Teorías conspiratorias, nuevo orden económico mundial

Tod@s sabemos que hay manos ocultas que manejan los hilos. La economía, la geopolítica y en definitiva nuestras vidas están controladas por sociedades que utilizan su poder para enriquecerse.
Nuestro ecosistema no es una excepción, también sufrimos manipulación por parte de los exchanges, las ballenas, gobiernos y los medios de comunicación.
Me gustaría que compartierais vuestras teorías conspiratorias sobre el origen del Bitcoin, los intereses de los gobiernos y las grandes empresas o hacía donde nos quieren llevar.

7 Me gusta

Pues ahí va mi teoría :crazy_face:

= imagen

4 Me gusta

Hay un hilo muy similar

1 me gusta

No se puede permitir que las crisis financieras cíclicas, nacionales ó internacionales, hundan el resultado de toda una vida de ahorro (pagando hipoteca).
El precio de las viviendas se hunde tras una crisis financiera de la Banca, trayendo por consecuencia el hundimiento de nuestro"apalancamiento financiero"
Surge www.permutasinmobiliariascirculares.com para implementar el cambio de precio por valor, basándonos en el “apalancamiento patrimonial” que el valor estabilizado de la vivienda nos aporta, para seguir operando puntualmente en el mercado inmobiliario, sin la rémora del sector financiero, en función de nuestras necesidades de cambio, ya sea por razones de tipo geográfico ó funcional (v.gr. cambio de ubicación del centro de trabajo).
El valor de la vivienda para su propietario, se basa en la utilidad que le reporta, en función de su ubicación y funcionalidad. Es la visión de www.permutasinmobiliariascirculares.com
Por esa razón no se puede permitir que el precio de la vivienda, secuestrado por la crisis financiera de la Banca, nos afecte de manera individual, arrastrando a nuestro bien más preciado, nuestro hogar.

1 me gusta

Te noto muy pesimista, amigo, con todo lo relacionado con las criptomonedas.
Yo creo, que estamos asistiendo a un nuevo fenómeno mundial, tipo Internet.

Todo lo nuevo, habitualmente nos asusta a los humanos, pero finalmente siempre supone una evolución en positivo, hablando en términos de globalización.
El Planeta se va quedando pequeño, y la administración conjunta del mismo en términos de recursos, se hace imprescindible para evitar un gran colapso.

Lo que más necesitamos, es que los políticos se hagan cada vez más responsables, a medida que vayan adquiriendo una mayor visión de conjunto y se hagan más visionarios en el largo plazo.

El bienestar de la especie humana, bien merece la pena seguir apostando con la esperanza de un futuro mejor, en base a una más eficiente administración de los recursos.

2 Me gusta

Apalancamiento patrimonial, de traca

Precisamente por eso hay que andar con ojo y no dejarnos engatusar. Con el nacimiento de internet el mundo cambió pero poco queda de esa Internet libre y caótica, con la aparición de los gigantes tecnológicos les dimos el poder de controlar internet e incluso utilizarla en su favor u en nuestra contra dependiendo de cómo lo veas.
Con las criptomonedas puede pasar lo mismo ya que a los que manejan el cotarro no les gusta no poder controlar un mercado tan potente y con tanto futuro por delante.
Nunca está de más cubrirse las espaldas e intentar verle las orejas al lobo.

1 me gusta

Bah, ahora con futuros marean la perfiz como les da la gana xD. Dudo mucho que podamos escapar del control a no ser que nos pase algo como los dinosaurios y quedemos 4 vivos

2 Me gusta

Está claro que ellos tienen más fuerza pero no hay que olvidar que el pueblo unido jamás será vencido :grin: así que no hay que dejar manipularse con el FUD y las mentiras que nos echen

Aquí como en otros sitios tenemos una buena comunidad para abrazarnos to fuerte en estos momentos y hacer que cada día más gente no venda sus cryptos por 4 perras, yo leyendo a vosotros al final llegué a la conclusión de que vendo mis cryptos si quiero al precio que yo quiera, me da igual lo que me diga el mercado, pero de nada sirve esto para que no controlen la cotización de bitcoin. Si ahora el pueblo se une y lo sube diciendo que pasa del fiat los gobiernos sacan a sus mercenarios y secuaces (ejercitos, polis, recaudadores de impuestos) y a ver cuanto dura el pueblo unido.

Bitcoin es un gran sistema financiero a años luz del fiat (desde mi punto de vista sí más no), pero si esto sigue aquí es porque ellos quieren y si prospera es también porque ellos quieren

4 Me gusta

(post retirado por el autor. Será borrado automáticamente en 24 horas si no es reportado)

(post retirado por el autor. Será borrado automáticamente en 24 horas si no es reportado)

1 me gusta

Las teorías deben de tener fundamentación clara y precisa, de lo contrario no son teorías, sino especulaciones irresponsables. Cual es la fundamentación de tu teoría? En que favorece el Bitcoin a los gobiernos y a las elites mundiales de la economía? Y si es un programa de las elites económicas del mundo y de sus gobiernos, porque se han demorado tanto tiempo en estructurar una legislación mundial, en lugar de todos los ataques que le hacen a través de todos los medios de comunicación?

(post retirado por el autor. Será borrado automáticamente en 24 horas si no es reportado)

Me ha gustado esto:

The Inevitable Crash of the Century
28. March 2018 / CryptoYoda

Yo no soy un iluso de nada. Me extraña la agresividadad. Si estas diciendo estas cosas en estos medios es porque estas preparado para debatir? o todos tienen que estar de acuerdo contigo? Los 200.000.000 de los que habla, de donde sacas el dato de que son obtenidos o sacados como usted dice, por los oscuros hilos del poder? Son personas de toda clase. O si quieres convencer a todos sobre tus especulaciones que llamas teorías, publica un lista respaldada de los mas grandes negocios y los respectivos inversores para conocer la realidad y no para creer. El mundo y el conocimiento son para saber y no para creer. Yo no digo que estás equivocado, pero si se debe respaldar la palabra con hechos reales conocidos e identificados. Y es cierto que así no hay de que hablar. Gracias.

Tienes un trauma con los crypto amantes o algo? Guarda un poco de educación y bájate los humos, que para tener la razón no necesitas hablar de manera tan desagradable.

Comparto tu opinión de que hay gente que mueve hilos, crean burbujas y las petan cuando les apetece. Esta subida a 20k$ se ve de lejos que ha sido causada por este tipo de gente. Para nada comparto otras opiniones que has expresado, pues yo pienso que las monedas fiat tal como están construidas van a petar en algún momento, cada vez tienen más inestabilidad. Bitcoin surge de las crisis y está hecha de una manera aprendida de los errores cometidos y que aun está en fase de desarrollo. Que esto es una gran estafa? Pues no lo sé, pero me gusta como es e invierto en ella.

1 me gusta

esa frase borrala porque creo que no tiene idea de porque se creo el bitcoin y con que finalidad. El bitcoin no esta en ningun fase de desarollo. los que estan en desarollo somos nosotros y los bancos. y los gobiernos.

Si btc se usa de manera global por puras mates alcanzaría valores con muchos más ceros

No la borraré porque así surge, de manos de quién? Qué más da, es un sistema financiero alternativo surgido tal cual