TRIAS (Trustworthy and Reliable Intelligent Autonomous Systems)

EXPLICACION DE OCTAVIUS (PROXIMAMENTE)

Próximamente explicaré esto detenidamente

EXPLICACION DE DIVINA (PROXIMAMENTE)

Próximamente explicaré esto detenidamente

EXPLICACION DE BEHEMOTUM (PROXIMAMENTE)

Próximamente explicaré esto detenidamente

EXPLICACION DE LEVIATOM (PROXIMAMENTE)

Próximamente explicaré esto detenidamente

AMA - CSO Kailing Bian (15 MARZO 2021)

AMA - CEO Anbang Ruan
(04 JULIO 2021)

El 4 de julio, celebramos una AMA con nuestro CEO, el Dr. Anbang Ruan. A continuación se presenta el resumen.

SESIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS SELECCIONADA

¿Por qué la testnet tiene la forma de un juego? ¿Puede explicar cómo el Triathon se vincula con el objetivo mayor de crear una cadena de bloques L1 para sistemas autónomos inteligentes confiables y confiables? ¿Cómo atraerá Trias a los desarrolladores para construir sobre su blockchain? ¿Subvenciones? ¿Habrá guías para desarrolladores? Etc.

Dr. Anbang Ruan: Hemos estado trabajando en Triathon por un tiempo. En pocas palabras, nos gustaría atraer a los participantes más diversos, y nos gustaría hacerlo divertido. Además, las pruebas son como jugar.

Para probar la eficacia y la eficiencia, necesitamos las cadenas para realizar múltiples tareas. Serán como hacer misiones en un juego. Así que diseñamos el Delusionist, que emitirá tareas (Dapps de diferentes tipos) y examinará diferentes métricas de rendimiento entre diferentes configuraciones.

Para probar la seguridad, necesitamos las cadenas para defendernos de varios ataques. Entonces, diseñamos el Destructor para iniciar diferentes tipos de ataques, el Demonio para enviar varios mecanismos y estrategias de defensa.

De hecho, el “Daemon” está construido sobre nuestra última Testnet. utiliza la tecnología de capa -1 para soportar cadenas de capa superior, (los Bots) ilustrados en la página web. Para lograr la equidad del juego, el Delirante, el Destructor y el Demonio pueden ser controlados por todos los participantes, es decir, nuestros poseedores de fichas. No solo queremos montar un “espectáculo”. Queremos poner una obra de teatro. nos gusta que todos, independientemente de sus antecedentes técnicos, se unan al proceso de prueba. Así que diseñamos el Triathon. Imagina sentarse en la sala de control de un robot gigante y unirse a la batalla de máquinas. Así será el Triathon.

Triathon es un proyecto crítico de nuestro Ecosistema Trias. Es nuestra Testnet en este momento, pero más adelante madurará como la plataforma de lanzamiento para todos nuestros proyectos de ecosistema.

Finalmente, Triathon estará abierto a desarrolladores de contratos inteligentes, desarrolladores de cadenas, hackers, revisores de código. ¡Estamos diseñando nuevos mecanismos de incentivos para atraer a todos los talentos a participar en la batalla!

¿Aprovecho para darnos la oportunidad de participar es simular el estrés en la red?

Sí. No es solo una simulación, sino que Triathon permitirá a todos los titulares de tokens participar en el proceso de prueba de varias maneras similares a los juegos. Se probarán cadenas reales. Se iniciarán ataques reales y se enviará una defensa real (de la Capa -1). Y todo esto se puede controlar en vivo.

¿Buscará hackers profesionales para intentar ataques para los que aún no se ha preparado?

Sí. El staking será una de las principales formas para que los participantes controlen las 3D (Delirante, Destructor y Demonio). Y para agregar más diversión, se introducirán muchas más herramientas Defi. Considerando a Triathon un “juego de lucha clandestino”.

¿Ha comenzado a invitar a desarrolladores de 3rd party a construir sobre la cadena Trias, si es así, cuántos y en qué etapa de desarrollo se encuentran?

De momento no. Pero definitivamente lo haremos.

¿Puede explicar más sobre -1layer, cómo funciona y por qué la gente usaría Trias por encima de otras parachains, puentes, etc.

La capa -1 es la base de las cadenas de bloques. Funciona en la capa de red. De hecho, será la base de toda la infraestructura de Internet. Conectar cadenas y aplicaciones de Internet con la capa -1 será como conectar sus “Almas o mentes” directamente, mientras que las soluciones actuales de parachains o puentes las conectan a “nivel de lenguaje”. y por eso podemos construir el Triatón, un campo de batalla para otras cadenas.

Cómo se realizarán las transferencias con los diferentes tokens, es decir, bsc a eth, etc.

Estamos construyendo una solución de cadena cruzada de capa -1. Esto será mucho más efectivo y eficiente con respecto a las transferencias de tokens. Será mucho más efectivo y eficiente con respecto a las transferencias de tokens. ya que conecta cadenas en el nivel de “almas” en lugar del nivel de “lenguaje”.

