TRIAS (Trustworthy and Reliable Intelligent Autonomous Systems)

PRECIO ACTUAL: 3.30$
TOTAL SUPPLY: 10.000.000$ (Deflacionario ya que se irán quemando tokens)
SUPPLY EN CIRCULACIÓN: 7.200.000
MARKET CAP: (PRECIO x SUPPLY EN CIRCULACIÓN) 23.760.000$
EXCHANGES: KUCOIN - PANCAKESWAP
STAKING: Próximamente (SIN FECHA ESTIPULADA)
GRUPO TELEGRAM ESPAÑOL: Telegram: Contact @TRIAS_SPANISH

¿QUE ES TRIAS?
Trias es una infraestructura y ecosistema de nube de confianza descentralizado de pila completa para aplicaciones a todas las escalas, de uso general y listas para la empresa. Con un diseño fino y delicado, un equipo talentoso y sólido con la mejor formación académica e industrial, un complejo de productos y soluciones empresariales, y una economía de tokens sofisticada y sostenible, Trias está impulsando la innovación de los clientes industriales a nivel mundial.

¿QUE VISION TIENE?
Trias tiene como objetivo resolver los “problemas de confianza” centrales. Con Trias, podemos arraigar la confianza en las máquinas con una firme seguridad de que las máquinas decididamente “harán lo que se les dice que hagan”.

EQUIPO
El Dr. Anbang Ruan, fundador de Trias, tiene su doctorado en Seguridad Informática de la Universidad de Oxford. Tiene una amplia experiencia en investigación en computación confiable, seguridad en la nube y criptografía durante más de 12 años. Ha publicado más de 20 artículos académicos, incluidas 2 transacciones IEEE.

Cuenta con más de 100 miembros del equipo, más de la mitad de los cuales tienen títulos de doctorado o maestría y la mayoría de los cuales tienen experiencia laboral en empresas o instituciones conocidas como Microsoft, Intel, HP, IBM, Oracle, Didi, China Aerospace, Information Security Center de la Universidad de Oxford, etc. Los miembros clave han logrado muchos logros en computación confiable, blockchain, aprendizaje automático, big data y otras tecnologías de vanguardia.

Arquitectura

Trias se compone de tres capas: Leviatom, Prometh y MagCarta.

Leviatom es una integración de Trusted Execution Environments (TEEs) y Heterogeneous Consensus Graph, un algoritmo de computación de grafos similar a Hashgraph o DAGs. Puede servir como la capa subyacente ‘-1’ para otras cadenas públicas, incluidas Ethereum e Hyperledger.

Prometh es una combinación de verificación formal y metodologías DevSecOps para lograr un desarrollo de software de propósito general rastreable y verificable.

MagCarta es un paradigma de programación orientado al consenso para lograr una estrategia de consenso integrada y autodefinida para DApps empresariales de alto orden.

Los detalles técnicos se pueden encontrar en el documento técnico de Trias

PRODUCTO Y SOLUCIÓN (TRIAS FORCE)

TriasForce, un complejo de software desarrollado por el equipo de Trias, es un SaaS descentralizado (DSaaS) que garantiza la confiabilidad del software subyacente. Trias Force ahora tiene 3 productos, TriasForce Auditing, TriasForce Security y TriasForce ERP, que brindan servicios basados en blockchain a clientes de diferentes industrias.

En el futuro, los desarrolladores son bienvenidos a desarrollar sus propias DApps escribiendo algunos contratos inteligentes en Trias, para completar las soluciones empresariales y el ecosistema.

CASOS DE USO Y CLIENTES

Trias ofrece productos y soluciones empresariales para resolver los problemas de confianza y seguridad para diferentes clientes en muchas industrias. Algunos casos de uso y clientes se enumeran a continuación:

Finanzas: Soochow Securities

Trias implementa sistemas DevOps basados en blockchain, con el objetivo de asegurar la estabilidad de su sistema de comercio de acciones y prevenir las amenazas internas presentadas por los contratistas.

Ciudad inteligente: Parque industrial de la subestación del condado de Chongren

Trias proporciona ERP / MES DSaaS confiable basado en blockchain para más de 100 empresas en la industria de subestaciones con un valor total del producto de $ 0.3 mil millones en financiamiento de la cadena de suministro.

Producto básico: China Asean Marine Product Exchange

Trias proporciona sistemas de liquidación de intercambio y liquidación transfronteriza basados en blockchain para el mayor intercambio de productos marinos en Asia.

CEO - RUAN ANBANG
image

• Fundador y director ejecutivo de OCTA Innovations
• Doctorado y becario posdoctoral en Ciencias de la Computación, Universidad de Oxford
• Maestría en Ciencias de la Computación, Universidad de Pekín

Experiencia personal

Es un antiguo investigador del Oxford e-Research Center y tiene más de diez años de investigación acumulada en los campos de computación confiable, plataforma de nube confiable, seguridad de computación en la nube y seguridad de plataforma de virtualización.

Ha participado en una serie de proyectos en la dirección de la nube confiable y las plataformas confiables de big data, incluido el Séptimo Programa Marco de la UE. Es responsable de resolver problemas de efectividad, eficiencia y escalabilidad de la computación confiable aplicada en plataformas de computación en la nube y big data. También se desempeña como revisor de la dirección de la nube de confianza de la principal revista internacional JACM. Hasta ahora, tiene dos artículos publicados en IEEE Transactions, más de 20 artículos publicados en la conferencia académica internacional y casi 200 patentes.

POSICIONES PERSONALES

• Miembro del Comité de Expertos en Adquisiciones y Cadena de Suministro de la Federación China de Logística y Compras

• Miembro del Comité de Expertos en Adquisiciones y Cadena de Suministro de la Federación China de Logística y Compras

• Científico Jefe, Economía Digital y Centro de Investigación de Aplicaciones de Nuevas Tecnologías, Instituto de Comportamiento Cibernético, Universidad de Tsinghua

• Científico Jefe, Economía Digital y Centro de Investigación de Aplicaciones de Nuevas Tecnologías, Instituto de Comportamiento Cibernético, Universidad de Tsinghua

• Experto del Think Tank de Ciencia y Tecnología en la Ciudad de Yuhuan, Provincia de Zhejiang

• Miembro de la Primera Sesión del Comité Blockchain del Instituto de Comunicaciones de China

• Revisor de la revista académica líder internacional JACM Trusted Cloud Direction

ASESORES ACADEMICOS

image image

¿DONDE SE UTILIZA LA TECNOLOGÍA DE TRIAS?

Recordar que el CEO de TRIAS tiene una empresa en China, llamada OCTA INNOVATIONS, la cual utiliza la tecnología de TRIAS.

Incorporado a la tecnología informática de confianza pionera a nivel mundial, la tecnología blockchain y la tecnología de inteligencia artificial, OCTA Innovations desarrolla el Sistema Inmune Continuo, una plataforma de gestión de seguridad, para resolver los problemas de seguridad de los hosts en circunstancias de nube. A través del monitoreo y análisis continuo, el Sistema Inmune Continuo generará automáticamente una lista blanca ejecutable para que cada servidor construya un sistema de certificados de defensa activa de automonitoreo.

| octa Innovations Construir la inmunidad segura y continua para el sistema de información empresarial basado en el pensamiento de la confianza mutua hombre-máquina (8lab.cn)

Apoyado por el marco de “soporte tecnológico subyacente - centro de intercambio de datos - soluciones de plataforma intermedia - aplicaciones comerciales”, adaptado a los escenarios de aplicación reales de los usuarios, Octa desarrolla esta solución exclusiva para servicios de datos confiables, en un intento de promover la actualización económica e industrial regional, la transformación digital, a través de la máxima explotación del valor de los datos.

| octa Innovations Construir la inmunidad segura y continua para el sistema de información empresarial basado en el pensamiento de la confianza mutua hombre-máquina (8lab.cn)

Privacy Computing System es un sistema informático de privacidad de datos basado en tecnologías básicas, que incluyen aprendizaje federado, computación segura de múltiples partes, entorno de ejecución confiable y blockchain. Proporciona protección de la privacidad para el intercambio de datos y el intercambio de datos, a través de la protección de los datos de los usuarios contra la fuga y la escolta de la circulación de elementos de datos.

