Tarjetas VISA/MASTERCARD recargables con saldo Bitcoin

La última vez que entré en neteller, hace un mes y medio, habían desactivado el ingreso por btc. Les llamé y me confirmaron que no sabían si volvería.

Una pena porque su tarjeta me va muy bien, aunque comisiones altas.

Yo estoy mirando las tarjetas que tiene livecoin para hacer withdraw:
-Payeer
-Capitalist
-Perfect Money
-Advcash
-Qiwi

Creo que ya lo había comentado antes.

Aviso que son rusos, parece que ese dato para algunos es importante. :slight_smile:

Hay que estar pendientes de este tema, a ver como se queda la cosa:

Yo estaba mirando la de Uquid, que va con MasterCard. Pero no se, si se está regulando este tema, no se como va a quedar.

Sobre las virtual cards, ¿sabéis si se pueden utilizar en negocios físicos?. Supongo que dependerá de si tienen algún aparato lector que sea capaz de leer los datos de la tarjeta desde el móvil.

Saludos.

Iba a postearlo yo. Al final todo lo centralizado acaba igual. Tarde o temprano, pero igual.

Los de Tenx han dicho que van a enviar, lo antes posible, tarjetas de sustitución. No sé si será fácil encontrar otro proveedor de tarjetas que se salve de esta orden de Visa que parece centrada en Europa.

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.elespanol.com/economia/empresas/20180105/visa-bloquea-tarjetas-credito-usan-bitcoins/274973147_0.html&ved=0ahUKEwjFq-HLucHYAhWFXRQKHepxAoQQqQIIJCgBMAA&usg=AOvVaw3yQXW_ui6VKOytH9iHXf8n

Alguien la ha usado?

Saludos,

Pero Revolut creo que no permite todavía cargar la tarjeta con altcoins.

¿Y alguien ha oído algo al respecto de Mastercard?.

Genial, le echaré un ojo, gracias.

Atención que Visa está empezando a cortar las alas sobre este tema :

Alguien sabe de alguna tarjeta que funcione para Ecuador?

Señores, sigo teniendo la duda de que uso se le puede dar a las tarjetas virtuales. ¿Se pueden utilizar físicamente también o solo online?. ¿Alguien tiene una?.

Por favor, alguna experiencia…

Solo online, para pagar en comercios necesitas una de plástico. Ahora mismo las que son visa han sido canceladas, así que infórmate bien antes de pedir ninguna.

imposible no debe ser, todo depende de que el negocio tenga un PC abierto , haciendo el mismo procedimiento que tú harías desde casa. La diferencia es que en tu casa no le das los datos de tu tarjeta a nadie.

Actualmente hay alguna tarjeta física que opere en Colombia?

Últimamente estoy preguntando en los comercios que voy a comprar, si se puede pagar con tarjetas virtuales y me dicen que no están seguros, pero hay que gente que hace el pago por el móvil, dicen que pasan el móvil por el aparato de pagar y con eso pagan.

No están seguro de que apps de móvil utilizan para pagar, pero parece que lo hacen.

Me gustaría aclarar este tema y que apps se están usando para pagar con el móvil. ¿Alguna idea?.

Saludos.

eso se puede hacer con un smartphone que tenga NFC, entonces sería igual que si pasaras una tarjeta sin contacto.
Los móviles sin NFC, hasta donde yo sé, no.

Si, pero el NFC está conectado a alguna aplicación que lee de una tarjeta de débito o crédito o algo así.

Ahí es a lo mejor donde podemos hacer uso de las tarjetas virtuales.