SYS Nueva BlockChain para 6 de Diciembre

Me he metido, pues estoy a la “pesca” de oportunidades en lanzamiento. Este proyecto lleva tiempo pero lo que se avecina no.

Como este vídeo lo explica muy bien, mejor lo veis.

1 me gusta

Yo hace tiempo que lo sigo, no le entré porque no opero en ninguno de esos exchanges. Alguno sabe si Gate.io pide KYC?

gate.io requiere K¨YC para los withdrawals

Lo he hecho en Binance.

Habra que echarle un vistazo haber si pescamos un buen mero por lo menos.jiji
A que te refieres que lo has hecho en binance

Que he comprado el token SYS, porque binance lo negocia.

A vale gracias

Ya hace un mes que Binance ya no me deja operar sin KYC, han cambiado eso. Una vez salga la red ya podré comprar en DEX, eso sí, más caro.

2 grandes proyectos acabo de ver el video no habia tenido tiempo antes en oasis estoy dentro desde hace una semana y SYS esta noche entrare tambien.haber que pasa el dia 6
Con que par compraste sys MERLINPESCA??

Yo he entrado con el par SYS/USDT pero creo que el par SYS/BTC puede ser más rentable a medio plazo.

Eso me lo tienes que explicar por que es mejor un par que otro no lo entiendo.gracias de antemano

Entre desde BTC/SYS.

Ok gracias

1 me gusta

Que te lo explique @MERLINPESCA que entiende más que yo, yo lo he dicho porque quedaba bien y parecía que hasta entiendo y todo del mundillo :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:. No porque lo he leido muchas veces de compis del foro que tienen tokens con el par BTC imagino. Puedo imaginar porque es pero no me atrevo a decirlo. :pray::pray::pray::pray:

1 me gusta

Pues venga que se anime algun pro y me lo explique please!!!

1 me gusta

Da igual si entras desde el par btc/sys o usdt/sys los del foro que trabajan siempre en el par btc es porque lo que les interesa es ganar más btc y les da “igual” el usd ya que son auténticos creyentes del bitcoin y solo invierten para ganar más satoshis y no dolares, pero una vez haces el cambio ya sea en el par btc/sys o ust/sys ganaras lo mismo cuanto esos sys suban o bajen.

Pues eso. Ha dicho culo… :grinning_face_with_smiling_eyes:

Muchas gracias por la explicacion pensaba que era algo mas complejo pero es bastante sencillo de entender
Saludos

Ya estoy dentro de sys haber que tal habra que mirar el airdrop de rose en oasis

Si acierta nos forramos.

4 Me gusta