Cross-chain Big Data Platform es una plataforma de servicios de circulación de datos basada en tecnologías centrales, como blockchain confiable y big data. Impulsa el progreso económico digital a través de servicios de circulación de datos de cadena completa, como la liberación de datos, el intercambio de datos, la consulta de datos y la transacción de datos, así como a través de la extracción de valor de datos.

| octa Innovations Construir la inmunidad segura y continua para el sistema de información empresarial basado en el pensamiento de la confianza mutua hombre-máquina (8lab.cn)

HOJA DE RUTA (Descargable)
7a3345aba0f0c9353c3be8bdada616c7.png (2400×4413) (trias.one)

2 Me gusta

ECOSISTEMA TRIAS

Trias está creando un ecosistema con 7 eco-proyectos, los cuales cada uno de ellos tendrá su finalidad o cometido. Estos eco-proyectos son

  • TRIATHON
  • TUSIMA
  • ETHANIM
  • OCTAVIUS
  • DIVINA
  • BEHEMOTUM
  • LEVIATOM

EXPLICACION DE TRIATHON

Introducción

Somos observadores, participantes y creadores de una nueva era: la era de la descentralización.

Esta es una era de cambio. La confianza en las infraestructuras de TI centralizadas, los modelos de negocio y las arquitecturas de gobierno ha comenzado a deteriorarse. Sin embargo, las tecnologías blockchain permiten construir confianza sin el riesgo de manipulación por parte de un tercero centralizado.

Esta es una era de oportunidades. Un innovador sistema descentralizado para establecer la confianza permite el inicio de nuevos servicios, modelos económicos y esquemas de colaboración. Con la economía simbólica y las organizaciones autónomas descentralizadas (DAO), las personas pueden trabajar en armonía, y se eliminan los obstáculos que normalmente impiden la cooperación, como la industria y la nacionalidad. Las barreras para recaudar fondos y vender productos se han reducido significativamente, y están surgiendo nuevas ideas que se están implementando a un ritmo mucho más rápido que nunca.

Esta es una era de desafíos. La incertidumbre prevalece mientras crece la falta de confianza, con seguridad y cumplimiento. Aunque las plataformas descentralizadas han ganado una mayor adopción, las capacidades para probar y auditar la autenticidad de un nuevo proyecto se han mantenido entre unas pocas organizaciones centralizadas. La falta de acceso del público en general a estas capacidades de prueba y auditoría ha resultado en intrusiones y engaños, infligiendo innumerables pérdidas financieras a los inversores.

Pueden surgir conflictos entre los creadores (constructores) de un proyecto criptográfico y sus inversores (titulares). La mayoría de las veces, los tenedores están muy limitados por la falta de información y conocimiento durante el proceso de inversión. A menudo hay una gran brecha entre la visión representada en el documento técnico de un proyecto y el producto que entregan. Los titulares necesitan pruebas sólidas del desarrollo y la continuidad del proyecto para asegurarse de que su inversión sea segura. Sin embargo, debido al desequilibrio de la información, los inversores a menudo se quedan apostando. Muchos se sienten tentados por los altos rendimientos y, a menudo, toman decisiones de inversión apresuradas con una mentalidad de casino: aumentar el apalancamiento, esperar mayores rendimientos. Desafortunadamente, esto generalmente resulta en pérdidas significativas.

Por otro lado, los constructores de proyectos con buenas intenciones que quieren hacer contribuciones reales al espacio criptográfico se enfrentan a una competencia feroz y desleal. La falta de métodos efectivos de prueba y auditoría permite a los rivales engañosos aprovechar la mentalidad de casino de muchos titulares al proponer documentos técnicos elegantes pero poco realistas, y adoptar una estrategia de exageración y volcado. La naturaleza anónima del espacio criptográfico protege a estas partes engañosas del castigo. También alienta a algunos titulares a unirse a estos juegos engañosos para obtener ganancias al salir antes de que ocurra el daño real. Los proyectos exagerados pero falsos han atraído demasiada atención y financiación, obstaculizando la confianza entre los constructores de proyectos honestos y los titulares de tokens inocentes. Una relación saludable entre los constructores de proyectos honestos y los titulares de tokens conduce a un desarrollo saludable del espacio.

Imaginamos un espacio criptográfico saludable y floreciente entre constructores y titulares. Prevemos un lugar donde se logre la plena comprensión y sinergia entre las dos partes; un lugar donde se crea un ciclo saludable de inversión en edificios, y los comportamientos maliciosos, ya sea de constructores o titulares, se exponen fácilmente. Creemos que una nueva instalación de inversión y lanzamiento de proyectos que sea transparente y confiable es fundamental para este espacio. Desempeñará un papel fundamental en la promoción de un entorno de incubación de proyectos ordenado y de rápido crecimiento.

La construcción de esta instalación requiere la descentralización de los métodos originales para evaluar, auditar e inspeccionar proyectos criptográficos. Exige la descentralización a lo largo del ciclo de vida del proyecto. Con este espíritu en mente, construimos Triathon: un marco descentralizado, impulsado por la comunidad, de pruebas y auditoría para blockchains y aplicaciones descentralizadas (DApps).

Triatón: una visión general

Triathon tiene como objetivo proporcionar a los constructores de proyectos y titulares de tokens la capacidad de impulsar el proceso de prueba y auditoría de los proyectos criptográficos durante sus ciclos de vida completos, independientemente de si el individuo tiene experiencia en tecnología o no.

Muchas instituciones comerciales proporcionan servicios de prueba y auditoría de terceros en el campo de pruebas globales de blockchain. Los servicios de prueba primero deben tener capacidades sólidas y una amplia credibilidad. Sin embargo, muchas pruebas comerciales carecen gravemente de apertura y transparencia, y son fácilmente influenciadas por factores como los intereses y las capacidades del equipo y, por lo tanto, no pueden garantizar una verdadera evaluación objetiva. Además, la naturaleza impulsada por los ingresos de las instituciones comerciales también hace que sea difícil para ellas ganar credibilidad de forma natural, lo que hace que muchas instituciones dependan de la cooperación y el respaldo de terceros autorizados para construir su propia reputación.

Como comunidad construida por blockchains públicas, aplicaciones (es decir, testnet) y participantes, Triathon lleva a cabo la verificación en tiempo real de manera rigurosa y transparente. Hay seis aspectos en esto: seguridad, escalabilidad, grado de descentralización, eficiencia de almacenamiento, capacidad de procesamiento y adaptabilidad que se verifican a través de diferentes tareas de prueba y los usuarios de todo el mundo pueden llegar a presenciar todo el proceso. Al participar, también pueden ganar recompensas y / o ingresos. Así es como Triathon realiza sus pruebas y auditorías, involucrando a la comunidad global y llevando a cabo la verificación basada en los intereses y las necesidades reales de la comunidad. En lugar de buscar el respaldo de terceros autorizados, Triathon recopila credibilidad de usuarios y observadores en todo el espacio.

Probar puede ser tan fácil como jugar juegos en Triathon. Convierte el oscuro lenguaje técnico en escenarios de prueba similares a los de un juego. Triathon cree que Metaverse es el futuro, ya que une la realidad y el mundo virtual. En Metaverse, átomos y bytes, seres humanos y software, activos físicos y tokens digitales/NFT pueden coexistir. Por lo tanto, Triathon crea un GameFi, que proporciona una experiencia inmersiva para que los usuarios no tecnológicos prueben proyectos de blockchain en un entorno en tiempo real. Los usuarios pueden utilizar e incluso crear herramientas de prueba para iniciar ataques y asignaciones a las redes de prueba, observar el rendimiento y votar por sus proyectos preferidos. Mientras tanto, los usuarios pueden obtener ingresos mientras disfrutan de los juegos.

Además de permitir “jugar para ganar”, Triathon también cree en el valor económico de “jugar para construir”. Triathon es una plataforma donde los constructores pueden convertir su tecnología e ideas en práctica. Los constructores de proyectos con ideas únicas pueden diseñar sus propios NFT y hacer que la comunidad los pruebe durante el juego. Además, también pueden lanzar cadenas o DApps, y ponerlos en pruebas en tiempo real. Los constructores obtendrán recompensas respectivamente al hacer contribuciones. Triathon fomenta la creación y evolución de la tecnología, y el crecimiento de una economía en la que los constructores de proyectos y los usuarios pueden crear y compartir valores.

Inversión basada en pruebas

Para capacitar a los inversores no tecnológicos con la capacidad de conocer el rendimiento técnico de un proyecto específico, Triathon puede proporcionar servicios de prueba en diferentes tipos de proyectos de blockchain, que incluyen: cadenas públicas, DApps, contratos inteligentes, cadenas laterales y proyectos web3.