¿Honestamente ves a Trais como el nuevo ETHEREUM si es así, por qué?

Las tecnologías evolucionan y el mercado se mueve. En el campo de la computación en la nube, todavía recuerdo un proyecto de fama mundial llamado OpenStack. había dominado toda la industria de la computación en la nube durante bastantes años, pero se ha desvanecido y no se ha mencionado durante algún tiempo. Lo mismo sucederá en el mundo criptográfico. Creo que es la naturaleza del mundo de la tecnología. No nos marcamos como un Nuevo XXX. Solo nos enfocamos en dar al mundo nuestras soluciones más avanzadas. nuestro objetivo es establecer el nuevo estándar, iniciando la tendencia.

He visto la Hoja de Ruta de Trias, y no veo que Trias tenga NFT en su plan de proyecto. Cada nuevo proyecto se ha planificado sobre los NFT. ¿Consideras tener NFT en tu plataforma?

Dr. Anbang Ruan: Sí, los NFT serán un componente muy importante en el Triathon. Construir el Triathon es en realidad construir un Metaverse: un campo de batalla descentralizado para hacer, entrenar, aplastar y lanzar todas las infraestructuras descentralizadas (cadenas) y aplicaciones (Dapps). habrá muchos elementos para usar los técnicos de NFT

Trias ha lanzado el evento de minería de liquidez NFT el 24 de junio. Puede obtener NFT de Trias a través de este evento con un 98% de APY. Participa en el evento aquí: https://nft.trias.one/. Además, manténgase atento a nuestros productos de animación de la galería NFT.

¿Pueden los inversores de TRIAS participar en Triathon o #Metaverse? En caso afirmativo, ¿qué pueden hacer?

Dr. Anbang Ruan: Sí, absolutamente. Trias Token es la semilla de todos nuestros proyectos de ecosistema, incluido no solo el Triathon, sino muchos más en los próximos meses. Mantener Trias Token es tener las llaves de todo el Universo Trias. Con respecto al Triathon, publicaremos las reglas de juego detalladas en unos días. Te explicaremos cómo usar la “llave” para desbloquear muchas más posibilidades, y obtener beneficios.

Aparte de la automatización, ¿dónde más se puede utilizar esta tecnología? ¿Hay alguna aplicación actual que se esté ejecutando en esta tecnología? Además, ¿puede explicar más sobre la red principal que está programada para lanzarse en diciembre de 2021, proporcionará exposición global? Mis mejores deseos por mi parte.

Dr. Anbang Ruan: Con nuestra tecnología de capa -1, podemos mejorar y acelerar otras cadenas, incluyendo ethereum, hyperledger fabric y cosmos. Por lo tanto, podemos proporcionar la capa -1 mejorada ethereum / fabric / cosmos como productos de nivel empresarial y lograr un mejor rendimiento, seguridad y ventajas de costos que nuestros competidores. Las infraestructuras y productos basados en Trias han estado sirviendo actualmente a muchos grandes casos de uso en China, incluidas las finanzas, la cadena de suministro, la gobernanza, etc. He notado que las noticias de 8lab habían ganado bastante atención en nuestro grupo de tele. Por lo tanto, para todas las audiencias que no están familiarizadas con los caracteres chinos, hemos comenzado a publicar nuestras noticias en inglés en Octa Innovations | To construct the safe and continuous immunity for enterprise information system based on the thought of human-machine mutual trust.

La Mainnet 2021 será una infraestructura global y abierta para albergar todas nuestras aplicaciones empresariales exitosas. Nos dirigimos a “copiar y pegar” nuestros escenarios empresariales de éxito en todo el mundo.

Todos estos nuevos escenarios o aplicaciones empresariales serán alimentados por nuestros Trias Tokens.

¿Podría Trias realmente estar a la altura de la exageración y seguir el documento técnico estrictamente?
¿Se están publicando las grandes noticias de Trias de acuerdo con las condiciones del mercado?
¿Cuál es su mayor temor que podría hacer un gran daño al proyecto?
¿Cree que la red principal se lanzará antes del comienzo del mercado bajista?

Dr. Anbang Ruan: Como ya puede ver, no somos un proyecto de exageración, y tampoco tememos al mercado bajista. De hecho, nuestro proyecto iniciado en el mercado bajista lo ha vivido y sigue viviendo muy bien.

El valor central del equipo de Trias es crear valor para nuestros clientes resolviendo sus puntos débiles más severos con nuestras tecnologías más avanzadas.

Durante los últimos 3 años, hemos construido muy buenos negocios y creado flujos de ingresos extremadamente buenos. Ampliaremos nuestro equipo a más de 300 ingenieros y científicos a finales de este año, y aún esperamos obtener buenas ganancias. Todos creemos que la adopción es la única clave para el éxito final de un proyecto de cadena pública. Al servir a nuestros clientes, también hemos mejorado significativamente nuestra tecnología. Por lo tanto, nuestro equipo no se alimenta de tokens Trias. no habrá ningún efecto para nosotros, ya sea un mercado bajista o alcista. Marchamos hacia nuestro destino, construimos nuestros sueños, paso a paso. la “gran noticia” ciertamente se publica únicamente en función de nuestro propio ritmo.

