[TEZOS] Hilo General



Tiene muy buena pinta Tezos para 2020.

4 Me gusta
7 Me gusta

Buenas Elorpar, no habrá algún vídeo del meetup para los que nos pillaba lejos y no podíamos asistir,no? Estaría interesante.

1 me gusta

Te he mandado por telegram el contacto del conferenciante de Nomadic Labs. Pídeselo y te dará un link donde podrás verlo!

1 me gusta

Alguien que me diga que se espera de tezos en 2020??? Ya se que nadie tiene la bola mágica pero para hacerme una idea…

Tengo algunos tezos (poca cantidad) pero los compré a un precio mas abajo al de ahora, y no se si entrarle o esperarme algo mas a ver que pasa…

Yo tengo plena confianza en btc, ethereum e iota… del resto empiezo a fiarme menos por eso lo digo :wink:

Se agradecen opiniones!

Gracias.
Saludos.

Pues lo tiene todo a su favor @Rappelillo:

  • AT con señal de largos en el hilo técnico de este mismo foro, apuntando a los 35$ ([Tezos] Análisis Técnico)
  • Fundamentos sólidos que le otorgan ventaja respecto a Ethereum y demás smart contracts platforms: Formal verification para una máxima seguridad de sus smart contracts, gobernanza de enmiendas ya en funcionamiento (las próximas serán SNARKS, Plasma…), pionera en PoS ofreciendo los grandes exchangers beneficios por holdearla (Binance, Coinbase…)
  • Equipo de devs principal proveniente del INRIA y cada vez más amplio con alrededor de 100 devs
  • Equipos de devs secundarios repartidos por todo el mundo
  • Descentralización con 400-500 validadores activos
  • Ecosistema trabajando a plena potencia, con empresas adoptando sin pausa y teams estudiando use cases que van desde los coches autónomos hasta los STOs, pasando por la implementación del banco de Francia.
  • Fundación más rica del momento, con medio billón para financiar el proyecto durante un siglo y un equipo de profesionales de alto nivel
  • Comunidad muy implicada en reddit, telegram, Tezos Agoras…

Yo creo que Tezos está subiendo en verde en este bear market como ETH lo hizo después de su ICO, y que si vuelve una alt seasson entre 2020-2023 pasaremos de los 100$ sin problemas.

13 Me gusta

Los beneficios de holdearla en coinbase es solo en EEUU o ya se puede en el resto del mundo??

1 me gusta

Para todo el mundo, con un interés del 7 y pico % anual aproximadamente.

No sólo en Coinbase sino en la mayoría de exchangers… y si no quieres dejar los tokens en exchanger las principales wallets tienen opción de delegar directamente a un validador alternativo.

No dejes de preguntar lo que necesites por t.me/TezosSpanish

2 Me gusta

Van sobraos la Tezos Foundation

8 Me gusta

Imagino que en parte es una estrategia para conseguir más desarrolladores, con la confianza de que con la Tezos Foundation tu proyecto no se va a quedar en el aire por falta de financiación seguro que unos cuantos devs empiezan a mirar con buenos ojos empezar a desarrollar para la plataforma Tezos.

Muy buen trabajo por parte de la fundación. Se nota que se están tomando en serio el desarrollo de la plataforma.

5 Me gusta
4 Me gusta

Synthetix Network lleva casi un 3000% arriba éste año.Chainlink tambien casi un 700% up.

3 Me gusta

Te parece bueno para los delegados de @tezos, que @binance ofrezca servicios de staking con una comisión del 0%?

1 me gusta

Malo para los delegados, malo para la descentralización (solo si son los unicos en ofrecer 0%), bueno para cortoplacistas.

2 Me gusta

Yo el mayor problema que veo en delegar a binance es que envías tus xtz a una Wallet en las que tú no eres propietario de la private key, por lo que ya dependes de un tercero, con el riesgo que ello conlleva.

Por ahora prefiero delegar a un Baker que me permita tener yo a buen recaudo la private key.

5 Me gusta

Paso de dejarlo en Binance. Prefiero delegar desde Tezbox. Mi wallet, mi pk…soy el dueño yo.

3 Me gusta

Cuidao con Tezbox que después del cambio Babylon hay que tener en cuentas ciertas cosas… yo de hecho las he sacado de ahí (me costó un par de días entre pitos y flautas) y las he metido en Binance, si no sigues mucho el proyecto y te hacen un fork como ha sido el caso te puedes llevar algún sustillo.

Si te refieres con sustillo a entrar en trezbox, ver que no sincroniza nada, no deja delegar y luego leer que hay actualización y que ya no existen los KT1 y que ahora delegas con la propia cuenta…bueno…al actualizar todo iba bien…más que susto…es que desde twitter no los seguía y no leí la noticia…pero bueno…yo en una exchange…paso.

Mirad cryptopia, mira coinexchange…te lo cierran y fuera.

1 me gusta

A ver siempre es mejor wallet + ledger está claro pero no se, supongo que es porque estaba desconectado de tezos pero no me ha molado… y tampoco encontré mucha info o muy clara al respecto… Que pasa si te tiras un año o más sin entrar en Tezbox y resulta que ya no puedes sacar tus fondos o tienes más problemas?

¿Sacar tus fondos? Cómo no vas a poder si tienes la private key?
A veces pecamos de conspiranoicos (me incluyo) pero después de agobiarme con muchas wallet, he aprendido que si tienes la private key siempre estas a tiempo de recuperarlo.

1 me gusta