Las pruebas se llevarán a cabo en términos de rendimiento, funcionalidad, confiabilidad y seguridad, que incluyen seguridad criptográfica, mecanismos de consenso, seguridad de contratos inteligentes y seguridad de la capa de aplicación.

Se invita a la comunidad de Triathon a solicitar una evaluación de prueba en un proyecto específico y Triathon DAO toma las decisiones de prueba detalladas.

Los usuarios pueden configurar algoritmos de consenso en la capa Daemon, realizar asignaciones de pruebas de presión en la capa Delusionist y simular ataques en la capa Destroyer. Los usuarios también pueden usar NFT para cambiar los atributos de los tres roles D y crear nuevas herramientas de prueba.

Por lo tanto, un proyecto se prueba en múltiples aspectos y los resultados de las pruebas pueden desempeñar un papel importante en la toma de decisiones de inversión para los inversores.

Lanzamiento basado en pruebas

Para nuevos proyectos, Triathon trae un nuevo medio de recaudación de fondos: las Ofertas Iniciales de Testnet (ITO).

Similar a las pruebas de túnel de viento en el campo aerodinámico, para un proyecto de incubación, solo cuando haya pasado por ciertas pruebas definidas por la comunidad, progresará a una nueva etapa de recaudación de fondos. Solo los proyectos que soportan el estrés de la vida real ganarán elogios, fondos y consenso.

Triathon toma la detección y verificación de riesgos técnicos previos al lanzamiento para las pruebas de nuevos proyectos, y todo el proceso será presenciado por los titulares de tokens y el espacio global desde el principio. A través de las pruebas, Triathon proporciona a las redes de pruebas servicios integrales: recaudación de fondos, monitoreo de seguridad tecnológica en tiempo real, mejoras en el rendimiento, innovación tecnológica y expansión del ecosistema. Con la optimización y mejoras en su rendimiento, los proyectos ganarán reconocimiento y confianza de los inversores, así como del espacio global.

A través de pruebas descentralizadas, Triathon funciona como un purificador para ayudar a los inversores a encontrar el proyecto adecuado para invertir. Este es también un proceso de empoderamiento de los constructores: los proyectos con verdadero valor saldrán a la luz a través de las pruebas, y los prometedores llegarán a la etapa de recaudación de fondos de ITO. Durante el proceso de recaudación de fondos de ITO, los constructores de proyectos deben ofrecer un plan de recaudación de fondos compatible para completar la recaudación de fondos en etapas.

PLAY TO EARN

En Triathon, los usuarios prueban proyectos, juegan juegos y ganan recompensas financieras de diferentes maneras, que incluyen, entre otras:

  • Participar en pruebas para ganar recompensas
  • Compitiendo en batallas de prueba 1v1 para ganar recompensas
  • Usar NFT para aumentar las recompensas esperadas
  • Operar con NFT por diferencias de precio
  • Crear nuevos NFT y vender en el mercado
  • Recolección y subasta de NFT raros y especiales
  • Compartir el flujo de ingresos de Triathon a través de la apuesta
  • Trading de Tokens por diferencias de precio
  • Invertir en la plataforma de lanzamiento para un determinado proyecto

El mundo del TRIATHON

Triathon se compone de dos partes: una infraestructura de pruebas y una plataforma financiera y de gobierno.

El campo de batalla

El campo de batalla es una infraestructura de prueba descentralizada impulsada por la comunidad. Hay tres sistemas de batalla en el campo de batalla de Triathon:

Daemon: permite al usuario definir y habilitar mecanismos de protección para atacar cadenas

Delirante: ayuda a los usuarios a distribuir tareas de prueba a las cadenas objetivo

Destructor: inicia ataques especificados por el usuario contra cadenas de objetivos

El Demonio

Daemon es una plataforma confiable que garantiza la realización precisa del proceso de combate (es decir, el curso de prueba). Es la piedra angular de la operación del campo de batalla de Triathon, apoyando la iniciación, el ataque y la defensa de todas las tareas en el partido.

Daemon es un marco de pruebas que se ejecuta por debajo de otras cadenas, utilizando la capacidad de “Capa -1” de Trias. Su algoritmo central se llama Heterogeneous Consensus Graph (HCGraph). Integra tecnologías heterogéneas de Trusted Execution Environment (TEE), incluyendo Intel SGX, Intel TXT, ARM TrustZone, TCG TPM, así como algoritmos de cálculo de gráficos para lograr atestaciones rápidas entre una red a gran escala de nodos distribuidos. La idea básica del HCGraph es hacer cumplir las atestaciones mutuas y los protocolos de chismes entre los nodos, de modo que construyan en colaboración una red de confianza. Utilizando relaciones de confianza transitivas recopiladas por atestaciones remotas y protocolos de chismes, HCGraph construye aún más un modelo de “Violación de conspiración” para nodos para ilustrar la fuerza con la que otros nodos atestiguan un nodo de destino. Este modelo ayuda a localizar los nodos que tienen la mayor “dificultad para mentir”. Mientras tanto, los algoritmos de redes de mundo pequeño mejoran la robustez de la red.

Con Daemon, el campo de batalla de Triathon puede lograr pruebas y evaluaciones de cadena cruzada totalmente descentralizadas, precisión y calidad.
image

Delusionist es una infraestructura de distribución de tareas para recibir y ejecutar órdenes operativas. Todas las órdenes se convertirán en movimientos de batalla aquí y se distribuirán a las redes de prueba respectivamente de acuerdo con las reglas. Si la testnet puede llevar a cabo tareas sin problemas está limitado por sus técnicas, habilidades de defensa y los ataques que recibe.

La función de delusionista se cumple a través de cuatro roles:

Compositor: Generación y configuración de DApps o cadenas como un vuelo de prueba para satisfacer los objetivos de prueba

Examinador: Identificación y definición de los parámetros clave de los vuelos de prueba

Expedidor: Envío de vuelos de prueba a redes de prueba de destino

Reciclador: Aceptar los vuelos de prueba devueltos y generar comentarios al compositor

image

Delusionist generará automáticamente un informe de evaluación después de echar un vistazo a la implementación de la tarea y enviará el informe al Compositor, que lo tomará como referencia para el ajuste.

Como el Cuerpo Azul integrado en el campo de batalla de Triathon, Destroyer estimula los ataques multidimensionales a la red de pruebas. También realiza revisiones cíclicas y verificación de la función de red de prueba.

Hay seis roles diferentes en la función de rango completo de Destroyer:

Atacante de transacción (TX): Generación de atacantes de transacciones falsas o maliciosas

Atacante contractual: Atacar los errores de los contratos inteligentes

Atacante en cadena: Atacar la aplicación del nodo de cadena

Atacante host: Atacar el servidor de alojamiento del nodo de cadena, incluido el sistema operativo y la aplicación del sistema

Atacante físico: Atacar las máquinas físicas subyacentes o el centro de datos del nodo de alojamiento

Atacante de red: Atacar la red local de las máquinas de alojamiento de destino o el centro de datos

Destroyer está totalmente descentralizado y abierto al espacio. En este sistema de autogobierno, tanto los individuos como las organizaciones pueden participar eligiendo diferentes roles.

El marco de pruebas de Triathon tiene múltiples especificaciones de prueba. Para que estas herramientas de prueba sean más fáciles de entender y aplicar por los usuarios no tecnológicos, los NFT con descripciones de atributos y funciones técnicas se gamificarán como armas y herramientas. Los NFT tienen diferentes características, precios y valores. Los usuarios pueden usar NFT estratégicamente en campos de batalla:

  • NFT de estaca para ajustar los comportamientos del Demonio, delirante y Destructor
  • Actualizar los NFT de bajo nivel a los NFT de alto nivel para obtener una mejor experiencia de juego y ganar más recompensas
  • Crear nuevos NFT

Además, los NFT especiales y raros también se pueden negociar e intercambiar, proporcionando a los usuarios un valor financiero.

DUNGEON
Dungeon es una plataforma para el intercambio de información, activos y opiniones. Durante el juego, los usuarios observan y se comunican en Dungeon. Es el centro de infraestructura financiera y gobernanza comunitaria.

