Scala-[XLA] Hilo general

Totalmente de acuerdo, cuando pegue el subidón unos satos de diferencia en la compra no significaran nada

Yo compré 200k y espero que algún día valgan en torno a 20.000€ así que a esperar. Si sube más, bienvenidos serán. :joy:

1 me gusta

Yo también espero que suba y le veo potencial. Pero no veis como signo preocupante que el hecho que mucho de lo minado se venda con rapidez?
Me refiero que quizá pro la facilidad de minado se esté impidiendo que suba lo que debería. no se…

Supongo que cuando suba la dificultad… los que buscan minería fácil y rápida se pasarán a la sigueinte moneda y Stellite entonces destrozará registros.

He probado Tony Monero con la tablet y meh, rondando los 2 H/s. No merece mucho la pena.

Buenas tardes chicos,
Ya que en este pc tengo esta gráfica geforce GTX 970 he estado intentando arrancar el xmr-stack ya que combina CPU y GPU, pero haciendo la config por primera vez me da este error y despues de googlearlo un rato sigo sin comprender por qué. a ver si a alguien le ha pasado algo similar

Gracias de antemano!!

Ni con el movil.
Casi no se saca nada.

Casi todas las monedas están bajando al mínimo de la última pata, pero stellite está más cara que cuando la pille hace unas semanas, como se nota que es el FUTURO!!!

2 Me gusta

Me han dicho que en los concesionarios ya aceptan Estelitas para comprar lambos.

1 me gusta

¿Qué moneda es mejor para comprar XTL en crex24?

Porque al final minando no voy a llegar nunca, por lo menos para meterle 20 euritos.

COn moneda me refiero a cripto, ya se que no aceptan fiat

Compra doge en algun exchange que tengas pasta y muevelo allí. Luego cambiad doge por btc y compras xtl.

2 Me gusta

No seria mas fácil mover btc directamente?

No, por las comisiones y porque no se si te van a dejar mover solo 20€ desde un exchange.

Más fácil ni idea, quizás más barato.

Por hacer la comparación, mover bitcoin de un exchange al otro y luego hacer la compra se te queda en unos 5€ de comisiones.
De la forma que te he dicho yo se queda en unos pocos céntimos.
Si te quieres ahorrar un 25% de lo que vas a invertir…

1 me gusta

Perfecto entonces, gracias por la explicación

Tuve que formatear el portátil donde tenía la wallet (cuidado con la última actualización de Windows 10) y ahora está haciendo recuento otra vez de todos los putos bloques. Me muero.

Stellite bajara algo mas o le meto ya unos eureles?

Stellite es el futuro… Ahí te lo digo todo.
Ahora en serio, no creo que vaya a bajar de los 10 satoshis pero a partir de los 12 es una buena entrada.
Igualmente que opinen el resto a ver como lo ven…

En Crex24 dan monedicas por tener XTL?
A más cantidad de XTL’s te darán más monedillas, no?

Es para mover algunas de las minadas para rascar algún XTL más

no las dan por comprar?