[Tezos] Análisis Técnico

Se debería coger toda la ope anterior como primer impulso. Ojo a esta ope que pones que ha corregido muy poco (hasta el PS clavado). Suelen fallar más, pero si funciona tendremos un rally bastante rápido.

Señal de largos recién activada en Tezos contra BTC. Divergencia alcista en KDJ y confirmación de rotura en OBV. Stop por debajo de 0,00009139, y zona de segunda entrada por pullback en los 0,0001 aprox.

A ver hasta dónde llega…

13 Me gusta

@Criptonauta seguro que está explicado en sistemas de trading, pero así rápido no sé si me podrías refrescar si una señal sigue viva mientras no baje del stop o había algún límite de tiempo?

Solo si baja del stop o se desarrolla una contraria ( cortos en este caso)

2 Me gusta

Muchas gracias

Largos en semanal activados para tezos. Suerte a todos.

7 Me gusta

Segundo fibo alcanzado.

2 Me gusta

Cerquita de activar una señal muy similar pero contra USD. Que tenga este gráfico estando el mercado como está tiene mucho mérito, a ver si no afloja…

11 Me gusta

Activada! Me quedo esperando a que llegue al fibo 100% a 35$, y luego en los extendidos igual empiezo a vender algo :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

De donde está hasta 35 dlls creo que aún le queda un buen camino no? :joy:

Bueno es un análisis semanal, aún quedarían semanas para cumplirse, sí. El fibo 100% es el que marca los 35$.

1 me gusta

Podrían faltar meses o años, o simplemente no llegar nunca. Los fibos no son las Tablas de Moisés, sólo son niveles de referencia que suelen ser resistencias si el precio llega a ellos, por eso conviene hacer liquidaciones parciales en los mismos. Que tengamos esos fibos marcados no da ninguna fiabilidad de que vaya a llegar a ellos, ninguna en absoluto.

Por lo pronto a ver si es capaz de romper con fuerza los máximos históricos de Bitfinex, tanto contra USD como contra BTC…

2 Me gusta

Pues se podria decir que ha llegado al 100% de la ope, ahora a ver que hace, queda pendiente PS en .000187:

habra que ir controlando en marcos menores, por lo pronto parece que quiera dibujar un HCH en 30 minutos. Veremos:

3 Me gusta

Si tiras los fibos en logarítmico (al ser gráfico diario/semanal y más en cripto creo que tiene bastante sentido) todavía le queda para llegar al fibo 100%. El frenazo de ahora, aparte de por el fibo 100% en escala lineal que apuntas, también vendría por la directriz que une los máximos históricos en Bitfinex, el exchange que primero añadió Tezos si no recuerdo mal.

Y también coincide con los máximos históricos contra USD, sin duda es una zona de fuerte resistencia. A ver si puede con ella…

7 Me gusta

Pues tienes toda la razón, parece que el precio sigue mucho mas los fibos en logaritmico, y unido a que es en semanal no veo motivo para no usarlo, gracias! Aun nos quedaría un poco de subida para llegar al 100% entonces, suerte a todos!

1 me gusta

Los largos en semanal se activaron y ahora podrían haber completado ya el pullback de rigor. Si todo va bien debería romper máximos históricos y ponerse en subida libre en las próximas semanas.

11 Me gusta

Donde pondrías tu el TP de esta ope?
Y el SL?
Gracias crack!

El stop anda sobre los 0.78$, y los objetivos principales quedarian en los fibos 0.618 y 1 (5.73$ y 34.81$)

3 Me gusta

Otro crack del foro. Muchísimas gracias rafa!

Gracias @Rafabtx pero el stop ahora mismo mientras no supere la cresta del primer impulso anda más bien sobre los 0,73$ (mínimo de la corrección en ABC). Una vez supere máximos históricos el stop pasará a ser la rotura de la directriz alcista desde mínimos.

Sobre los principales objetivos, te has dejado el fibo 50%, en los 3,28$.

Aprovecho para recordar que aunque llamemos objetivos a los fibos no quiere decir que tengamos la certeza de que la cotización va a llegar a ellos. Simplemente son zonas que de llegar el precio suelen funcionar como resistencias. Ojalá por tirar unos fibos ya tuviéramos la certeza de que el precio va a llegar a determinado precio, pero aquí de certeza ninguna, sólo gestión del riesgo y tratar de poner las probabilidades a favor.

Todo esto aplica al sistema que sigo, y que como todos sabéis sistemas hay cientos, este es sólo uno más.

12 Me gusta