Dungeon tiene tres funciones:

1.Dungeon actúa como un demostrador. Los usuarios pueden obtener directamente una imagen de cómo fluctúa el valor de la red de pruebas en tiempo real desde Dungeon. Todos los datos se recopilan del proceso de prueba en curso y se analizan mediante los algoritmos únicos de Triathon. El proceso de emisión de órdenes, ejecución y obtención de resultados, se visualiza de forma completa y dinámica a través de Dungeon. Todo el proceso se registra en la cadena de bloques y está disponible para todos en tiempo real. Por lo tanto, el servicio de pruebas que ofrece Triathon está descentralizado y no necesita un respaldo centralizado para la credibilidad y la autoridad. El valor es definido tanto por los usuarios como por la tecnología que utiliza, y refleja el ajuste en tiempo real y el cambio dinámico.

2.Dungeon es una plataforma de intercambio de información. Las actualizaciones del proyecto y las noticias de actividad se anuncian, y las propuestas y votos de DAO se generan aquí. Promueve la cooperación, el intercambio de valor y el establecimiento de confianza entre jugadores, desarrolladores, proyectos y la comunidad de Triathon. Dungeon hace de Triathon un ecosistema abierto y en evolución.

3.Dungeon está equipado con varios productos y servicios financieros, lo que permite a los usuarios “jugar para ganar”. Algunas aplicaciones DeFi en Dungeon se enumeran a continuación.

FARM

Triathon Staking se crea para permitir a los usuarios apostar o intercambiar sus tokens en tokens de testnet para admitir la red de pruebas e impulsar batallas durante las pruebas.

Los usuarios pueden admitir una sola red de prueba, o pueden admitir varias redes de prueba al mismo tiempo y contener varios tokens de red de prueba. El precio de estos tokens aumentará a medida que avance la prueba y se verifique el valor de la red de prueba. Los usuarios pueden obtener ganancias.

Los usuarios también pueden apostar Tokens para recibir recompensas proporcionales que provienen del flujo de ingresos en el ecosistema de Triathon, incluida la venta de NFT.

Hay un Banco en la Granja, que es una institución financiera descentralizada que proporciona servicios descentralizados de apuestas simbólicas, préstamos y gestión de patrimonio.

Bank es también la infraestructura descentralizada de NFT con funciones como préstamos NFT, gestión de patrimonio y servicios de alquiler. Hay servicios de almacenamiento y apreciación de valor ofrecidos al cliente. Como ejemplo, supongamos que el usuario Alice tiene un NFT especial y espera mantenerlo durante mucho tiempo. Luego puede apostarlo al Banco a cambio de Tokens y unirse a las actividades de Launchpad para obtener ganancias. Alice también puede optar por prestar su NFT a otro usuario (Bob). Al pagar el alquiler a Alice regularmente, Bob obtiene el derecho de usar el NFT, pero no puede disponer o transferir la propiedad del NFT.

FORGE

Triathon Forge está diseñado para crear y actualizar NFT.

Forja de armas: Hay diferentes niveles de armas que funcionarán con diferentes fortalezas durante la batalla. El proceso de forja se realiza gastando Tokens, y el número de Tokens invertidos determinará el nivel de los usuarios de NFT falsificados.

Composición del arma: Múltiples NFT o herramientas de bajo nivel también se pueden actualizar a NFT de alto nivel a través de la forja para satisfacer las demandas de los usuarios de un mejor rendimiento en las batallas.

Mejora de armas: En Triathon Forge se ofrece servicio de mantenimiento. Después de muchas rondas de batallas, los NFT necesitan ser fortalecidos y mejorados. Los usuarios pueden ir a forge y recuperar o fortalecer sus NFT gastando una cierta cantidad de Tokens.

Generación de armas: Los usuarios también pueden forjar NFT de acuerdo con sus propias necesidades. Estos NFT generados por el usuario se pueden negociar en el mercado que se presenta a continuación y los creadores originales de NFT pueden obtener comisiones.

MARKET

Triathon Market permite a los usuarios intercambiar NFT o herramientas que han utilizado durante las pruebas. Los NFT raros y las armas falsificadas por los propios usuarios pueden usar la función de subasta.

Los usuarios pueden intercambiar tokens en Triathon Market. Pueden intercambiar nuevos tokens de proyecto en la plataforma de lanzamiento. La fluctuación del tipo de cambio refleja si los usuarios reconocen el proyecto y la liquidez del token.

El token

Los tokens se pueden usar para apostar, pagar y gobernar en el ecosistema. Los casos de uso de tokens se describirán en detalle en el Documento Técnico Económico de Triathon. En pocas palabras, cubre tres puntos:

  • Staking: Los jugadores pueden apostar tokens para participar en las pruebas y el lanzamiento, e intercambiar diferentes formas de recompensas.

  • Pago: Los jugadores pueden pagar con tokens durante el juego para falsificar, comprar, intercambiar y actualizar NFT en el mundo de Triathon.

  • Gobernanza: Los jugadores pueden votar con Tokens para diferentes propuestas y participar en la gobernanza de Triathon

LAS PRUEBAS

Se realizarán pruebas en términos de rendimiento, funcionalidad, confiabilidad y seguridad, incluida la seguridad criptográfica, los mecanismos de consenso, la seguridad de los contratos inteligentes y la seguridad de la capa de aplicación. Además de probar proyectos establecidos y conocidos, Triathon también proporciona pruebas en diferentes tipos de proyectos de blockchain, incluidas cadenas públicas, DApps, contratos inteligentes, cadenas laterales y proyectos web3. Hay tres etapas en las pruebas de triatón: selección del proyecto, prueba y publicación del informe.

SELECCION DE PROYECTOS

Se anima a los usuarios a proponer proyectos para ser probados en el Triathon DAO, y los proyectos también pueden solicitar una evaluación de prueba. Para estos dos tipos de pruebas objetivo, la comunidad puede votar en el DAO de Triathon para seleccionar las redes de prueba objetivo, hacer planes de prueba y decidir las tarifas de prueba. Estos se asignan tanto al flujo de ingresos de Triathon como a los jugadores que juegan para participar en el proceso de prueba. La calidad del código, sus actualizaciones y otros aspectos también se tienen en cuenta antes de que comience el proceso de prueba.

PRUEBAS Y BATALLAS

Los usuarios pueden participar y observar las pruebas en el campo de batalla donde los tres sistemas, Daemon, Delusionist y Destroyer, utilizan diferentes métodos para probar un proyecto.

En la capa Daemon, los usuarios pueden ajustar el número de configuraciones de nodos, los rangos de difusión, la distribución de nodos y la heterogeneidad del algoritmo de consenso de la cadena de prueba. Para impulsar el Daemon, los partidarios de las redes de prueba de los competidores lanzarán ataques a la red de prueba que los usuarios admiten. Si los usuarios quieren reducir la posibilidad de que la red de prueba sea violada y pierda puntos, deben fortalecer la protección para ayudar a que su red de prueba gane.

En la capa Delusionist, los usuarios pueden distribuir puntajes tpS, red, CPU, almacenamiento de E/S y otras tareas de prueba de presión a la red de pruebas. Para conducir el Delirante, los usuarios tienen que realizar tareas. Cuantas más pruebas pasen con éxito la red de pruebas, mayores serán las puntuaciones que obtendrán y mayor será su valor entre sus pares de la red de pruebas.

En la capa Destroyer, los usuarios pueden simular ataques como fraude de pago, errores de software y ataques a nodos. Para conducir el Destructor, las redes de prueba del competidor serán atacadas. Cuantos más ataques reciba la red de pruebas del competidor, más probable es que una red de prueba de usuarios sea violada y pierda puntos.

Los usuarios pueden encontrar el estado de la prueba y los resultados en tiempo real en Dungeon. Mientras tanto, los usuarios pueden usar NFT estratégicamente para cambiar los comportamientos de los tres roles D, e incluso crear nuevas herramientas y marcos de prueba para probar aún más el proyecto. El campo de batalla es impulsado por la comunidad y autoevolucionado.

SIMULACION DE BATALLA

Después de la prueba, Triathon publica un informe de prueba sobre las especificaciones técnicas del proyecto. Los inversores pueden tomarlo como referencia para las decisiones de inversión.

Además de las pruebas, los usuarios pueden jugar combate 1v1 para un proyecto específico. Durante la batalla, pueden usar diferentes NFT, lo que significa diferentes herramientas y tácticas de prueba en el proyecto. El ganador puede recibir una recompensa.

