Tdr bachillerato Mica encuesta

:wave:tod@s, buenos días!
Gracias a l@s que ya habéis contestado la encuesta, a pesar de que no son suficientes respuestas, de momento… quiero creer😅, empiezan a salir datos muy interesantes que se podrán contrastar con la encuesta general que he hecho por la calle .
Lo dicho, si queréis cuando esté terminado os pongo un resumen conclusión ya que habréis colaborado, y mucho en él.
Gracias también por haberme guiado @VictorGT (aún estaría rompiéndome el coco con el formulario del insti,@Rafabtx @feveca por darme el toque mágico de respuestas más abiertas y @Meigo por contestar a mi angustia, aunque creo que he vuelto a hacer spam​:rofl::joy:
Sigo conectad@ y quizás, si me aclaro, cuelgo algo en el hilo del presi Pepe jeans!

6 Me gusta

Gracias @cyphernomicon y @Limitanei , ya llevo 15!:sweat_smile:
Confío que se vaya animando un poco + :relaxed::pray:

1 me gusta

@MICA solo deberías postear en el hilo de tu encuesta. En ninguno mas. Ya no me queda claro cual es el enlace correcto, ni si la he hecho (juraría que sí).

Un tema, un hilo :wink:.

Vete al hilo DONDE TIENES EL ENLACE CORRECTO y postea ahí. Se pondrá el primero en la pantalla principal de forobits y quizá mas gente la rellene.

Ops! Es que me lío😅 sorry