[STELLAR LUMENS] - Hilo General

Es buen momento porque sigue siendo una moneda barata y planea sobre ella un acuerdo con Visa… pero bueno, ya sabes que en este mundillo nunca se sabe a ciencia cierta jajjaja.

@Toquero me da a mí que está moneda nos va a dar muchas alegrías. Tú también estás holdeando?

Voy de batacazo en batacazo.
Los vendí en 0.05 creyendo que lo hacía bien
A partir de ahora solo a holdear, perdi mucha pasta intentando hacer trading.

Claro jjajja, yo compré a finales de agosto a 0.019€ y en cuanto salió el acuerdo de IBM creé este hilo porque no había info en este foro sobre esta cripto… y hasta hoy jajajja.

2 Me gusta

Yo compre en agosto, gracias al hilo, a 0.020…y muy contento.

Gracias Toquero.

Crees que es buen momento de vender, esperar que corrija y comprar de nuevo?

1 me gusta

No hago trading con los lumens, holdeo, así que no sigo la gráfica al dedillo. Pero en base a que está ganando valor (valor real creo, no burbuja) y a que es muy probable que haya un acuerdo con Visa (con el consiguiente bombazo), vendería tras ese acuerdo. Ya te digo, es mi impresión sin ningún análisis técnico ni fundamental sobre el lumen.

3 Me gusta

Piensas igual que yo Toquero! Esperemos al 1$ y si se da personalmente vendería un 35 o 40 % para sacar beneficios y con el resto holdear. Creo que es buena idea

2 Me gusta

2 Me gusta

Hola, soy nuevo, la verad a mi me interesa mucho más el asunto del trading…he estado analizando técnicamente XLM (Lumen) y he notado una tendencia alcista con 3 toques, explico, cuando una tendencia tiene 2 toques es una referencia, pero cuando posee 3 ya es válida, es este caso la tendencia de XLM es una tendencia válida y me parece que se puede hacer un buen trading con ella.

El asunto que veo, es que no encuentro mucho información sobre este proyecto en español, al parecer es novedoso…sé que está involucrada IBM y eso me genera algo de fiabilidad, pero la verad no he entendido bien de qué va

¿Podrían explicarme mejor?

1 me gusta

¿Me podeis decir en qué exchange se puede comprar Stella Lumens aparte de Kraken?, yo estoy en Bittrex pero ahi solo la puedes comprar con BTC, ETH o USDT, me gustaría saber donde puedo comprarlas con Euros o sea XLM/EUR . Gracias.

Creo que te va tocar comprarlos de otra forma

1 me gusta

Compra BTC o ETH con los Euros, y con ellos compras los Lumens.

Algun pronostico para las proximas horas/dias ? porque parece que esta llegando al soporte de sus ultimos dias y espero que de ahi no pase :roll_eyes:

@Toquero y yo la llevamos siguiendo desde hace un tiempo y seguramente te pueda decir algo parecido a lo que te voy a decir yo. He estado observando su comportamiento y te digo que esta aguantando bien tanto las bajadas de bitcoin como las subidas. Hasta donde puede llegar no se sabe pero está siendo bastante estable y tienen un montón de eventos por delante en el mes de diciembre con lo que ello conlleva.

1 me gusta

Aquí los puedes ver.

3 Me gusta

Muchas gracias por la información y por los eventos!:slight_smile:
Por ahora estoy soportando pérdidas pero cuento con que antes de fin de año se recupere

1 me gusta

Yo creo que va a valer bastante más de lo que vale ahora, ahora bien, cuánto y cuándo… es algo que nadie sabe y quien asegure algo se está lanzando un triple, lógicamente todos queremos lo máximo y cuanto antes jajajja. Además los acuerdos o noticias relevantes cambian la realidad del momento de cualquier cripto. Esto último puede ocurrir con los lumens si se logra un acuerdo con Visa como se rumorea…

Yo soy economista, por tanto de informática se lo justo (y de economía más o menos jajjaja), así que a nivel informático no te puedo decir mucho. En cuanto a su objetivo empresarial, Stellar Lumens pretende facilitar las transacciones entre individuos, de manera que el dinero se transmita de manera mucho más rápida y segura de lo que lo hace actualmente con la tecnología financiera actual. De entrada se centraron en países subdesarrollados donde el nivel de bancarización de los países es bajo, sin embargo están empezando a pensar más en grande. En definitiva, en mi opinión proponen algo muy interesante para el mundo de la economía, por eso invertí… a ver como sale jjajaa.

Hola a todos! Algún experto que pueda decir cuánto tiempo puede aguantar por debajo de los $ 0.20 gracias

Es impredecible. En cualquier caso te diría este mes… pero es pura intuición.