[ TEL ] _ Telcoin

¿Hablas de los que han entrado a partir del 1 de Enero?

Yessss

mañana igual tengo que editar o comerme mi predicción, pero parece haberse formado un banderín y lo está rompiendo por arriba.

…me da buena espina, …o serán las ganas que tengo !!

up ! up !

Esto es exagerado!

No se ponen tantos pd. Existen otros signos gramaticales.

Si editas, avisa.
Un reflote no es cuando hace 10min ha escrito alguien.
El feminismo se te ha subido mas que el bitcoin.
PD: buenas noches :wink:

El mejor comentario que he leído en los últimos meses :joy::joy::joy:

1 me gusta

Buenas.

Está en 60 satosis, me parece un precio muy bueno para meterle algo, como lo veis??

Habeis leido el whitepaper??? en todos los foros que leo a cerca de este token comenten el mismo error…

“In considering supply, we prioritized the fact that Telcoin is focused on solving the problem of
global financial inclusion. We consider it important to set a currency denomination that will be
usable in the developing world. Most cryptocurrenc
y denominations have focused on value
perception. But from the perspective of usability, particularly in the developing world, having 100
currency units is much easier to manage than having 0.001 currency units. For this reason, Telcoin
will define a relatively large total supply of 100 billion coins, but will not have as many decimal
subdivisions as Bitcoin or Ethereum - we will stop at 2, so 0.01 Telcoin. On the surface, the
amount is large, but in reality there are fewer Telcoins than there are Wei or Satoshi.”

el resumen es que en realidad hay menos unidades de telcoin que de satoshis y otros…

No tiene nada que ver…yo entre en bitcoin hace 3 años y no me dieron la dirección del foro :man_shrugging:

No se de que me hablas…

Fenomenal, pero como lo que estamos comparando es el precio de un Tel contra el precio de otra Crypto y no el precio de la mínima unidad de tel contra un satoshi…tu información no aporta mucho, la verdad.

Mi teoría es que últimamente la gente se deja guiar por el precio unitario y no por él marketcap…si quieres me leo el whitepapper , pero tú léete primero los comentarios antes dé discutirlos…

ah, vale… para ti los decimales de una moneda son otra cosa… entonces, perdona no he dicho nada…

Como decías que los que habíamos entrado al foro ahora en enero que no tenían idea y yo llevo 1 semana en el foro pero 3 años por estos mundos por eso decía, que alomejor metí la pata xd si es así 1000 perdones :pray:

Muchos, no todos

1 me gusta

Algo que se pueda probar de esta crypto?
Echandole un vistazo no encuentro ni la wallet para descargar…

En kucoin se puede comprar perfectamente

TELCOIN va a pegar el pelotazo en el 2019. Tienen que publicar 10 operadores con los que va a trabajar. Por ahora van cumpliendo la hoja de ruta. Tiempo al tiempo

2 Me gusta

como lo veis los que seguis dentro?? yo me salí… es el primero que me salgo asumiendo perdidas 75% espero que el ultimo… de todas formas no lo saque a fiat cambie por otro que espero que vaya mejor y recupere… a los que estais dentro de TEL suerte!

Pues tiene pinta de que va a ser una larga temporada en el valle de la muerte. Ya veremos. Yo sigo pero solo metí solo una pequeña cantidad y no me quita el sueño si mañana explota. Pero es cierto que la bajada que ha tenido ha sido acorde al resto del mercado y parece que aun tardara en mostrar mejoras en forma de acuerdos con operadoras. Suerte!!