Tengo 1500 euros de presupuesto y quiero minar Ethereum. Qué recomiendan

Se puede minar ethereum con antminer s9?

Alternativas?

Gracias a todos

Buenos días.

No, rigs de GPU.

De nada. :joy:

NO es posible.

Qué gpus me recomiendas guapetón .

GRACIAS

Buenos días.

Pues todo el mundo te dirá que las AMD RX470/480/570/580 pero son bastante difíciles de conseguir porque todo el mundo quiere comprarlas ya, hay desabastecimiento en las tiendas de informática habituales y si recurres a Amazon/Ebay/Wallapop y similares pues fácil te las pueden intentar vender al doble (todo esto que comento es en España).

Así que las opciones son:

1.- Buscas a ver si encuentras estas AMD por algún lado a buen precio.
2.- Compras Nvidia 1060/1070/1080 que tendrán un ROI superior a las AMD pero tambien te valen.
3.- Esperas para conseguir las AMD.

DE NADA.

1 me gusta

Existe un hilo donde recomiendan eso, o youtube. 5 minutos y despejara todas tus dudas.

Esta, cierto. Es un pico jeje https://www.amazon.co.uk/ASUS-NVIDIA-GeForce-Graphics-DUAL-GTX1070-O8G/dp/B01IFESATU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1497807259&sr=8-1&keywords=nvidia+1070

Gracias, veremos…

Las Asus dual no las recomiendo, tienen un sistema de refrigeracion muy precario, si quieres comprar tarjeta grafica en amazon, amazon.fr (francia) es el mas economico, yo consegui 3 1070 gigabyte OC por 350€ cada una , con portes las 3 me salieron a 1070€.
Para comparar precios de amazon en todos los paises existe http://savemoney.es/
Mira tambien en coolmod.com , aussar.es suelen tener modelos mas economicos. Con las GTX 1070 tendras el mismo hashrate en ETH que con una RX480 siendo mas cara pero tiene de positivo que en Equihash rinde el doble.

Gracias, también estaba pensando en minar Dash…

Buenos días.

Minar Dash con GPU no es la mejor idea, piensa que hay ASIC por lo que la rentabilidad imagino que no será mucha.

Sería mejor que minaras alguna moneda “GPU friendly” la vendas y compres DASH, sin mirar números imagino que te será mas rentable.

Yo te recomiendo comprar 1500 euros de minado en hashflare.io y esperar 1 año sin hacer nada, es question de fe, estos tios tienen fotos en instagram y facebook de su grupo e instalaciones. La rentabilidad que garantizan es 200% y mas cuando estas dentro.

Tonto el que no se meta en eso. ¿Realmente crees todo eso?

Te suena hashocean? Deja que te cuento el tio google esa historia.

Absteneros de invertir en proyectos que aseguran un 200% de ganancia. Eso no existe ni en mis suenos harto de vino.

Pero recordad, cada uno que haga con su dinero lo que quiera.

200 por ciento de ganancia suena a scam…

Hola, si quieres minar dash tengo D3 bien precio