Tarjetas VISA/MASTERCARD recargables con saldo Bitcoin

Alguien sabe de alguna tarjeta que funcione para Ecuador?

Señores, sigo teniendo la duda de que uso se le puede dar a las tarjetas virtuales. ¿Se pueden utilizar físicamente también o solo online?. ¿Alguien tiene una?.

Por favor, alguna experiencia…

Solo online, para pagar en comercios necesitas una de plástico. Ahora mismo las que son visa han sido canceladas, así que infórmate bien antes de pedir ninguna.

1 me gusta

imposible no debe ser, todo depende de que el negocio tenga un PC abierto , haciendo el mismo procedimiento que tú harías desde casa. La diferencia es que en tu casa no le das los datos de tu tarjeta a nadie.

Actualmente hay alguna tarjeta física que opere en Colombia?

Últimamente estoy preguntando en los comercios que voy a comprar, si se puede pagar con tarjetas virtuales y me dicen que no están seguros, pero hay que gente que hace el pago por el móvil, dicen que pasan el móvil por el aparato de pagar y con eso pagan.

No están seguro de que apps de móvil utilizan para pagar, pero parece que lo hacen.

Me gustaría aclarar este tema y que apps se están usando para pagar con el móvil. ¿Alguna idea?.

Saludos.

eso se puede hacer con un smartphone que tenga NFC, entonces sería igual que si pasaras una tarjeta sin contacto.
Los móviles sin NFC, hasta donde yo sé, no.

Si, pero el NFC está conectado a alguna aplicación que lee de una tarjeta de débito o crédito o algo así.

Ahí es a lo mejor donde podemos hacer uso de las tarjetas virtuales.

Bueno, no estaría tan seguro. Necesitarías que la aplicación que soporta la tarjeta tenga habilitado los pagos NFC.
Por ejemplo, creo que BBVA tiene esa opción, para pagar mediante NFC, utilizando la app que suministra BBVA.
Es decir, además del móvil NFC y de la tarjeta virtual, se necesita una app que envíe los datos al receptor NFC.
Es posible que veamos antes un hardware wallet incorporado al smartphone, que ya existe el prototipo de Ledger, aunque sólo para ciertos móviles con un micro determinado.

Las tarjetas que se pueden usar con NFC están limitadas a unos pocos bancos, las que puedes cargar a través de criptomonedas no están soportados, hasta donde conozco, por ninguna aplicación de NFC.

1 me gusta

Muy grave no saber como se paga desde el propio movil

He estado mirando la app wallet de Apple Pay y como ha dicho algún otro, solo admite ciertas tarjetas de algunos bancos, con lo que efectivamente, no se puede añadir ninguna de estas de criptomonedas.

Habrá que tener paciencia y por ahora, coger una tarjeta de plástico. Creo que voy a coger una con Uquid, cuyas tarjetas son Master Card.

Saludos.

¿Alguna tarjeta en Euros que funcione ahora mismo, que no sea de wavecrest, que alternativas hay ?

https://criptonoticias.com/colecciones/14-empresas-bitcoin-que-ofrecen-servicios-de-tarjetas-de-debito/#axzz4uHN3LgU3

Gracias pero ese articulo es de agosto 2015 , no dice cuales son los proveedores de cada tarjeta.
Me preguntaba si alguien de aqui tiene alguna tarjeta que le funcione, yo hasta ahora estaba usando wirex y estaba contento con ellos , que segun dicen en cuanto consigan un nuevo proveedor nos mandan una gratis a los que ya teniamos una pero pueden pasar 2 o 3 meses hasta que eso ocurra.

los servicios que iban con halcash también han dejado de funcionar. Era un forma fácil de vender BTC y sacar el dinero del cajero., pues Bit2me, chipchap, holytransaction… lo tienen desactivado.

En bit2me lo tienen activado

Me acabas de dar otra mala noticia, pensaba utilizar halcash si me era necesario y eso que llevan una comision de narices.
Estaba mirando las tarjetas de paycent que salen en febrero pero no se si traeran de Euros. Paycent parece algo tipo tenX.