Tardes de cuelgue en coinbase

Buenas!!!
Ya van tres tardes seguidas que coinbase se cuelga por la tarde. Me huele muy raro, hay han vuelto a dar el mismo argumento que la primera tarde que sucedió.
"- Estamos investigando informes de clientes que reciben incorrectamente errores de verificación de CVN y los paros de 24 horas cuando se trata de verificar nuevas tarjetas de crédito o débito. Verificación de la cuenta bancaria se mantiene en línea como una alternativa"
Pero no permite ni acceder a la página.
Sabéis que está sucediendo?
Un saludo a todos!!

Sips… ya llevan unos dias sin dejar comectarse… ahora mismo tampoco dejan entrar… u kraken tambien da errores.

Acabo de probar kraken y sin problema

Coinbase cuando todo el mundo corre a comprar/vender no da de sí y se suele atascar, esa es mi experiencia al menos.

Y siempre ponen la misma escusa?

1 me gusta

No sé no suelo hacer caso.

uBit, tu dónde prefieres operar??

Yo holdeo no me dedico al trading, en cualquier caso GDAX (el exchange de Coinbase) aguanta mejor y puedes mover los fondos desde y hacia Coinbase al instante.

El no poder acceder a partir de esta hora se está convirtiendo en rutina. ¿Que harán aparte de llenarse los bolsillos?

Yo creo que simplemente la cantidad de usuarios que les entran es similar a un DoS.

https://status.coinbase.com/

Y eso desde hace días a la misma hora y apuesto que hoy será hasta la misma hora. Vamos que no tienen las posibilidades de arreglar eso, en caso de que haya que arreglar algo, que lo dudo mucho.

Hola a todos, buenas tardes,

Quería la opinión personal de quienes tengan la wallet coinbase y la hayan usado antes, para que me digan, en líneas generales, qué tan rápidos son los envíos/recepciónes de/a otras direcciones de btc? Espero sus respuesta, gracias!

El único inconveniente que yo veo es, que cuando el valor BTC baja mucho (por ventas masivas u otras manipulaciones) no se puede acceder a la página. El porque no lo sabemos, pero si que esto pasa a menudo. Así que ya me ha pasado que no he podido vender y he tenido que esperar hasta que se ha recuperado el precio. Todo lo otro bien (recepción/envío).

Lo mismo que comenta Juanma, yo llevo tiempo usandola y en cuanto a retiros e ingresos en euros rapidos, transferencias de un dia para otro, y en cuanto al envio y recepción de criptos tambien dependera de la comisión de las transacciones, pero por el momento no he tenido ningun problema (tarda lo normal), excepto en esos momento de sobresaturación de ventas que la pagina se cuelga y puedes tardar rato en acceder.

Buenas a todos.
Ayer realice un retiro de ETH sobre las 2 de la noche y aún hoy más de 8 horas después me resulta como PENDIENTE.

Es normal tanto retardo? Soy el unico conneste problema?

De nuevo en mantenimiento. ¿¿Nubes oscuras en el horizonte?? ¿¿Otra vez??

Alimentando rumores :anguished: