[Tezos] Análisis Técnico

El lanzamiento de Tezos en su versión beta está programado para hoy, así que abro un hilo de AT de Tezos.

Los exchangers que actualmente ofrecen futuros son Hibtc y Gate.io, pero aún no han confirmado que vayan a soportar el token oficial desde hoy mismo.

Basandonos en los futuros de Hibtc, las resistencias históricas son…

3-12-7-6-5$
0.00055-0.0005-0.00062-0.00075 BTC

… y los soportes históricos son:

1,5-2-2.5-3$
0.00021-0.00025-0.00034-0.00055 BTC

Primera estructura de largos en XTZ en Gate.io

Los niveles fibo no se ben muy bien, así que los adjunto en una tabla.

image

2 Me gusta

Gracias @fernazinger2

Fibo 50% y fibo 61,8% completados…
Veremos hasta donde llega

2 Me gusta

Muy bien vista @fernazinger2, parece que Tezos va a dar mucho juego con el trading, vaya rebote lleva desde mínimos!

2 Me gusta

El tema es que sólo cotiza en esos dos exchanges que no me gusta ninguno de los dos…
A ver si lo meten en algún otro sitio más elaborado

Siguen activos estos largos @fernazinger2? No he detectado ninguna señal ni figura de vuelta… pero ha retrocedido hasta el fibo 38,2%

No. No he podido actualizar. Creo que llegó más allá del 61.8% y luego petaron.
Surgieron unos cortos.

Y ayer surgieron otros largos en M30 activos y tirando muy bien.
Y si sigue subiendo, podemos activar otros largos ya más serios en H4.

Como digo @criptonauta tezos da bastante juego

1 me gusta

2 Me gusta

Ojo a Tezos, que a nada que se anime Bitcoin en subir un poco, tiene camino libre para subir casi un 50% del tirón

y ojo con esto en kraken para XTZ/BTX.

El nivel de precio que más volumen ha movido ya está cerca de la cotización actual, en 0.00015

La pena es que en kraken (frente a BTC) lleva poco tiempo cotizando con lo que sólo tenemos histórico desde Octubre.

1 me gusta

Bueno, yo creo que Tezos tiene buen futuro pero siempre y cuando entre en algún exchange realmente fuerte, al contrario de los ya mencionados. Un saludo.

Tezos ya en zona de fibo 100% de la señal de cortos vigente, rebotando tras tocarlo. Ahora PS pendiente en 0,000152. A ver si da señal de largos en marcos menores y nos subimos al posible rebote lo más cerca posible del stop.

3 Me gusta

Señal de largos activada. Curioso que la caída fuese a plomo pero rebotase al milímetro en el fibo 100%. A ver si sigue siendo así de noble en el futuro.

2 Me gusta

Tras la ope que nos cantó @Criptonauta, y que algo ya dió, se nos presenta esta otra, con buena pinta en diario

Activa por encima de 0,000128

2 Me gusta

Tras una larga corrección canalizada, por fin se activan unos largos en diario en Tezos con bastante buena pinta.

5 Me gusta

Un mes después, y tras una barrida de stops que habrá jodido a más de uno (y es muy buena señal de que los largos son buenos), ya lleva un fibo y va a por el segundo. Tiene buena pinta, a ver si no se jode y sigue tirando…

Por cierto que según chartismo clásico es un triángulo ascendente que ha roto por arriba, igual que la formación que hay en bitcoin y que aún no ha roto. A ver si es que Tezos se adelanta al siguiente gran movimiento del mercado, ojalá…

7 Me gusta

Un mes esperando a que hiciese algo y en dos días clava el fibo del 100%. Esto es así, con paciencia siempre se acaba pescando una buena ope…

7 Me gusta

Me quito el sombrero, clavado al pixel.

2 Me gusta

Pues sí, y no sólo clavan el fibo 100% sino que también el PS. A ver ahora qué montan…

6 Me gusta

Pues poco han tardado en montarnos otros largos, con objetivos muy interesantes. Por cierto aprovecho para preguntarte, tomarías el impulso desde donde lo he tomado o cogerías toda la ope anterior como impulso.

Subo la ope cogiendo de impulso toda la ope anterior.