TDR bachillerato Mica

Hola a tod@s!
Os hago llegar un enlace en el que hay la encuesta para mi Trabajo de recerca de bachillerato.
Porfa, no os quitará mucho tiempo y me ayudaréis con la nota, que es un 20% , que necesito para obtener el título que me permitirá estudiar economía y finanzas!
Muchas gracias :grin: :blu

Yo creo que algo no has hecho bien, solo sale esto…

1 me gusta

Tienes razon Rafa, la primera que mire, la tu captura y su enlace, todas distintas. Parece que esta haciendo pruebas.

@MICA te sugiero un par de cosas:

  • Centraliza tu encuesta en este hilo. Deberías borrar el resto de mensajes, ha hecho un poco de spam en el foro, seguramente sin quererlo.

  • Currate un poco más la encuesta y los enlaces. La encuesta es mejorable y los enlace no funcionan. Haz pruebas por tu cuenta y luego la pones.

Rafa, Aleix… en el enlace que puso en hilo del Bep20 las preguntas aparecen…

No tengas prisa… Si no conoces Google Forms, normal te cueste un poco. :wink:

2 Me gusta

Una sugerencia, haz que las preguntas se puedan seleccionar varias opciones, en algunas yo responderia mas de una opción y no se puede.

2 Me gusta

Ostras! Gracias por avisarme.
Las prisas :sweat_smile:
Lo rectifico… mañana :rofl:

Ok, ok :blush:
Tomo nota!
Muchas gracias por los consejos, si que es cierto que quiero ir rápido, ese es mi defecto y pasan cosas así :laughing:

1 me gusta

Creo que @Rafabtx tiene razón, deberías dar la opción de mas de una respuesta, incluso la opción de escribir otra respuesta ( no se si se puede ).

1 me gusta

Hola!
Estoy en ello.Os explico, trabajamos con un programa diferente que es el que tenemos en el centro y que controla el tutor de nuestros trabajos. Ya me costó lo mío que me dejaran intentar hacer las encuestas fuera del centro!
Cuando ya desesperaba me confirmaisteis la participación y ahora me estoy peleando con el programa del centro para poder enlazarlos.
Me refiero a las respuestas de las encuestas clar :crossed_fingers: :grin:
@feveca seria estupendo que me dejaran hacer más opciones de respuesta, y lo estoy solicitando, pero de momento como tienen muy claro que modelo hay que seguir pues como que se lo están pensando.
Vaya que no tengo tanta libertad creativa como quisiera :rofl: : :rage:, pero estoy en ello

Continuando la discusión desde [TDR bachillerato Mica](TDR bachillerato Mica - nº 8 por MICA
Buenos días a tod@s!
Permisos+o - concedidos :laughing: :crossed_fingers: :blush: :rage: :grin:
Así que siguiendo los consejos de @VictorGT @Rafabtx y @feveca me he puesto con la encuesta, que colgaré en breve . Pero me ha pasado en dos ocasiones que intento comunicarme y me da error 500, eso es servidor interno no?
Vaya,que sigo en ello y en breve la cuelgo,ok?

2 Me gusta

Anda con problemillas el foro, no te preocupes ,es temporal

2 Me gusta

Gracias,Meigo! Como me lié al principio creía que causaba yo el problema.
:relaxed:

https://gforms.app/p/ciMLvwy
Hola! Vuelvo a enviar enlace para la encuesta.
Para aquellos que quieran contestarla y no lo haya hecho ya!
Muchas gracias

1 me gusta

Gracias☺️

Hola a tod@s!
Hace mucho que no os decía nada, así que hoy me pongo a ello.
Muchas gracias por vuestra ayuda y paciencia con mis errores! Espero no estar haciendo spam😅
TDR entregado, un resumen rapidillo de los resultados, la mayoría de los usuarios de criptos están en la franja de edad de 40 en adelante, cabe pues suponer que tienen una economía estable (si eso es posible) y buscan un rendimiento de su ahorro.
Las empresas físicas que hay se sitúan en las capitales de provincia, como las calles Bitcoin pero dicen usar poco los cajeros, se prefiere el trato persona-persona.
El uso principal que destaca es el pago, seguido de la inversión, y no hay un especial rechazo a que las entidades financieras ( los bancos ) ofrezcan sus servicios en criptos.
La cosa cambia entre los no usuarios, la desconfianza gana de calle, y no porque crean que les supera la tecnología o les parezca complicado ( la mayor parte no conoce como funciona ) si no porque no es dinero físico.Sin embargo no tendrían problemas para aceptar un cambio de una compra por moneda digital que fuera fácilmente cambiada por cualquier producto físico.
Han salido unas gráficas muy interesantes en las que queda reflejado el nivel tecnológico de los encuestados, la rama profesional y la comunidad autónoma.
Sólo una cosa más, el sector servicios destaca en uso de criptos y la mayoría de los encuestados trabaja en este sector, curioso no?
Lo dicho, muchas gracias a tod@s.
Todavía no tengo nota y falta lo más duro, exponerlo!
Pero tengo fe☺️

4 Me gusta