Tether - Hilo General

Pues miedito da. Si btc sube gracias a una demanda “ficticia” de tether. …en el momento que baje su capitalización nos hundimos bien hundidos. Quizás no sepa bien como funciona Tether pero en un principio no me gusta nada que Btc dependa tanto de él.

1 me gusta

Se supone que con el tiempo, otras establecoins aportarán más capitalización, y el riesgo de depender de una sola , desaparecerá.

1 me gusta


:grinning:

El tema está en:le puede joder de alguna manera el gobierno americano a Bitfinex/tether?

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

2 Me gusta

Pinta mal…

2 Me gusta

Yo cuando veo noticias de Theter siempre me pongo a temblar…
No confio nada en que realmente tengan los dolares que dicen tener, y el dia que se descubra el pastel… La ostia puede ser tremenda.

3 Me gusta

La hostia está claro que si fuere esta sería para Tether y todos los tenedores de usdt y eurt. En cuanto a Bitcoin, personalmente creo que a muy corto plazo podría sufrir. Pero no demasiado, sería la principal vía de escape para los tenedores de usdt. La hostia se la llevarán fijo, sí o sí, ellos.

2 Me gusta

Pero Tether es la criptomoneda con más volumen ahora mismo,y mueve 1/3 del volumen total del mercado cripto…

1 me gusta

Me gustaria pensar que no, pero creo que una buena parte del precio de Bitcoin viene del Theter, y este podria ser no mas verdadero que los billetes del Monopoly, asi que…

2 Me gusta

Vista la dependencia hacia los pares USD de Bitfinex diria que la noticia es más seria de lo que parece…

El timing. Bakkt a punto de despegar y Tether a punto de caer… ¿Casualidad?
Al menos esa imagen intentan aparentar. Y si es así, ¿quién necesita tether y bfx para el precio?

1 me gusta

la hostia…

¿Y de verdad tienen respaldo de esas cantidades en usd? ¿Dónde lo depositan? ¿Tienen asegurado el depósito?

Primera vez que veo que utilizan la blockchain de Tron.