[STELLAR LUMENS] - Hilo General

1 me gusta
2 Me gusta

IBM va a utilizar realmente STELLAR XLM

2 Me gusta
4 Me gusta

¿Estará FACEBOOK posiblemente desarrollando su red blockchain con STELLAR?

3 Me gusta
1 me gusta

https://twitter.com/interstellardex

1 me gusta

Pues a dia de hoy, me siguen llegando periodicamente pagos de 0.14XLM a mi wallet (Centaurus) Aproximadamente es una transaccion cada 10 dias¿Alguna idea de quien me esta regalando dinero? ¿A alguien mas le pasa?

Puede ser que estés recibiendo la inflación semanal del 1% anual que da Stellar. Es decir Stellar da el 1% anual de inflación por los stellar que tengas en tu cartera y que te hayas a cogido a recibir la inflación. Es decir si tienes por ejemplo 675 XLM x el 1% de inflación recibes al año 6,75 XLM y como se pagan todas las semanas serian 6,75 XLM/12 meses = 0,5625 XLM al mes divido en 4 semanas 0,5625 XLM / 4 = 0,1406 XLM

Creo que puede ser este el motivo de porque estas recibiendo XLM todas las semanas.

1 me gusta

Stellar (XLM) IBM está transformando la industria alimentaria y abriendo la demanda de XLM

1 me gusta

Para el que le interese. Si os registrais en www.blockchain.com y hacéis el KYC os dan 50$ en XLM. Acabo de hacerlo y los he recibido en 5min. Chollazo.

1 me gusta

pasate ese enlace de 50 usd porque el que yo pille fue de 25 usd

Muy ricos

En blockchain.com

a mi tb me han pasado 25:thinking:

1 me gusta

No sé a que se debe. A mí me han llegado 52,17 :stuck_out_tongue:.

de donde sois aquellos que habeis pillado 50 usd…aqui es spain solo sueltan 25 usd…ayer lo volvi a intentar y 25 solo

Correcto. Yo recibí 25$

Solomon 25 dólares bueno se me revalorizó a algo más de 30 y pico porquw me los dieron cuando btc valía 3500 o asi… Pero dan eso 25 no se quien dice q dan 50 dolares

Mucho escribes pero poco lees compañero…la gente está diciendo que dan 50…