta

¿Como veis esta cripto para invertir a largo plazo?

Esa es una pregunta con difícil respuesta, yo personalmente creo que en 2018 va a darme una alegría :+1:

Ronnie Moas apoyando esta moneda también, eso son buenas noticias pues el tío entiende. Comprar y guardarlas. En un año veremos qué pasa. Pinta bien.

1 me gusta

Parece ser que este 30 de noviembre va a tener lugar un encuentro en Corea del Sur entre Stellar, IBM y Visa… pueden venir curvas (ascendentes) jajajja, crucemos dedos para ese acuerdo.

1 me gusta

Muy buenas, me he metido en https://www.stellar.org/lumens/wallets/ y hay bastantes monederos. ¿Alguna preferente?

Si. pero en la web de stellar.org veo mas de un monedero y no veo el oficial.

Yo uso el deskopt wallet llamado Stellar Deskopt Client.

1 me gusta

Buenas noticias para STELLAR LUMENS. ¿Que opináis?

Sberbank ha llevado a cabo la primera transacción de pago en Rusia sobre tecnología de bloqueo. Para esto, se utilizó la plataforma IBM Blockchain basada en HyperLedger Fabric. Este miércoles, 29 de noviembre, de acuerdo con un comunicado de prensa emitido por una entidad de crédito, recibido por Lentu.ru.

Hola,

Pregunta de novato. He leído por ahí que XLM da una parte de ingresos recurrentes, no sé si a modo de reparto de beneficios o si generando gas en una wallet. No encuentro nada por Internet, ¿alguien sabe algo d esto?

Gracias

Es positivo, aunque siempre es mejor que nombren Stellar o Lumens para el efecto publicidad.

Creo que eso lo hacía Stellar hace años, a día de hoy no tengo constancia de ello la verdad.

Buenas tardes señores, soy un chico que descubrió hace un par de meses la importancia de las monedas digitales en el futuro y me gustaría empezar a invertir, una pequeña cantidad pero sobretodo para obtener conocimiento y seguir mejorando.

¿Me recomendarían alguna página buen para trading? Lo de los lumens me parece muy interesante ya que cuando empezó el post estaba en 0,03 y ahora mismo está en 0,084 y subiendo.

Si alguien quiere ayudarme a empezar este mundillo estaría muy agradecido gracias, sino lo siento por el post. Dejo aquí mi email, nizomil@gmail.com.

Hyperledger Fabric es una blockchain cuya implementación es privada o de acceso autorizado y no hace uso de ninguna criptodivisa.

:point_right: https://www.ibm.com/blockchain/hyperledger.html

1 me gusta

El protocolo de Stellar cuenta con un mecanismo inflacionario que genera nuevos lumens a un ritmo del 1% anual. Es decir, cada año existirán un 1% más de lumens. El protocolo distribuye esos nuevos lumens creados a cualquier cuenta que supere el 0.05% de votos por parte de las demás cuentas en la red.

:point_right: https://www.stellar.org/developers/guides/concepts/inflation.html

3 Me gusta

¿Cómo estás viendo el desarrollo de Stellar ultimamente @Puar?

Ya cerca del 0.10$.
Qué pensais sobre el precio? Buen momento para entrar en él?
Personalmente lo que he leído me gusta, pero con la cantidad de proyectos cuesta focalizar.
Un saludo :slight_smile:

1 me gusta

Si vas a largo plazo entra sin dudarlo, yo tuve la suerte de entrar a 0,04 y pienso mantenerlas un tiempo largo