Stellar.org hace un "give-away" para bitcoin holders

Parece ser que stellar.org va a hacer un gran give-away con un 19% de los lumens totales. Las condiciones del give-away están mejor explicadas aquí:

Due to regulatory restrictions, this program is closed to residents of the U.S. states of New York, Georgia, New Hampshire, and Connecticut as well as the nations of Iran, Cuba, North Korea, and other countries subject to sanctions by the United States. These restrictions are subject to change to account for changes in regulatory posture.

Ya se lo pueden comer con patatas.

Joder, había bastante gente en Korea del Norte esperando este giveaway. xD

1 me gusta

A mí, que se queden fuera esos estados, como que no me importa…

3 Me gusta

El asunto es que el 4 de julio hacen una imagen del blockchain y según los btc que tengas, te llevarás unos lumens.

Ellos tendrán 10k o 20k BTC + 1k de gente que se presente, buena forma de repartirse un gran % de la moneda :joy:

Igual para esta fecha hacemos techo en BTC y algún parguela holdee solo para recibir los lumens

Ahora mismo el halving está previsto para el 11 de julio. Y conforme pasa el tiempo, se va adelantando un poco más la fecha estimada. Así que lo que dices no es nada descabellado.

No van a repartir todos los lumens del 19% asignado entre todos los que lo reclamen. Lo que harán es dar proporcionalmente según el porcentaje de BTC que tengas del total en circulación. Así que los que no sean reclamados, se quedan en la fundación. Eso dicen…

Muy grande

Cierto, pero es muy WTF.

De 14 millones, cuanto se presentarán? 20 o 30k? Vaya madafakas.

En fin, otra shitcoin de esas que sientan cátedra.

De hecho es una forma cojonuda por parte de cualquier estado de saber cuanto tienes en Bitcoin. Creas una shitcoin y dices que vas a regalar en función de los Bitcoin que tengas, y todo el mundo a sacar sus Bitcoin para tener “shitcoins” gratis.

1 me gusta

Jajajaja, sí, sí… Tienes razón.

Yo solo lo ponía por aquí por a alguien le interesaba reclamarlos. Dicen que también se podrá desde algunos exchanges. Por ahora solo Kraken está en la lista.