Tarde hay mucho FUD sobre la funcionalidad real de TRIAS y Arquitectura. ¿Podría haber videos detallados del uso de Test Net y alguien desde una perspectiva técnica que pueda interactuar constantemente con la comunidad y los inversores para infundir confianza a largo plazo?

Dr. Anbang Ruan: Sí, lo he notado. Como mencioné una vez en mi LinkedIn, actualmente estamos restringidos de muchas maneras con respecto a nuestras exposiciones. porque anteriormente atendemos principalmente a clientes privados. pero, a partir de nuestro proyecto Triathon, podemos ser más activos. Y, ciertamente, aceptaremos entrevistas en video para explicar el Triathon y nuestra gran visión.

El marketing es un elemento central para todo proyecto para que todos sepan que el potencial que puede aportar un proyecto es vital para alcanzar los objetivos marcados. ¿Cuál es su estrategia para atraer nuevos usuarios e inversores a su proyecto y mantenerlos a largo plazo?

Dr. Anbang Ruan: La exageración a corto plazo no está en nuestro ADN. Empezamos hace tres años, hemos gastado mucho en marketing. Creemos en la entrega y creación de valor.

AMA - CEO Anbang Ruan
(01 SEPTIEMBRE 2021)

AMA - CEO Anbang Ruan (07 DICIEMBRE 2021)

Otra perlita…

¿No te aburre tanta cacacoin, verdad? ¿Sigues intentándolo?. Dale, dale…aqui poco vas a pescar.

2 Me gusta

Mira los precios de dichos TOKENS en esos años y los precios actuales y veras lo que se han revalorizado. Las fechas no engañan y los precios tampoco

Ya lo hice antes de responder. Nada del otro mundo.

No me gusta ninguno de esos proyectos.

Y menos aun me gusta como los presentas.

Ladrillos, tochos infumables, reservas post “no-se-sabe-para que”. Frases grandilocuentes.

Un busca pelotazos…

2 Me gusta




Que picos mas bonitos. Alguno ya lo había visto.

Como todo, si compras abajo y vendes arriba…

A mi me siguen pareciendo cacatokens… (casi todos solo en KuCoin, ninguno en exchanges reconocidos, bueno, Telcoin esta en mas).

A mi este pico me gusta más…

:rofl:

Y no voy por ahi vendiendo :motorcycle:

1 me gusta

jajajaj. Gracias por lo de tochos infumables. Con esa descripción me has dicho todo.

Mucha suerte con Shiba

Lo de Shiba… jeje te perdono, te confundiste de persona creo

PD: eso de borrar post queda muy muy feo…

2 Me gusta

Buen proyecto, yo llevo un 10% de mi cartera en Trías para la próxima subida. Es cierto que las explicaciones son tochas, pero si de verdad quieres saber sobre un proyecto te toca profundizar, y sino pues es tirar el dinero.
Por mi parte me parece un buen aporte. Este foro se ha convertido en un compendio de hilos tertulianos sin ningún tipo de información decente.

1 me gusta

Ya ire publicando todo lo que tengo sobre el, para que estéis informados de lo que va sucediendo. Que te voy a decir que no sepas ya, que su tecnología está ya en uso en China, acuerdos con gobiernos regionales, patentes, token deflacionario teniendo un supply total de 10M, tambien cuenta con más de 100 miembros del equipo, más de la mitad de los cuales tienen títulos de doctorado o maestría y la mayoría de los cuales tienen experiencia laboral en empresas o instituciones conocidas como Microsoft, Intel, HP, IBM, Oracle, Didi, China Aerospace, Information Security Center de la Universidad de Oxford , etc. Los miembros clave han logrado muchos logros en computación confiable, blockchain, aprendizaje automático, big data y otras tecnologías de vanguardia. Sin nombrar que el proyecto no depende del valor de token, ya que las nóminas (por poner un ejemplo, sale de la otra empresa del CEO)

En fin … Éntrate en el grupo de telegram de habla hispana, si quieres estar más informado.

1 me gusta

Meted esto en Google…

microsoft trias

sale el wp de TRIAS la primera, faltaria…

pero lo de microsoft, como que no sale.

Pero si metes…

China Aerospace TRIAS

tampoco sale nade relevante.

Y ya me voy pa casa que mi mujer me va a matar.

Argumentos sólidos. Ni siquiera te has molestado en leer nada y ya has dicho que es una cacatoken. Tus argumentos son que solo está en Kucoin… :joy:
En fin, tu opinión ha quedado clara ha quedado clara.

2 Me gusta


https://x.com/TusimaNetwork/status/1742859420978331809?s=20