EXPLICACION DE ETHANIM

Introducción
Como la forma última reconocida de Internet, el metaverso representa un futuro atractivo. Las personas pueden romper los límites del mundo físico y crear un mundo digital ilimitado, eterno y colorido a través de la experiencia interactiva biónica definitiva.

La sociedad humana será mapeada y reconstruida en el metaverso. La gente migrará su trabajo, vida y entretenimiento al metaverso y creará una nueva civilización. En el metaverso, las personas pueden experimentar cualquier vida aspirada, desempeñar cualquier papel y crear cualquier mundo que imaginen. Se cree que el metaverso es algo que nunca debe ser manipulado o cerrado por ninguna institución o individuo. Los activos digitales de las personas realmente se pertenecen a sí mismos y nadie puede manipularlos o quitárselos.

No hay duda de que el futuro emocionará y emocionará a todos. Con los continuos avances en las tecnologías subyacentes, como blockchain, VR / AR y transmisión en red, las personas están más convencidas de que el día seguramente llegará. Sin embargo, la descentralización de la aplicación, como requisito central para garantizar la vida eterna, la creación libre y la seguridad del metaverso, aún no está completamente implementada: hoy en día blockchain solo puede soportar la descentralización de los activos digitales de DApps, pero no puede soportar la computación compleja y a gran escala, por lo que casi todas las aplicaciones como la computación lógica, el almacenamiento de datos y la representación de imágenes se procesan centralmente para controlar la distribución de los activos digitales en la cadena de bloques. De esta manera, todo el metaverso será controlado por la minoría, y todos los usuarios serán los corderos cautivos en el mundo virtual. Un verdadero metaverso debe lograr la descentralización total de las aplicaciones a gran escala. Por esta razón, construimos el Ethanim.

Ethanim es una infraestructura de metaverso que puede soportar la descentralización completa de aplicaciones a gran escala. Su implementación técnica, que es totalmente diferente de la de las plataformas blockchain existentes, puede permitir que las aplicaciones descentralizadas a gran escala tengan un rendimiento comparable y experiencia de uso con las aplicaciones centralizadas, al tiempo que garantiza la seguridad. Y realmente logra la eternidad para evitar los problemas de blockchain por completo, como la transacción lenta, la baja concurrencia y la incapacidad de admitir cálculos complejos y a gran escala. Es una innovación tecnológica compleja y una increíble arquitectura blockchain que proporcionará un soporte subyacente completo y poderoso para el metaverso.

¿POR QUÉ ETHANIM?

Después de más de una década, blockchain ha logrado un progreso impresionante. Desde que Bitcoin introdujo blockchain como una reserva de valor en 2008, su valor de red una vez superó los $ 1 billón. Lanzado en 2014, Ethereum introdujo creativamente contratos inteligentes en blockchain y atrajo a innumerables desarrolladores para crear una rica ecología de aplicaciones descentralizadas. Con más y más proyectos de blockchain que adoptan diferentes soluciones técnicas emergentes, el espacio blockchain ha florecido en los últimos años.

Sin embargo, el metaverso es un mundo virtual eterno construido por numerosas aplicaciones a gran escala. Ofrece a los usuarios diferentes experiencias de vida; pueden trabajar, crear y comprar; y, pueden obtener acceso a entretenimiento, noticias y servicios financieros. Desafortunadamente, las plataformas blockchain existentes aún no pueden admitir estas aplicaciones a gran escala que requieren cálculos complejos.

En la actualidad, todo tipo de las llamadas aplicaciones metaversas solo distribuyen el token o los activos NFT a la cadena de bloques o solo programan alguna lógica comercial simple como contratos inteligentes. Mientras que la aplicación en sí y la mayoría de los cálculos lógicos se implementan en los servidores centralizados, lo que resulta en que los activos digitales que están descentralizados para la seguridad son distribuidos por los programas centralizados inseguros. La gran ironía iba acompañada de serios problemas. Debido a que la aplicación está controlada por instituciones centralizadas o incluso individuos, pueden cerrar las aplicaciones a voluntad o modificar la regulación operativa; además, no pueden evitar que la aplicación sea atacada y manipulada, lo que es una gran amenaza para la seguridad y el valor de los activos digitales en la cadena de bloques. Los usuarios se enfrentarán a un mundo virtual extremadamente poco confiable, y no hay forma de cumplir con el metaverso.

Imagina que, en el mundo virtual, has gastado mucho tiempo e incluso mucho dinero para conseguir algunos activos digitales como identidades virtuales y aterrizar a tu satisfacción. Pero luego el desarrollador cambió las reglas del juego y sus identidades virtuales ya no tienen estatus social y su tierra ya no es tan escasa, y no hay nada que pueda hacer al respecto. O si la aplicación simplemente se cerró, los activos digitales todavía están en su cuenta, pero ya no son utilizables o incluso visibles y se vuelven inútiles. ¡Qué frustrante sería! Por lo tanto, las aplicaciones metaversas que transportan los activos digitales de las personas deben vivir para siempre y estar completamente descentralizadas.

En ese caso, ¿por qué las aplicaciones a gran escala como los juegos, el comercio electrónico y las redes sociales no se pueden implementar en la cadena de bloques para descentralizarlas? Aunque es una expectativa popular, se limita al diseño arquitectónico del sistema blockchain existente, lo que hace que el problema sea excepcionalmente difícil:

Tomemos Ethereum como ejemplo. Si toda la lógica computacional en la aplicación se escribe como contratos inteligentes, incluso sin considerar el soporte para el ecosistema de desarrollo de aplicaciones tradicional y las limitaciones en el tamaño del cálculo de contratos proporcionado por el lenguaje de desarrollo Solidity, requeriría el consenso entre miles de nodos completos para confirmar la ejecución lógica final. ¡Sería una tarea imposible lograrlo rápidamente! Y cada cálculo en cadena costaría una cantidad significativa de costos de transacción. Difícilmente se puede imaginar esperar diez minutos y costar decenas de dólares en tarifas de ejecución por cada paso que camina en el metaverso. A nadie le gusta la experiencia.

Todo el mundo reconoce tales limitaciones de blockchain. Bajo los esfuerzos concertados de los técnicos en los últimos años, varias técnicas nuevas han surgido una tras otra para hacer que blockchain sea más rápida, como la fragmentación, la cadena lateral, el canal de estado, la capa 2, los nuevos mecanismos de consenso y más. Estas técnicas han logrado aumentar significativamente el rendimiento de blockchain, lo que evita transacciones lentas y altas tarifas para aplicaciones como DeFi y NFT. Más usuarios se han beneficiado de transacciones más rápidas y tarifas de transacción bajas y la ecología se ha revitalizado.

Pero estas técnicas no son de ninguna ayuda cuando se aplican a las aplicaciones tradicionales de computación grande, compleja y de alta frecuencia de juegos, comercio electrónico y redes sociales. Especialmente para las grandes aplicaciones multijugador en línea, si todos los cálculos se realizan en la cadena, la mejor cadena de bloques pública difícilmente puede manejarlo, incluso si solo sirve para una aplicación.

¿Por qué surge este dilema? La causa esencial son las limitaciones de la arquitectura tradicional de la tecnología blockchain. Como la primera generación de blockchain, Bitcoin permite que los nodos se unan libremente sin permiso para mantener Bitcoin descentralizado. Pero también se requieren reglas para hacer que los nodos acepten un libro mayor consistente llamado “consenso”. Bitcoin creó un mecanismo de consenso PoW como prueba de trabajo basado en un modelo teórico de juegos. Más tarde, Ethereum siguió el mecanismo de consenso e hizo algunas mejoras. Bajo el mecanismo, Bitcoin ha funcionado de manera estable durante más de una década sin la gestión de una autoridad central, lo que es suficiente para demostrar que es una excelente manera de lograr el consenso en un sistema descentralizado. Sin embargo, debido a las limitaciones históricas, el mecanismo de consenso PoW garantiza la seguridad de Bitcoin y Ethereum, pero su lenta velocidad de consenso y su severo consumo de energía ya no pueden satisfacer las necesidades de escalabilidad de más y más grandes aplicaciones descentralizadas.

Desde entonces, se han creado muchos mecanismos de consenso, como el ampliamente utilizado PoS (Proof of Stake), que mejora en gran medida la velocidad del consenso de una manera más eficiente desde el punto de vista energético, pero todos siguen el camino de “buscar el consenso entre nodos no confiables”. Es así, sin importar qué método de votación se adopte, llegar a un consenso común entre varias personas siempre es mucho más lento que tomar decisiones por ti mismo. Es la causa raíz por la que la aplicación descentralizada nunca puede ser comparable a una aplicación centralizada que solo necesita computar por sí sola. A menos que se resuelva este problema, las aplicaciones descentralizadas no pueden lograr una experiencia comparable.

Visión de Ethanim

La visión de Ethanim es construir una nueva plataforma blockchain que admita la descentralización completa y el alto rendimiento de las aplicaciones a gran escala. No requiere que los desarrolladores realicen estudios adicionales. Sin las restricciones de rendimiento de las aplicaciones descentralizadas en las cadenas de bloques tradicionales, los desarrolladores pueden desarrollar la aplicación a gran escala totalmente descentralizada con el rendimiento comparable de las aplicaciones centralizadas tan rápido como desarrollan las aplicaciones centralizadas con las que están familiarizados. Puede hacer que las aplicaciones descentralizadas a gran escala sean eternas y entrar en la vida pública.

Ethanim también proporciona un protocolo unificado y general para la comunicación y el flujo de valor entre las aplicaciones descentralizadas a gran escala. Permite las interconexiones entre aplicaciones y permite a los usuarios no solo crear libremente en el mundo digital, sino también transferir, presentar y utilizar los activos digitales sin problemas entre diferentes aplicaciones. También permite a los usuarios obtener acceso al metaverso a través de la PC, dispositivos móviles y VR / AR. Puede construir una ecología de metaverso próspera y abierta con compatibilidad, que se convertirá en la entrada y la infraestructura del metaverso.

¿Por qué Ethanim?
Después de más de una década, blockchain ha logrado un progreso impresionante. Desde que Bitcoin introdujo blockchain como una reserva de valor en 2008, su valor de red una vez superó los $ 1 billón. Lanzado en 2014, Ethereum introdujo creativamente contratos inteligentes en blockchain y atrajo a innumerables desarrolladores para crear una rica ecología de aplicaciones descentralizadas. Con más y más proyectos de blockchain que adoptan diferentes soluciones técnicas emergentes, el espacio blockchain ha florecido en los últimos años.

Sin embargo, el metaverso es un mundo virtual eterno construido por numerosas aplicaciones a gran escala. Ofrece a los usuarios diferentes experiencias de vida; pueden trabajar, crear y comprar; y, pueden obtener acceso a entretenimiento, noticias y servicios financieros. Desafortunadamente, las plataformas blockchain existentes aún no pueden admitir estas aplicaciones a gran escala que requieren cálculos complejos.

En la actualidad, todo tipo de las llamadas aplicaciones metaversas solo distribuyen el token o los activos NFT a la cadena de bloques o solo programan alguna lógica comercial simple como contratos inteligentes. Mientras que la aplicación en sí y la mayoría de los cálculos lógicos se implementan en los servidores centralizados, lo que resulta en que los activos digitales que están descentralizados para la seguridad son distribuidos por los programas centralizados inseguros. La gran ironía iba acompañada de serios problemas. Debido a que la aplicación está controlada por instituciones centralizadas o incluso individuos, pueden cerrar las aplicaciones a voluntad o modificar la regulación operativa; además, no pueden evitar que la aplicación sea atacada y manipulada, lo que es una gran amenaza para la seguridad y el valor de los activos digitales en la cadena de bloques. Los usuarios se enfrentarán a un mundo virtual extremadamente poco confiable, y no hay forma de cumplir con el metaverso.

Imagina que, en el mundo virtual, has gastado mucho tiempo e incluso mucho dinero para conseguir algunos activos digitales como identidades virtuales y aterrizar a tu satisfacción. Pero luego el desarrollador cambió las reglas del juego y sus identidades virtuales ya no tienen estatus social y su tierra ya no es tan escasa, y no hay nada que pueda hacer al respecto. O si la aplicación simplemente se cerró, los activos digitales todavía están en su cuenta, pero ya no son utilizables o incluso visibles y se vuelven inútiles. ¡Qué frustrante sería! Por lo tanto, las aplicaciones metaversas que transportan los activos digitales de las personas deben vivir para siempre y estar completamente descentralizadas.

En ese caso, ¿por qué las aplicaciones a gran escala como los juegos, el comercio electrónico y las redes sociales no se pueden implementar en la cadena de bloques para descentralizarlas? Aunque es una expectativa popular, se limita al diseño arquitectónico del sistema blockchain existente, lo que hace que el problema sea excepcionalmente difícil:

Tomemos Ethereum como ejemplo. Si toda la lógica computacional en la aplicación se escribe como contratos inteligentes, incluso sin considerar el soporte para el ecosistema de desarrollo de aplicaciones tradicional y las limitaciones en el tamaño del cálculo de contratos proporcionado por el lenguaje de desarrollo Solidity, requeriría el consenso entre miles de nodos completos para confirmar la ejecución lógica final. ¡Sería una tarea imposible lograrlo rápidamente! Y cada cálculo en cadena costaría una cantidad significativa de costos de transacción. Difícilmente se puede imaginar esperar diez minutos y costar decenas de dólares en tarifas de ejecución por cada paso que camina en el metaverso. A nadie le gusta la experiencia.

Todo el mundo reconoce tales limitaciones de blockchain. Bajo los esfuerzos concertados de los técnicos en los últimos años, varias técnicas nuevas han surgido una tras otra para hacer que blockchain sea más rápida, como la fragmentación, la cadena lateral, el canal de estado, la capa 2, los nuevos mecanismos de consenso y más. Estas técnicas han logrado aumentar significativamente el rendimiento de blockchain, lo que evita transacciones lentas y altas tarifas para aplicaciones como DeFi y NFT. Más usuarios se han beneficiado de transacciones más rápidas y tarifas de transacción bajas y la ecología se ha revitalizado.

Pero estas técnicas no son de ninguna ayuda cuando se aplican a las aplicaciones tradicionales de computación grande, compleja y de alta frecuencia de juegos, comercio electrónico y redes sociales. Especialmente para las grandes aplicaciones multijugador en línea, si todos los cálculos se realizan en la cadena, la mejor cadena de bloques pública difícilmente puede manejarlo, incluso si solo sirve para una aplicación.

¿Por qué surge este dilema? La causa esencial son las limitaciones de la arquitectura tradicional de la tecnología blockchain. Como la primera generación de blockchain, Bitcoin permite que los nodos se unan libremente sin permiso para mantener Bitcoin descentralizado. Pero también se requieren reglas para hacer que los nodos acepten un libro mayor consistente llamado “consenso”. Bitcoin creó un mecanismo de consenso PoW como prueba de trabajo basado en un modelo teórico de juegos. Más tarde, Ethereum siguió el mecanismo de consenso e hizo algunas mejoras. Bajo el mecanismo, Bitcoin ha funcionado de manera estable durante más de una década sin la gestión de una autoridad central, lo que es suficiente para demostrar que es una excelente manera de lograr el consenso en un sistema descentralizado. Sin embargo, debido a las limitaciones históricas, el mecanismo de consenso PoW garantiza la seguridad de Bitcoin y Ethereum, pero su lenta velocidad de consenso y su severo consumo de energía ya no pueden satisfacer las necesidades de escalabilidad de más y más grandes aplicaciones descentralizadas.

Desde entonces, se han creado muchos mecanismos de consenso, como el ampliamente utilizado PoS (Proof of Stake), que mejora en gran medida la velocidad del consenso de una manera más eficiente desde el punto de vista energético, pero todos siguen el camino de “buscar el consenso entre nodos no confiables”. Es así, sin importar qué método de votación se adopte, llegar a un consenso común entre varias personas siempre es mucho más lento que tomar decisiones por ti mismo. Es la causa raíz por la que la aplicación descentralizada nunca puede ser comparable a una aplicación centralizada que solo necesita computar por sí sola. A menos que se resuelva este problema, las aplicaciones descentralizadas no pueden lograr una experiencia comparable.

A pesar de que las soluciones de expansión de capacidad como sharding o Layer 2 han mejorado en gran medida la velocidad de transacción de las aplicaciones descentralizadas, como se mencionó anteriormente, la idea central de las soluciones sigue el camino de “buscar consenso entre nodos no confiables”. Conduce a la persistencia de la contradicción mencionada anteriormente.

