Subamos el Mérito en Bitcointalk

Las reglas han cambiado en Bitcointalk, y ahora ademas de los comentarios o post debemos abotener meritos para subir de nivel,

Aquiel hilo Official con la explicación:
Les propongo darnos merito entre nosotros asi nos ayudamos mutuamente, tomen en cuneta que si no se da los meritos les quitaran a quienes los den, ademas que por darlos nos e nos quitan!
dejo mi perfil de bitcointalk, asi me dan un merito en cualquier comentario o post, de la misma foma dejan uystedes sus hilos y nos vamos dando meritos

Bitcointalk account URL : View the profile of yselacreyo3

Hola miguel, soy nuevo en este tema comentar en foros de bitcoin aun que tengo mi cuenta de Bitcointalk desde el 2016 siguiendo noticias e informándome; pero no se como subir el merito de las personas… me puedes ayudar con eso

Puedes dar meritos de acuerdo alñ rango que tengas en bitcointalk, mientras mayor rano mayor merito puedes dar a otro usuario, dando click en el boton izquierdo donde dice “merit”, esto forma de subri de rango se implemento recien haci algunos meses, ya que antes subias con tan solo comentar, y esa es mi idea de ir dandonos merito en las publicaciones y mensajes e ir subiendo todos

Hoy me banearon la mia por un moderador mano, ya no podria abrir otra cuenta ? @JMiguel_Jaramillo

Si puedes, lo que a veces te bloquean la ip, create una cuenta desde un ciber y luego puedo puesdes seguir normal en tu casa!

1 me gusta

Leeos esto antes de intentar hacer nada:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2766177.0

Importante la diferencia entre merit y smerit.

1 me gusta

Gracias! @JMiguel_Jaramillo Saludos!

Estamos para ayudarnos y como bien dice @VictorGT, mas alla de tiempo para subir de rango en el foro, debemos contribuir contenido de calidad a Bitcointalk, para que así los mimebros nos recompensen con merito y poder ascender!

1 me gusta