Supermercado que acepta criptomonedas

Hola muy buenas comunidad de ForoBiits, soy un emprendedor que se le ocurrido la idea en crear un supermercado online con reparto a domicilio aceptando criptomonedas. Bitcoin lo tengo descartado porque nadie paga con el oro 2.0 y por los altos costes de la transacción, Litecoin seria la moneda ideal porque en casi todos los exchanges tiene pares de BTC/LTC. Voy hacer una encuesta primero para saber si hay mercado, primero me centraría en España, Madrid (centro) y lo que necesito saber es el potencial clientes que puede haber para que no me arruine con los gastos de cada mes xd.
Muchas gracias a todos.

Enlace para la encuesta: Supermercado de criptomonedas

Una idea cojonuda a largo plazo. Yo te diría que la moneda ideal para tu propósito es Raiblocks, ya que el el mejor valor para transacciones que existe actualmente en el mercado. El problema es que no tiene visibilidad en los exchanges actuales, pero la situación cambiará en los próximos meses, a tenor de los acontecimientos.

Habla que estar pendiente de la evolución pero no hay proveedor de pago para cambiar a fiat de Raiblocks ese seria el mayor problema.

Hasta ahora no lo hay, es verdad, pero como te decía, si lo que buscas es construir algo a medio / largo plazo (cosa lógica, ya que un negocio así tendría que contar con que las criptomonedas tuviesen más arraigo), Raiblocks es la mejor opción, y estoy seguro de que con el tiempo tendrá plataformas de compra con fiat.

Yo diria que IOTA es el futuro, pero cada perro se rasca sus pulgas.

Vas a acabar con el post con 50 opciones diferentes

1 me gusta

También creo que IOTA es un buen valor para este propósito, pero no me queda claro que su aplicación directa sea tan sencilla como la de XRB, que es simple y llanamente un valor de intercambio instantáneo y sin comisión.