[Tezos] Análisis Técnico

El lanzamiento de Tezos en su versión beta está programado para hoy, así que abro un hilo de AT de Tezos.

Los exchangers que actualmente ofrecen futuros son Hibtc y Gate.io, pero aún no han confirmado que vayan a soportar el token oficial desde hoy mismo.

Basandonos en los futuros de Hibtc, las resistencias históricas son…

3-12-7-6-5$
0.00055-0.0005-0.00062-0.00075 BTC

… y los soportes históricos son:

1,5-2-2.5-3$
0.00021-0.00025-0.00034-0.00055 BTC

Primera estructura de largos en XTZ en Gate.io

Los niveles fibo no se ben muy bien, así que los adjunto en una tabla.

image

Gracias @fernazinger2

Fibo 50% y fibo 61,8% completados…
Veremos hasta donde llega

Muy bien vista @fernazinger2, parece que Tezos va a dar mucho juego con el trading, vaya rebote lleva desde mínimos!

El tema es que sólo cotiza en esos dos exchanges que no me gusta ninguno de los dos…
A ver si lo meten en algún otro sitio más elaborado

Siguen activos estos largos @fernazinger2? No he detectado ninguna señal ni figura de vuelta… pero ha retrocedido hasta el fibo 38,2%

No. No he podido actualizar. Creo que llegó más allá del 61.8% y luego petaron.
Surgieron unos cortos.

Y ayer surgieron otros largos en M30 activos y tirando muy bien.
Y si sigue subiendo, podemos activar otros largos ya más serios en H4.

Como digo @criptonauta tezos da bastante juego

Ojo a Tezos, que a nada que se anime Bitcoin en subir un poco, tiene camino libre para subir casi un 50% del tirón

y ojo con esto en kraken para XTZ/BTX.

El nivel de precio que más volumen ha movido ya está cerca de la cotización actual, en 0.00015

La pena es que en kraken (frente a BTC) lleva poco tiempo cotizando con lo que sólo tenemos histórico desde Octubre.

Bueno, yo creo que Tezos tiene buen futuro pero siempre y cuando entre en algún exchange realmente fuerte, al contrario de los ya mencionados. Un saludo.

Tezos ya en zona de fibo 100% de la señal de cortos vigente, rebotando tras tocarlo. Ahora PS pendiente en 0,000152. A ver si da señal de largos en marcos menores y nos subimos al posible rebote lo más cerca posible del stop.