[Tezos] Análisis Técnico

Rompimos ATH de Bitfinex y nos hemos parado justo en el primer fibo, que también coincide con el techo del canal alcista. Puede ser una resistencia importante si no consigue romperla pronto…

14 Me gusta

@Criptonauta Esta en 0,00034 ahora mismo, estaría pinchando el canal alcista por arriba, si consiguiera sobrepasarla iríamos hasta el siguiente fibo verdad? O al menos a buscarlo.
Y cuántas velas y de cuántas horas necesitaríamos para consolidar la rotura al alza del canal?
Gracias d nuevo… Gracias!

Ya ha roto la parte superior de ese posible canal, ahora descartado. Esto demuestra la fuerza de la subida. No hace falta esperar a que pase un número determinado de velas, si se ve roto está roto.

4 Me gusta

Entiendo, lo de las velas te lo decía por si se esperaba una confirmación de la rotura a largo plazo… Pero una vez roto esta roto… Todo claro! Vamos a ver donde nos lleva :wink:

1 me gusta

MINUTO Y RESULTADO: TEZOS: XTZ/USDT

Os dejo las zonas marcadas por fibos extendidos (nos marcan las resistencias ocultas en subidas libres de precios). Está haciendo lo mismo que hizo TESLA.

Llego a mi extendido 3. Y no pudo. Por ahora. Las correcciones son sanas. A ver ahora cuando recomponga precio.

7 Me gusta

Pues siento desdecirme pero aunque la dilatación fue importante luego ha estado tres días sin poder con la parte superior del canal (coincidente con el primer fibo de los largos), con lo que sin duda sigue estando vigente. Me despistó que en Coinbase lo rompiese con fuerza, tendría que haber tenido en cuenta que en Bitfinex no lo hizo. Disculpas…

Si finalmente se acaban imponiendo los bajistas, no hay soporte claro hasta los 0,00024-25.

Y en Bitfinex esa zona sería además el pullback a la directriz bajista que estuvo dominando desde septiembre del 2018.

Un apunte final, y es que si rompemos los máximos de esta semana el camino hacia el siguiente fibo en los 0,000435 pinta que va a ser bastante plácido.

14 Me gusta

MINUTO Y RESULTADO

Tengo algo. No me gusta fomentar el fomo. Pero si miramos más allá del árbol, al bosque…

Este es el escenario real alcista de tezos… no me gusta ni pensarlo (usé sistema de @Criptonauta (que me corrija si no está bien puesto) del foro de objetivos por fibos y un posible canal alcista gigante). Pero los holder deben conocerlo.

Eso sí, advierto, hay un negativo también y ese es el fallo de api de kraken a 1,26$…

Siempre hay 2 opciones. :cowboy_hat_face::wink::snowman::money_with_wings:

Es cuestión de FE en la cripto en particular y en la blockchain en general

POSITIVO

NEGATIVO

7 Me gusta

Si tiras fibos logarítmicos se ve aún mejor :wink:

La parte superior del canal está para petarla, igual que ya ha hecho (esperemos que esta sea la buena) con la equivalente contra BTC.

11 Me gusta

Sabes que soy de fibos logarítmicos. No quiero fomentar el fomo aun más. Pero al ser velas semanales, es más lógico. :blush:! Pero hemos sufrido mucho. Si fuera la buena, LO MERECEMOS.

Por cierto, si rompe ese canal, echaría un vistazo al que yo he esbozado. Dí por hecho que ese canal lo petaba! Demasiado temerario tal vez!

:wink:

Pero se sube claro. A la derecha del todo los logarítmicos. Al lado, a su izquierda los aritméticos.

Es un popurrí de líneas, pero todas son resistencias. Por arriba!

4 Me gusta

Cortos confirmados en 12h, contra BTC. La señal es muy clara, para enmarcar, tras un hch en techo de canal alcista, ABC claro con divergencia, lo rompe y lo pullbackea…

La señal de largos previa es en diario y tardó mucho más tiempo en construirse, con lo que tiene más peso, pero la última es la de cortos, y eso invita a ser prudentes. Ojalá le salte el stop pronto, sería muy buena señal para los largos…

17 Me gusta

Llegó a su marca. Puñeteras ballenas y mercado manipulado.

3 Me gusta

Tezos aguanta por el momento su estructura alcista de largo plazo, pero desde luego la corrección desde el máximo ha sido brutal. Contra BTC queda margen de caída, con un PS pendiente en los 0,00019, pero por el momento la confluencia de base de canal bajista desde máximos y la anterior resistencia que unía máximos (en azul) están aguantando como soporte.

Contra USD los cortos en 12h “para enmarcar” que comenté el miércoles han llegado ya al fibo 100%, y parece que la base del canal alcista de largo plazo aguanta.

12 Me gusta

Parece q volvemos al canal.

A ver si aguanta

2 Me gusta

Tezos se ha comportado muy bien, pero como tantas otras sigo pensando que estamos en Onda B, si me equivoco pues por interés propio me vendría bien, si viene una Onda C acumularía muchos más es de las alts para mí más interesantes.

Veremos que acontece hay que dejar pasar tiempo, la verdad es que he estado tentando a acumular algunos más, pero voy a tener paciencia, al menos un tiempo.

3 Me gusta

Tezos de nuevo en modo cohete como la otra vez y desmarcándose de BTC. Como veis esta nueva subida los “cracks” del foro y hasta donde veis que puede llegar??. Muchas gracias :+1:

1 me gusta

Yo no soy un experto, pero diría que seguimos en el canal alcista XTZUSD:

1 me gusta

Depende del mundo cripto en general, pero está claro que Tezos cuando sube, sube más que la media, a medio y largo plazo tiene pinta de ser de las mejores alts para tener.

Está dentro de mis preferidas.

3 Me gusta

Correcto, después de un pullback perfecto (circulito en el gráfico) sigue respetando la directriz alcista, con lo que la estructura alcista de largo plazo se mantiene vigente.

7 Me gusta

¿habéis visto los últimos días que lleva Tezos? vaya, vaya…
¿hasta donde le veis recorrido?

1 me gusta

Tezos va a pulverizar su último ATH
O eso espero!

1 me gusta