Temporada de Ski 2015/2016

Bueno chic@s, pues ya he vuelto de Grandvalira. Tengo que decir que la estación me ha encantado y eso que por falta de tiempo no he llegado a Pas de la Casa.
La nieve, pues había de todo, polvo, húmeda, placas de hielo y zonas altas con autentica mantequilla. La verdad es que para lo que ha nevado a mi me parece que estaba muy bien trabajada.
Tuve la suerte que solo me ha hecho malo el jueves que habia bastante niebla pero por lo demás he salido encantado con la experiencia. seguro que volveré.
Ahora a esperar que nieve algo más en Valdezcaray o Alto Campoo y poder ir algún día suelto.
Por cierto, los precios de las tiendas Outlet de Olympia impresionantes en algunos prodcutos como pueden ser las botas.

Ayer estuve en Valdezcaray y fue un gran día de esquí. La nieve caida esta semana pasada y las bajas temperaturas ayudaron bastante a poder reabrir la estación con un puñado de pistas y una nieve de lujo, poca pero espectacular.

Me gusta esta estación, pequeña pero muy bonita y suficientemente equipada para poder aprender y progresar, para nivel avanzado tal vez se quede un poco corta.

A ver si hay suerte y nos acompaña e frío y la nieve hasta fin de temporada y podemos recuperar el tiempo perdido.

1 me gusta

Pues sí, este finde ha sido uno bueno para dejar unas buenas huellas.
Parece que el finde que viene nevará de nuevo en gran parte de la península. Ya veremos cuanto dura esta nieve que en Marzo el sol pega más fuerte y la nieve dura poco en el suelo…
Con un poco de suerte tenemos una primavera fría, la gente sigue con ganas de nieve y las estaciones abren hasta mayo.

Recuerdo hace dos años esquiar un 1 de Mayo en Baqueira con nieve en cantidad y de calidad. Increible. Buenísimo día…Que recuerdos

A ver si tienes razón pero por ejemplo el mismo sábado a partir de las 12 que pegaba bien el sol, se veía derretir la nieve por momento, esperemos que como buen hombre del tiempo/astrologo en el que te estás convirtiendo, aciertes en todos tus pronósticos :grin:

Nos quedan poquitos días y poquitas estaciones…

Realmente se acabó ya salvo que vayas a Sierra Nevada.
Yo el fin de semana pasado rematé en astún y fue una gozada porque como había nevado durante la semana e hizo frío la nieve estaba de lujo para estas fechas y el tiempo nos acabó respetando.

Contando los días para que empiece de nuevo!!!

Por cierto, por cambio de equipo vendo esquís carving Atomic m2 171 cm y botas Atomic 28.5 ( un 44 ) casi nuevas. Si a alguien le interesa que me envíe un privado y hablamos, por suepuesto, se aceptan bitcoins!!!