[Dogecoin] Análisis técnico y seguimiento

Vendidos a 73 Satoshis, seguiré probando. No pensaba salirme tan pronto pero… Mañana será otro día.

Que has visto para salirte tan pronto??

:joy:El olor a caca de las cacacoin :joy::joy:

Realmente nada, estoy probando.

Yo me acabe saliendo de ella. Entre con total ignorancia por probar al llegar al mundo de las criptos. Saque buenos beneficios de casualidad dejando una parte en doges. Luego me puse a investigar para ver por que subía tanto y cuando vi en que consistía el token lo vendí todo. No le veo sentido. Igual como producto especulativo funciona pero no se jugar a ese juego (aun?), y lo que tengo lo tengo en proyectos que por una cosa u otra me atraen (unas mas arriesgadas que otras).

“siempre hay que tener unos doges a mano, muchacho”. Esta frase no es mia, la lei en algun foro.

Es una clasica, tenga desarrollo o no…

Los dos ultimos años se ha pegado dos pump, de 40 a 100, dos veces.

Por debajo de 40 empiezo a pensar en comprar, Por debajo de 20 compro como loco (compre a 18 jeje).

Por encima de 80 empiezo a pensar en vender.

Y nunca las vendere todas. NUNCA. Me gusta la monedita. “SIempre hay que tener a mano unos Doges…”

Vais a decir que estoy como una cabra pero deje orden abierta en la noche y me han comprado 350 K de perritos a 66 Sathosis.

Como esta la tengo para entretenerme no se si acabaré el día sin venderlas.

Se que a muchos esta operativa os parece erronea, pero aquí he decidido hacerlo así a ver donde me lleva.

1 me gusta

Es que te gusta vivir al limite!!!:joy::joy::joy::joy::joy:

A lo loco se vive mejor… :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Vendidos a 67 Sathosis, que veo que me muerde el perro.

Te estás volviendo un tiburón a cortos jeje

Más bien sardina.

Esta moneda en chiste. Enserio la gente invierto en esto???

Pues me vuelven a comprar perritos y sí algunos metemos en esto, mientras otros se ríen.

Diviértanse pues.

Chiste o no chiste, lleva en esta mundo unos cuantos años dando guerra.

Yo siempre tengo un 5% de mi cartera en Doges. Cuando sube vendo y cuando baja compro.

No obtienes ganacias espectaculares con ella, pero un 3x 4x facil una vez al año.

Y ademas me gusta la monedita. 0 problemas al moverlas. Su red funciona que te cagas de rapida.

Dogecoin :joy:

Es una moneda muy particular de coleccionismo por asi decirlo si ves q en febrero- marzo no espabila nada con la pijada del año chino que algun efecto tendra para bien o para mal vendela, consejo personal

¿No os parece buena esta moneda? Veo mucha informacion en la red, y ademas la veo barata.

Dogecoin no sirve para nada, no tiene proyecto ni nada, vamos para especular podeis hacer lo que querais, pero que no digan que no os lo adverti, esto por mas barato que este no aporta valor en ningun sentido.

2 Me gusta

yo tengo doge. Si en unos meses no le veo color, lo cambio por una de confianza, si sigue valiendo algo mi dinero jajaja