Por lo tanto, la implementación de aplicaciones descentralizadas a gran escala con alto rendimiento es una expectativa común, que también es necesaria para implementar la forma última de Internet: “metaverso”. Pero en la industria blockchain, descentralizar completamente las aplicaciones grandes y complejas y hacer que tengan una experiencia comparable a las aplicaciones centralizadas es un desafío. Para resolver el problema, debemos adoptar una solución tecnológica nueva y diferente.

Además, el metaverso debe estar compuesto por diferentes aplicaciones, y las aplicaciones deben ser interoperables entre sí. Pero todas las aplicaciones existentes están en un entorno cerrado y no pueden conectarse entre sí. Esto conduce a serias restricciones en el comportamiento del usuario y la representación y circulación del valor de los activos digitales. Si los sistemas ecológicos y económicos entre las aplicaciones del metaverso no se pueden conectar, el metaverso no se puede realizar realmente.

En vista de esto, Ethanim adopta una nueva solución, que es diferente de las plataformas blockchain existentes y cambia por completo el mecanismo de consenso en la blockchain tradicional. Su base arquitectónica es Trias Layer -1, una solución blockchain de desarrollo propio con más de diez años de acumulación de tecnología en computación confiable para hacer que los nodos sean confiables. Convierte la ruta de implementación tradicional de blockchain “buscando consenso entre nodos que no son de confianza” en “hacer que los nodos sean confiables y realizar cálculos”. La velocidad para alcanzar el consenso entre los nodos ya no se ve afectada por factores como el número de nodos y la complejidad del cálculo. Resuelve el problema de consenso de las redes blockchain desde la fuente, lo que hace que el consenso se pueda alcanzar casi al instante. También admite el escalado horizontal ilimitado, que no solo admite la implementación y ejecución simultáneas de una gran cantidad de grandes aplicaciones descentralizadas, sino que también permite que una sola aplicación descentralizada maneje la concurrencia de usuarios a gran escala. TPS ya no será el talón de Aquiles de blockchain.

Más que eso, Ethanim modulariza creativamente la computación de borde, la GPU virtual, el almacenamiento descentralizado y otras técnicas, y las combina con blockchain conectable para enmarcar la solución integrada del metaverso. Permite que el sistema se extienda ilimitadamente, soportando que las grandes aplicaciones descentralizadas tengan el mismo rendimiento, experiencia e incluso modo de desarrollo que las aplicaciones tradicionales. Los activos enriquecidos y los protocolos interoperables pueden permitir que las aplicaciones estén estrechamente conectadas y vinculadas de manera flexible entre sí, formando un ecosistema rico y próspero. Puede ayudar a implementar verdaderamente el metaverso.

La economía

Token Ethanim

EPU es un token de utilidad y unidad de valor en Ethanim y es el núcleo del modelo económico de Ethanim. La plataforma blockchain de Ethanim y las aplicaciones de metaverso en la parte superior de ella están habilitadas para funcionar correctamente con EPU, y el valor ecológico de Ethanim será expresado por EPU.

Hasta que la comunidad Ethanim esté plenamente establecida, la emisión y regulación de EPU, su ratio de asignación y más cuestiones serán regidas por los titulares de TRIAS de la comunidad Trias.

Titulares de EPU

Hay principalmente tres grupos de usuarios:

Desarrolladores de aplicaciones : La creación de DApps en Ethanim generará tarifas que serán pagadas por EPU.

Usuarios de la plataforma : Al igual que Ethereum y otras cadenas de bloques, EPU es utilizada por los usuarios para pagar por el uso de aplicaciones metaversas en la plataforma Ethanim o para apostar para ganar intereses.

Mineros : Los mineros necesitan apostar EPU para ejecutar nodos de consenso, validadores y nodos de almacenamiento.

Proceso de circulación de EPU

EXPLICACION DE TUSIMA (PROXIMAMENTE)

Próximamente explicaré esto detenidamente

EXPLICACION DE OCTAVIUS (PROXIMAMENTE)

Próximamente explicaré esto detenidamente

EXPLICACION DE DIVINA (PROXIMAMENTE)

Próximamente explicaré esto detenidamente

EXPLICACION DE BEHEMOTUM (PROXIMAMENTE)

Próximamente explicaré esto detenidamente

EXPLICACION DE LEVIATOM (PROXIMAMENTE)

Próximamente explicaré esto detenidamente

AMA - CSO Kailing Bian (15 MARZO 2021)

AMA - CEO Anbang Ruan
(04 JULIO 2021)

El 4 de julio, celebramos una AMA con nuestro CEO, el Dr. Anbang Ruan. A continuación se presenta el resumen.

SESIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS SELECCIONADA

¿Por qué la testnet tiene la forma de un juego? ¿Puede explicar cómo el Triathon se vincula con el objetivo mayor de crear una cadena de bloques L1 para sistemas autónomos inteligentes confiables y confiables? ¿Cómo atraerá Trias a los desarrolladores para construir sobre su blockchain? ¿Subvenciones? ¿Habrá guías para desarrolladores? Etc.

Dr. Anbang Ruan: Hemos estado trabajando en Triathon por un tiempo. En pocas palabras, nos gustaría atraer a los participantes más diversos, y nos gustaría hacerlo divertido. Además, las pruebas son como jugar.

Para probar la eficacia y la eficiencia, necesitamos las cadenas para realizar múltiples tareas. Serán como hacer misiones en un juego. Así que diseñamos el Delusionist, que emitirá tareas (Dapps de diferentes tipos) y examinará diferentes métricas de rendimiento entre diferentes configuraciones.

Para probar la seguridad, necesitamos las cadenas para defendernos de varios ataques. Entonces, diseñamos el Destructor para iniciar diferentes tipos de ataques, el Demonio para enviar varios mecanismos y estrategias de defensa.

De hecho, el “Daemon” está construido sobre nuestra última Testnet. utiliza la tecnología de capa -1 para soportar cadenas de capa superior, (los Bots) ilustrados en la página web. Para lograr la equidad del juego, el Delirante, el Destructor y el Demonio pueden ser controlados por todos los participantes, es decir, nuestros poseedores de fichas. No solo queremos montar un “espectáculo”. Queremos poner una obra de teatro. nos gusta que todos, independientemente de sus antecedentes técnicos, se unan al proceso de prueba. Así que diseñamos el Triathon. Imagina sentarse en la sala de control de un robot gigante y unirse a la batalla de máquinas. Así será el Triathon.

Triathon es un proyecto crítico de nuestro Ecosistema Trias. Es nuestra Testnet en este momento, pero más adelante madurará como la plataforma de lanzamiento para todos nuestros proyectos de ecosistema.

Finalmente, Triathon estará abierto a desarrolladores de contratos inteligentes, desarrolladores de cadenas, hackers, revisores de código. ¡Estamos diseñando nuevos mecanismos de incentivos para atraer a todos los talentos a participar en la batalla!

¿Aprovecho para darnos la oportunidad de participar es simular el estrés en la red?

Sí. No es solo una simulación, sino que Triathon permitirá a todos los titulares de tokens participar en el proceso de prueba de varias maneras similares a los juegos. Se probarán cadenas reales. Se iniciarán ataques reales y se enviará una defensa real (de la Capa -1). Y todo esto se puede controlar en vivo.

¿Buscará hackers profesionales para intentar ataques para los que aún no se ha preparado?

Sí. El staking será una de las principales formas para que los participantes controlen las 3D (Delirante, Destructor y Demonio). Y para agregar más diversión, se introducirán muchas más herramientas Defi. Considerando a Triathon un “juego de lucha clandestino”.

¿Ha comenzado a invitar a desarrolladores de 3rd party a construir sobre la cadena Trias, si es así, cuántos y en qué etapa de desarrollo se encuentran?

De momento no. Pero definitivamente lo haremos.

¿Puede explicar más sobre -1layer, cómo funciona y por qué la gente usaría Trias por encima de otras parachains, puentes, etc.

La capa -1 es la base de las cadenas de bloques. Funciona en la capa de red. De hecho, será la base de toda la infraestructura de Internet. Conectar cadenas y aplicaciones de Internet con la capa -1 será como conectar sus “Almas o mentes” directamente, mientras que las soluciones actuales de parachains o puentes las conectan a “nivel de lenguaje”. y por eso podemos construir el Triatón, un campo de batalla para otras cadenas.

Cómo se realizarán las transferencias con los diferentes tokens, es decir, bsc a eth, etc.

