(una opcion para streamers y vloggers)

como digo no pertenezco al equipo asi que detalles se lo mismo que has podido ver tu en el post

http://streamitcoin.com/ en su web hay un pdf con el WP…

solo era por curiosidad… a ver cuanto salia en estos momentos un masternode de 20000 stream… porque hay alguna manera de saber a cuanto cotiza en este momento??

en discord ,1 mn dice que 1,2btc

joder mas caro que uno de zcoin… y que beneficio diario reporta? sino es mucho preguntar…

la verdad q si bastante caro,tal como esta la cosa.
espera t lo miro

arriba esta puesta el cuadro de recompensas 90 % MN y 10% pos(181 diario)

si si… el 90% de que? :sweat_smile:

Ya salio la rata. Tipica scam coin con masternodes. Al principio mucho bombo por Discord para los desarrolladores vender MN’s sobrevalorados como churros, con rentabilidades por las nubes, luego sale a exchange, viene el dumpaco por las ventas de los dueños de MN’s, y por cuatro duros te montas tu propio MN, esto mismo lo hace mas gente y te quedas con un MN con un rendimiento mediocre, y con un colateral que no vale nada. Mucho cuidado con estas cosas, hablo desde la experiencia.

Lo has bordado, acepto BTC’s a cambio de la nueva y revolucionaria Coloridoscoin, 1000 CLC’s 1 BTC, ¿quien quiere?
En fin, cada uno que haga con su dinero lo que mejor crea…

si os parece scam borradlo y listo,no quiero ser acusado de spam o scamer

Yo por mi parte no he investigado nada para afirmar categoricamente que sea un scam. Solo he leido por encima lo que tu nos has compartido. Pero ese esquema de preventa de MN’s antes de estar la moneda listada en ningun exchange me lo conozco, y no suele terminar bien. Mucho ojo con esto.

Smart contracts, lighting network, Mimblewimble, 0 fees, instant transactions, MN’s y DPOS.

a ver estamos en lo de siempre… estamos entrando en el uso de una nueva tecnologia y es difuso determinar si el uso que se hace es legitimo o es intento de estafa… todo depende de la intencion del que desarrolla… yo puedo sacar un proyecto con una buena idea y al recaudar desaparecer y que le den a la idea o puedo usar lo recaudado para desarollar el proyecto… esto tal y como se presenta parece lo que comenta rafa… promocion de una moneda para pillar cacho con un marketing colorido y llamativo y una idea ya usada por otros pero incluyendo el masternode… no se no quiero sacar la artilleria pesada pero todo apunta a un pedazo de shit que quedará en nada… hará un buen pum y se le podrá sacar beneficio?? pues nada es imposible en este mundillo pero eso no legitima el proyecto… ya hemos repetido hasta la saciedad que hasta con la estafa más grande se puede sacar beneficio si se sabe entrar y salir a tiempo… pero por otro lado esta la etica personal de promover este tipo de monedas que huelen bastante mal… creo que en unos meses el masternode saldra por 40 euros… dicho esto que cada cual saque sus conclusiones…

1 me gusta

y no la vas a fusionar con tangle??

1 me gusta

Eso ya se me va de madre, le dejaremos tan ardua tarea al gran @herminio

1 me gusta

Siendo optimistas…

a mi nadie me acuso de eso y promocione un proyecto que en su momento me pareció interesante y que ahora no me acercaria a él ni aunque fuese el único del coinmarket… Proyecto onix, plataforma de prestamos descentralizada
estamos aqui para apreder… este otro proyecto más que nos puede enseñar algo… el tiempo dirá…

1 me gusta

Pues yo te agradezco tu aportación, no siempre se puede descubrir una supercripto pero el hecho de ir comentando los proyectos que, a priori, parecen interesantes nos ayuda a todos.
Por mi parte creo que intentan hacer algo absurdo. Quien va a ver un video infumable en YouTube sólo porque te den unas moneditas :face_with_raised_eyebrow:

Salen un montonazo de criptos de estas al día en bitcointalk, además, la mayoría suele ser de masternodos.
Poquísimas salen buenas.

1 me gusta