Tether - Hilo General

2 Me gusta

Más basura…

https://www.google.es/amp/s/es.ihodl.com/digest/2020-01-24/tether-presenta-una-criptomoneda-estable-vinculada-al-oro/%3Famp=1

Por qué es basura? (lo desconozco, de verdad). Si es verdad que está respaldado por oro físico y lo auditan, me parece buena idea…

Como esten igual de auditados que sus USDT’s…
Eso si, dara lugar a un par de cotizacion curioso, Bitcoin/Oro.

4 Me gusta

Pues por lo que han hecho con Tether. Manipulan el mercado como quieren, se dedican a crear stablecoins y a generar inflación.

3 Me gusta

En teoría si el tether está de verdad respaldado por fiat (u oro, en este caso), no es una herramienta inflacionaria, pues no se crea de la nada (dado que por cada tether hay un dolar que sale del mercado y lo respalda). No quiero generar polémica.

El problema es que no esta demasiado claro que así sea. Las auditorias de Tether, hasta donde sé, dejan bastante que desear.
Ya tiene un tiempo pero

1 me gusta

Tienes gran cantidad de noticias e información, eso es lo primero que he encontrado. Hacen lo que le da gana, pero bueno, no solo Bitfinex.


1 me gusta

No, si las noticias las conozco, pero me quedé con la disputa que tuvieron con las autoridades de EEUU y quedó en que cumplían con los requisitos legales. Desde entonces, medio me fío. A saber…

3 Me gusta

“En cuanto a lo que está en juego en el caso, Lerner explicó que el caso busca devolver el dinero a los que compraron Bitcoin en los últimos años”:

“Esta demanda colectiva busca compensar a los inversores en Bitcoin y en los futuros de Bitcoin por los daños y perjuicios derivados del pago de un precio artificial comparado con lo que deberían haber pagado si el precio no hubiera sido manipulado por los demandados".

1 me gusta
1 me gusta

OJO.

3 Me gusta