(una opcion para streamers y vloggers)

La primera solución descentralizada para los streamers y vloggers

StreamIT basado en Blockchain brinda una oportunidad a millones de transmisores en todo el mundo para hacer de la transmisión o vlogging una carrera a tiempo completo y crecer a partir de ella. Cada streamer o vlogger anhela un millón de suscriptores, pero aparte del contenido regular o descripciones interesantes, hasta ahora no tenían nada más que ofrecer a los suscriptores. Por lo tanto, la base de suscriptores depende totalmente de que su contenido se vuelva viral o al menos popular. StreamIt Video bot está aquí para ayudar a muchos streamers y vloggers como usted a retener a sus espectadores y construir su canal.

1. ¿Eres un streamer o vloggers? ¿Y tu estadística baja? ¿No tienes idea de cómo promocionar tu contracción o tu canal de YouTube? ¡Tenemos algo para ti!

2. Gracias a la plataforma Streamit, ¡podrás obtener mejores estadísticas y más espectadores que nunca! ¡Es fácil! ¡Visite nuestro sitio web y compre monedas streamit!

3. ¡Ahora nuestro sistema le mostrará cuántos espectadores puede obtener y cuántos nuevos seguidores reales se unirán a su canal! Gracias a Streamit coin, puedes recompensar a tus espectadores en función del tiempo que te miren y de cuánto te quieran. Obtienes espectadores y los espectadores obtienen dinero

4. ¡Ahora puedes ser feliz! No tiene que preocuparse por promocionar su canal porque lo manejamos ahora, promocionamos su transmisión a nuevos espectadores ahora puede ganar algo de dinero con anuncios y nuevos suscriptores [/ center

Especificación de la moneda

Distribución de recompensas en bloque

MAPA VIAL

Billeteras

INTERCAMBIOS

MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL

saldra en cryptobridge en 2 o 3
dias,buena opcion para youtubers y jugones

En serio hace falta una blockchain para esto?

:see_no_evil:, vaya ahora resulta q para ser feliz simplemente hace falta comprar este token. :sweat_smile:

Se agradecerían algunos detalles más técnicos q ayuden a justificar su necesidad… de lo contrario otra candidata a no tener valor alguno.

Estoy de acuerdo con q etiquetar algunos proyectos como SCAM, pueda ser algo fuerte, pero pinta a SHIT q tira patras.

2 Me gusta

:joy:es una crypto nueva demosle una oportunidad,puede tener un mercado entre pequeños y nuevos “influencers”

Yo tengo una cripto nueva, se llama Coloridoscoin, ¿me das una oportunidad? Puede tener un gran futuro.

Yo no le voy a quitar la oportunidad… pero personalmente tampoco se la voy a dar.

Ahora mismo si eres un youtuber ya el propio youtube te facilita este tipo de incentivos para que publiques en su plataforma. A nivel de criptos STEEM creo que pretende algo similar para premiar la creación de contenidos.

Pero esto que aporta exactamente a parte de ser una crypto nueva???

Tal y como te indica @Rafabtx el también tiene su coin y es nueva… Le damos unos BTC como oportunidad? Estoy seguro de que nos los agradecerá pero no creo que pretenda nada más alla con su moneda que hacer una gracia. Es este el caso de streamit?? Es una gracia?

De lo contrario…

he busacado su ticker STREAM en hitbtc y en crex y nada… sigo buscando?? o es que aun no esta en los exchanges mencionados?? coloridoscoin va a sacar smartcontracts??

1 me gusta

tranquis,simplemente la he visto en btt y me parecio curiosa,aun no estan en exchange se supone que esta semana entra en cryptobridge y despues los demas.
llevo desde el 2016 y me he comido scam como todo el mundo,solo doy informacion despues cada cual que investigue y vea que hace con su dinero

como digo no pertenezco al equipo asi que detalles se lo mismo que has podido ver tu en el post

http://streamitcoin.com/ en su web hay un pdf con el WP…

solo era por curiosidad… a ver cuanto salia en estos momentos un masternode de 20000 stream… porque hay alguna manera de saber a cuanto cotiza en este momento??

en discord ,1 mn dice que 1,2btc

joder mas caro que uno de zcoin… y que beneficio diario reporta? sino es mucho preguntar…

la verdad q si bastante caro,tal como esta la cosa.
espera t lo miro

arriba esta puesta el cuadro de recompensas 90 % MN y 10% pos(181 diario)

si si… el 90% de que? :sweat_smile:

Ya salio la rata. Tipica scam coin con masternodes. Al principio mucho bombo por Discord para los desarrolladores vender MN’s sobrevalorados como churros, con rentabilidades por las nubes, luego sale a exchange, viene el dumpaco por las ventas de los dueños de MN’s, y por cuatro duros te montas tu propio MN, esto mismo lo hace mas gente y te quedas con un MN con un rendimiento mediocre, y con un colateral que no vale nada. Mucho cuidado con estas cosas, hablo desde la experiencia.

Lo has bordado, acepto BTC’s a cambio de la nueva y revolucionaria Coloridoscoin, 1000 CLC’s 1 BTC, ¿quien quiere?
En fin, cada uno que haga con su dinero lo que mejor crea…

si os parece scam borradlo y listo,no quiero ser acusado de spam o scamer

Yo por mi parte no he investigado nada para afirmar categoricamente que sea un scam. Solo he leido por encima lo que tu nos has compartido. Pero ese esquema de preventa de MN’s antes de estar la moneda listada en ningun exchange me lo conozco, y no suele terminar bien. Mucho ojo con esto.