Tarjetas VISA/MASTERCARD recargables con saldo Bitcoin

Y recargas directamente con btc, te los pasan a euros a la tarjeta y tú pagas euros?

Si, mira un par de post más arriba.

en que tiempo te la activan una vez registrada la epayments?

Hola, buenas noches, lo primero agradecer a todos,tanta información y ayuda en el foro, llevo una buena temporada leyendo todo lo que puedo sobre como cambiar el ETH que voy ganando con el minado, a Euros de la forma mas segura posible, pero con tanta información casi que me estoy liando mas ya que cuando parece que te vas a decidir por una, lees unos cuantos comentarios negativos.

¿Cual es la mas segura y barata? sobre todo segura,que es lo mas importante, ¿que opinais de Revolut?.

Muchas gracias de antemano.

Buenas no se si esto cabría aquí. Es algo parecido y se esta formando.

A mi el proyecto me parece interesante y he entrado.

X si a alguien le apetece participar pongo el enlace.

1 me gusta

¿Puedes vincularlas a cualquier wallet que tengas o tienes que tener el dinero con ellos?
¿Tienes que abrirte una cuenta y verificar todo como con un banco normal?

Que opinais de tenX? Yo la tengo y a verdad estoy muy contento… aunque de momento no gasto mucho ya que me preocupa el tema con hacienda un poco xD

1 me gusta

Da igual lo que gastes… si tienes una de estas tarjetas es como tener dinero en el extranjero… por lo que lo tienes que declarar.

Te tocara a final de año hacer el 720 por todo el dinero que hayas gastado… sino lo haces, hacienda empieza a investigar este tipo de tarjetas y obtiene la lista de usuarios con nacionalidad española que las poseen básicamente te crujen… ellos son como la espada de Damocles y te puedo asegurar que tienen este tipo de cosas bajo su radar para dar el sablazo en el momento menos pensado.

Y sino ves a un asesor financiero y verás lo que te dice de estas tarjetas tan chulas.

1 me gusta

Gracias por la info! Y cual es la mejor forma entonces de gastar los bitcoins? Local bitcoins directamente en cash para no pagar impuestos? :frowning:

Cualquier método que te permita cambiar los BTC a FIAT deja un rasto y ese rasto lo puede usar hacienda posteriori para hacerte pagar lo que no está escrito por evasión fiscal al no justificar y declarar un incremento patrimonial.

El BTC (y practicamente cualquier altcoin) no es anónimo… es perfectamente rastreable todo sea el método que sea el que uses ya que las webs de intercambio tipo localbitcoins o cualquier exchange tienen un montón de información de sus usuarios que si hacienda los reclama las empresas no pueden negarse ya que les cerrarían el negocio o se expondrían a multas o sanciones millonarias por lavado de dinero y colaboración con organización criminal.

Creedme que la crujida para los que andan sacando los BTC alegremente con este tipo de tarjetas o mediante Localbitcoins va a ser épica porque todo esto está bajo el radar de hacienda que de momento se callan como putos preparando el sablazo… y cuando envíen las cartitas a más de uno le va a dar algo.

No quiero meter el miedo en el cuerpo… no hay motivo si todo se hace conforme a la ley y todos pagamos lo que por ley debemos pagar… el problema lo van a tener los que se creen que son más listos que nadie o aquellos que por desconocimiento no hayan echo las cosas como se tienen que hacer.

Por tanto repito… acudid a un asesor de confianza e informaros de todo.

3 Me gusta

Yo creo que la mejor opción es intentar no pasar a FIAT nunca e intentar gastar el dinero directamente desde nuestras wallets.

Para ello, tendrían que salir más empresas que admitiesen BTC y altcoins como método de pago.

Ya hay unas cuantas, sería interesante abrir un hilo sobre negocios que admiten cryptos, si es que no lo hay ya.

Saludos.

1 me gusta

Este es un intento, aunque espero que haya más de los que salen:

https://www.territoriobitcoin.com/directorio-negocios-empresas-usuarios-en-espana/

La mayoría de las empresas que envían esas tarjetas están en paraísos fiscales y no cruzan información con ningún país, salvo pedido expreso de algún individuo en particular que esté investigando judicialmente.

No asustemos a la gente así.

2 Me gusta

Pero aunque tu tarjeta esté en Rusia o Las Maldivas nunca vas a tener la seguridad de que no venga hacienda a preguntar por tus gastos si retiras cantidades superiores de, por ejemplo, 3.000€

En el momento en el que entran ciertas cantidades iguales o superiores a 3.000€ y/o retiras cantidades desde tarjetas con tu nombre en cajeros españoles…empiezas a ser objeto de análisis. Eso es tal cual.

Yo voy a usar Payeer (Rusa) con su tarjeta Master Card y pienso declarar todo cuando haga uso de ella.

1 me gusta

La nueva tarjeta de Infinitum Flame de Mastercard funciona en casi todos los paises del mundo.

Cualquiera de estas tarjetas, trabajan con limites de entre 2000 y 3000 euros como máximo (vida útil, no mensual) si no haces el proceso KYC (dar tus datos de quien eres) que al final van a las bases de datos de VISA o Mastercard. Da igual quien genere estas tarjetas, todas son iguales.

O sea, si vas a sacar cantidades moderadas valen, pero no espereis sacar 50.000 euros sin tener un problema.

Lo que hay que hacer si uno quiere hacer las cosas bien es asesorarse e informarse correctamente, llevar la información a un asesor y declarar-pagar lo que toca como dice el compañero tintinela

Hacienda tiene todo esto del BTC y las tarjetas bajo su radar por diversos motivos que incluyen no solo la evasión fiscal, el blanqueo de capitales o cualquier otro delito económico… tambine por la financiación de terrorismo, el trafico de organos y personas, las mafias de todo tipo, el narcotráfico… etc son motivo de seguimiento.

Yo no quiero meter a nadie el miedo en el cuerpo… solo que la gente se informe antes de cometer una ilegalidad que te puede salir cara.

Haces bien, porque según tengo entendido en el 2018 Rusia empezará a intercambiar datos fiscales con la UE.

No lo veo muy sencillo de hacer, pero eso han dicho.

Estas metiendo miedo en el cuerpo sin tener ni idea, informate un poco de como funcionan estas tarjetas anonimas, no ya de btc, si no de lo que sea y entonces vienes a comentar en el hilo. Porque de cada 10 cosas que dices 8 estan mal, ahora leete un articulo de tarjetas anonimas y miras porque se llaman ANONIMAS

Deberías aplicar ese consejo para ti mismo. Llevas “3 días” en este mundo y piensas saber todo.

1 me gusta