Estamos construyendo una solución de cadena cruzada de capa -1. Esto será mucho más efectivo y eficiente con respecto a las transferencias de tokens. Será mucho más efectivo y eficiente con respecto a las transferencias de tokens. ya que conecta cadenas en el nivel de “almas” en lugar del nivel de “lenguaje”.

¿Honestamente ves a Trais como el nuevo ETHEREUM si es así, por qué?

Las tecnologías evolucionan y el mercado se mueve. En el campo de la computación en la nube, todavía recuerdo un proyecto de fama mundial llamado OpenStack. había dominado toda la industria de la computación en la nube durante bastantes años, pero se ha desvanecido y no se ha mencionado durante algún tiempo. Lo mismo sucederá en el mundo criptográfico. Creo que es la naturaleza del mundo de la tecnología. No nos marcamos como un Nuevo XXX. Solo nos enfocamos en dar al mundo nuestras soluciones más avanzadas. nuestro objetivo es establecer el nuevo estándar, iniciando la tendencia.

He visto la Hoja de Ruta de Trias, y no veo que Trias tenga NFT en su plan de proyecto. Cada nuevo proyecto se ha planificado sobre los NFT. ¿Consideras tener NFT en tu plataforma?

Dr. Anbang Ruan: Sí, los NFT serán un componente muy importante en el Triathon. Construir el Triathon es en realidad construir un Metaverse: un campo de batalla descentralizado para hacer, entrenar, aplastar y lanzar todas las infraestructuras descentralizadas (cadenas) y aplicaciones (Dapps). habrá muchos elementos para usar los técnicos de NFT

Trias ha lanzado el evento de minería de liquidez NFT el 24 de junio. Puede obtener NFT de Trias a través de este evento con un 98% de APY. Participa en el evento aquí: https://nft.trias.one/. Además, manténgase atento a nuestros productos de animación de la galería NFT.

¿Pueden los inversores de TRIAS participar en Triathon o #Metaverse? En caso afirmativo, ¿qué pueden hacer?

Dr. Anbang Ruan: Sí, absolutamente. Trias Token es la semilla de todos nuestros proyectos de ecosistema, incluido no solo el Triathon, sino muchos más en los próximos meses. Mantener Trias Token es tener las llaves de todo el Universo Trias. Con respecto al Triathon, publicaremos las reglas de juego detalladas en unos días. Te explicaremos cómo usar la “llave” para desbloquear muchas más posibilidades, y obtener beneficios.

Aparte de la automatización, ¿dónde más se puede utilizar esta tecnología? ¿Hay alguna aplicación actual que se esté ejecutando en esta tecnología? Además, ¿puede explicar más sobre la red principal que está programada para lanzarse en diciembre de 2021, proporcionará exposición global? Mis mejores deseos por mi parte.

Dr. Anbang Ruan: Con nuestra tecnología de capa -1, podemos mejorar y acelerar otras cadenas, incluyendo ethereum, hyperledger fabric y cosmos. Por lo tanto, podemos proporcionar la capa -1 mejorada ethereum / fabric / cosmos como productos de nivel empresarial y lograr un mejor rendimiento, seguridad y ventajas de costos que nuestros competidores. Las infraestructuras y productos basados en Trias han estado sirviendo actualmente a muchos grandes casos de uso en China, incluidas las finanzas, la cadena de suministro, la gobernanza, etc. He notado que las noticias de 8lab habían ganado bastante atención en nuestro grupo de tele. Por lo tanto, para todas las audiencias que no están familiarizadas con los caracteres chinos, hemos comenzado a publicar nuestras noticias en inglés en Octa Innovations | To construct the safe and continuous immunity for enterprise information system based on the thought of human-machine mutual trust.

La Mainnet 2021 será una infraestructura global y abierta para albergar todas nuestras aplicaciones empresariales exitosas. Nos dirigimos a “copiar y pegar” nuestros escenarios empresariales de éxito en todo el mundo.

Todos estos nuevos escenarios o aplicaciones empresariales serán alimentados por nuestros Trias Tokens.

¿Podría Trias realmente estar a la altura de la exageración y seguir el documento técnico estrictamente?
¿Se están publicando las grandes noticias de Trias de acuerdo con las condiciones del mercado?
¿Cuál es su mayor temor que podría hacer un gran daño al proyecto?
¿Cree que la red principal se lanzará antes del comienzo del mercado bajista?

Dr. Anbang Ruan: Como ya puede ver, no somos un proyecto de exageración, y tampoco tememos al mercado bajista. De hecho, nuestro proyecto iniciado en el mercado bajista lo ha vivido y sigue viviendo muy bien.

El valor central del equipo de Trias es crear valor para nuestros clientes resolviendo sus puntos débiles más severos con nuestras tecnologías más avanzadas.

Durante los últimos 3 años, hemos construido muy buenos negocios y creado flujos de ingresos extremadamente buenos. Ampliaremos nuestro equipo a más de 300 ingenieros y científicos a finales de este año, y aún esperamos obtener buenas ganancias. Todos creemos que la adopción es la única clave para el éxito final de un proyecto de cadena pública. Al servir a nuestros clientes, también hemos mejorado significativamente nuestra tecnología. Por lo tanto, nuestro equipo no se alimenta de tokens Trias. no habrá ningún efecto para nosotros, ya sea un mercado bajista o alcista. Marchamos hacia nuestro destino, construimos nuestros sueños, paso a paso. la “gran noticia” ciertamente se publica únicamente en función de nuestro propio ritmo.

Tarde hay mucho FUD sobre la funcionalidad real de TRIAS y Arquitectura. ¿Podría haber videos detallados del uso de Test Net y alguien desde una perspectiva técnica que pueda interactuar constantemente con la comunidad y los inversores para infundir confianza a largo plazo?

Dr. Anbang Ruan: Sí, lo he notado. Como mencioné una vez en mi LinkedIn, actualmente estamos restringidos de muchas maneras con respecto a nuestras exposiciones. porque anteriormente atendemos principalmente a clientes privados. pero, a partir de nuestro proyecto Triathon, podemos ser más activos. Y, ciertamente, aceptaremos entrevistas en video para explicar el Triathon y nuestra gran visión.

El marketing es un elemento central para todo proyecto para que todos sepan que el potencial que puede aportar un proyecto es vital para alcanzar los objetivos marcados. ¿Cuál es su estrategia para atraer nuevos usuarios e inversores a su proyecto y mantenerlos a largo plazo?

Dr. Anbang Ruan: La exageración a corto plazo no está en nuestro ADN. Empezamos hace tres años, hemos gastado mucho en marketing. Creemos en la entrega y creación de valor.

AMA - CEO Anbang Ruan
(01 SEPTIEMBRE 2021)

AMA - CEO Anbang Ruan (07 DICIEMBRE 2021)

Otra perlita…

¿No te aburre tanta cacacoin, verdad? ¿Sigues intentándolo?. Dale, dale…aqui poco vas a pescar.

2 Me gusta

Mira los precios de dichos TOKENS en esos años y los precios actuales y veras lo que se han revalorizado. Las fechas no engañan y los precios tampoco

Ya lo hice antes de responder. Nada del otro mundo.

No me gusta ninguno de esos proyectos.

Y menos aun me gusta como los presentas.

Ladrillos, tochos infumables, reservas post “no-se-sabe-para que”. Frases grandilocuentes.

Un busca pelotazos…

2 Me gusta




Que picos mas bonitos. Alguno ya lo había visto.

Como todo, si compras abajo y vendes arriba…

A mi me siguen pareciendo cacatokens… (casi todos solo en KuCoin, ninguno en exchanges reconocidos, bueno, Telcoin esta en mas).

A mi este pico me gusta más…

:rofl:

Y no voy por ahi vendiendo :motorcycle:

1 me gusta

jajajaj. Gracias por lo de tochos infumables. Con esa descripción me has dicho todo.

Mucha suerte con Shiba

Lo de Shiba… jeje te perdono, te confundiste de persona creo

PD: eso de borrar post queda muy muy feo…

2 Me gusta

Buen proyecto, yo llevo un 10% de mi cartera en Trías para la próxima subida. Es cierto que las explicaciones son tochas, pero si de verdad quieres saber sobre un proyecto te toca profundizar, y sino pues es tirar el dinero.
Por mi parte me parece un buen aporte. Este foro se ha convertido en un compendio de hilos tertulianos sin ningún tipo de información decente.

1 me gusta